Una mano que vale tres puntos

19

Son de Riazor analiza en su edición número 80 los detalles determinantes de la derrota del Dépor en Montilivi. Uno de ellos fue la expulsión por mano en el área de Colotto, que dejó al Dépor con diez y permitió anotar de penalti al Girona.

La “mano del Diego” bien pudo valer tres puntos en Girona, pero lo cierto es que el Dépor no mostró su mejor cara en la primera parte. Sí lo hizo tras la expulsión del central argentino, yéndose a por el partido en inferioridad numérica. Al final, no pudo, ser, y el Celta se queda tras esta jornada a cuatro puntos de los coruñeses, mientras que el Valladolid, a ocho.

Una vez más, Pedro Díaz, repasa los protagonistas del último encuentro del Dépor en su sección “El Bueno, el Feo y el Malo”, hoy con nuevo personaje incluído. Luego, repasamos los datos más interesantes de nuestro próximo rival, el Murcia, con Manu Laya y su “Rincón del Estadista”. En la tertulia, salen a la palestra la nómina de apercibidos antes del derbi, las bajas sensibles de Colotto y Morel ante el conjunto murciano, o la distancia sobre el Celta a una semana del derbi.

Por último, en “El Rincón del Usuario”, votamos los mejores titulares del Girona-Dépor y lanzamos una nueva pregunta del concurso sobre la historia del equipo gallego, además de desvelar la respuesta y los ganadores de la semana pasada.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.