Un Murcia con bajas espera mantener su racha en Riazor

86

El equipo de Iñaki Alonso, que pierde por sanción a Óscar Sánchez y a Pedro, espera, con la duda del centrocampista Richi, continuar en la senda de la victoria tras derrotar al Cartagena la pasada jornada.

La balsámica victoria cosechada el sábado pasado, en el derbi murciano ante el Cartagena, ha hecho olvidar a la afición pimentonera la mala racha que mantenía su equipo hasta la fecha, en la que sólo había ganado un partido de los últimos nueve. Y es que desde Murcia la meta de la permanencia se ve cada semana más cercana y ya se empieza a planificar la próxima temporada con objetivos más ambiciosos: conseguir el ascenso a la Primera División.

Nueve puntos bastarían a los de Iñaki Alonso para permanecer un año más en la categoría de plata del fútbol español y la próxima salida, la visita al campo del líder de la categoría donde acumula unos registros inigualables, se antoja como poco propicia para conseguir un resultado favorable. Más aún cuando el entrenador vasco perderá por sanción a dos hombres de su confianza, el lateral izquierdo Óscar Sánchez y al centrocampista Pedro por acumulación de amonestaciones, tras haber recibido sendas tarjetas amarillas ante el Cartagena.

Asimismo, es duda para viajar a A Coruña el mediocentro, Ricardo Pérez de Zabalza ‘Richi’, quien continuará haciendo pruebas para determinar si ha superado su microrrotura en el tríceps sural derecho, que le ha hecho perderse las dos últimos partidos del Murcia en Liga.

Iturra, esperanzado

Por su parte, el centrocampista chileno del Murcia, Manuel Iturra, aseguró que el equipo pimentonero irá a tierras gallegas con ambición, pero con un estado diferente tras su última victoria. “Iremos allí con menos tensión, pero con la ilusión de ganar, como hacemos en todos los campos. El Deportivo es el líder del campeonato, un equipo grande frente al que esperamos hacer un buen partido”, explicó.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.