Álex Bergantiños visitó a Fernando Torres en el hospital

23

Álex Bergantiños vivió en primera persona lo sucedido con Fernando Torres. En un balón dividido, el 4 herculino fue al choque con la mala suerte de que las cabezas de los futbolistas chocaron y el delantero del Atlético terminaría cayendo en mala posición contra el verde de Riazor y hasta quedando inconsciente.

En ese momento, en el que el tiempo parecía congelarse, aparecieron varios jugadores del Atlético y Florin Andone para atender rápidamente a Fernando Torres y solicitar la entrada de las asistencias médicas.

Tras el mayúsculo susto, Álex Bergantiños ha visitado en el Hospital Modelo a Fernando Torres acompañado de Pepe Mel. En declaraciones a ‘El Partidazo’ de la Cadena COPE relataba que “en el campo estaba rezando para recuperara la consciencia lo antes posible. Se oían ruidos, porque le costaba respirar”.

En las imágenes se puede ver a un desencajado Bergantiños, que aseguró que “cuando Gabi levantó el pulgar sentí un alivio inmenso. El choque es con la cabeza. Yo también tengo un chichón. Le pediré perdón a Torres y le explicaré que fui noble al balón. Y que me alegro mucho de que se haya quedado en un susto”.

Justamente eso ha asegurado Fernando Torres en su cuenta de Twitter, donde ha escrito que por fortuna todo se ha quedado en “un susto”.

Los cánticos que no fueron durante el Dépor – Atlético de Madrid

Por otro lado, desde algunos sectores se está acusando a la grada de Riazor de cánticos contra Fernando Torres cuando éste estaba en el suelo siendo atendido por los servicios médicos. Lo que se escuchó en el estadio fueron cánticos recordando a Jimmy -cuyo caso ha sido archivado por el juez-, el aficionado asesinado por Frente Atlético, aunque Florin Andone les hizo un gesto para que dejasen de cantar al darse cuenta de la posible gravedad de la lesión del delantero. En ese momento, Riazor brindó una ovación al rojiblanco.

Sobre el Autor