Álex Bergantiños visitó a Fernando Torres en el hospital

23

Álex Bergantiños vivió en primera persona lo sucedido con Fernando Torres. En un balón dividido, el 4 herculino fue al choque con la mala suerte de que las cabezas de los futbolistas chocaron y el delantero del Atlético terminaría cayendo en mala posición contra el verde de Riazor y hasta quedando inconsciente.

En ese momento, en el que el tiempo parecía congelarse, aparecieron varios jugadores del Atlético y Florin Andone para atender rápidamente a Fernando Torres y solicitar la entrada de las asistencias médicas.

Tras el mayúsculo susto, Álex Bergantiños ha visitado en el Hospital Modelo a Fernando Torres acompañado de Pepe Mel. En declaraciones a ‘El Partidazo’ de la Cadena COPE relataba que “en el campo estaba rezando para recuperara la consciencia lo antes posible. Se oían ruidos, porque le costaba respirar”.

En las imágenes se puede ver a un desencajado Bergantiños, que aseguró que “cuando Gabi levantó el pulgar sentí un alivio inmenso. El choque es con la cabeza. Yo también tengo un chichón. Le pediré perdón a Torres y le explicaré que fui noble al balón. Y que me alegro mucho de que se haya quedado en un susto”.

Justamente eso ha asegurado Fernando Torres en su cuenta de Twitter, donde ha escrito que por fortuna todo se ha quedado en “un susto”.

Los cánticos que no fueron durante el Dépor – Atlético de Madrid

Por otro lado, desde algunos sectores se está acusando a la grada de Riazor de cánticos contra Fernando Torres cuando éste estaba en el suelo siendo atendido por los servicios médicos. Lo que se escuchó en el estadio fueron cánticos recordando a Jimmy -cuyo caso ha sido archivado por el juez-, el aficionado asesinado por Frente Atlético, aunque Florin Andone les hizo un gesto para que dejasen de cantar al darse cuenta de la posible gravedad de la lesión del delantero. En ese momento, Riazor brindó una ovación al rojiblanco.

Sobre el Autor

  • xanfran

    Muy bien por Alex, es un buen tipo, además deportivista y noble.

  • shinoshuke

    Sin querer hecharle la culpa a Lux en el gol, que no la tiene, siempre me queda la sensación que le meten golazos, tampoco puede ser casualidad, de todos modos me gustó mucho la presión sin balón de la primera parte, en la segunda como es habitual esta temporada a verlas venir, aunque los 2 remates del gol y el paradón de Lux a Torres son las únicas ocasiones que recuerdo del Atleti. Por cierto, los cambios espero que serían por el contrario y por la situción, primer partido del entrenador con solo 2 entrenamientos, con el equipo al borde del descenso, con la mala racha,….porque ojito, no pueden ser más defensivos, bueno si, haber cambiado a Andone.

  • carlobell

    Vergüenza de que nos acusen de cantar contra Torres,muy acorde al país…hay que ser bien miserable.

  • thekube

    Partido correcto, jugamos agresivos, con intensidad, pero es muy pronto para hacer una valoración.

    Hace unas semanas este partido nos lo habrían ganado, pero el golpe de Torres enfrió mucho a los futbolistas, los últimos 8 minutos no se jugaron prácticamente, que es cuando más daño nos suelen hacer.

    Parece que veremos de nuevo a Juanfran y a Luisinho de interiores alguna vez. Este partido me recordó un poco al depor-atleti del año pasado, idéntico marcador, aunque esta vez nos adelantamos nosotros. Cualquiera pudo habérselo llevado.

  • oberin

    Sin ser fanático de ninguno de nuestros porteros, hay que reconocer que el partido de Lux de hoy ha sido muy bueno. Manos como la que saca a Torres se ven muy pocas en una temporada.

    • carlobell

      Dos enormes y ninguna culpa en el golazo,tal como fue estaba adelantado para ese tiro, pero bien colocado para esa jugada…si lo llego a saber pongo a Tyton que es bastante más alto y tambien es buen portero, aunque me mole más Lux…jjj

      • tristadjalminha

        Hay que decir que ainque tyton me pare,ca mjor portero hoy lux estuvo muy acertado….

        • carlobell

          +1906.
          Cuestión de gustos.Pero totalmente válidos los dos.

  • tristadjalminha

    Para los aue no hayais visto la rueda de prensa de pepe mel. Ha sido de chapó…a mi esta sorprendiendo su ilusion y su convencimiento y lleva 3 dias… Ademas esta diciendo la palabra adecuada en cada momento… Se le ve un tio que es zorro viejo y aue esta curtido en esto del futbol. Creo que en tema psicologico esta acertando de pleno haciendoles ver a los jugadores que si se puede… Que si lo ponen todo en el campo podemos competirle a cualkiera.

    https://youtu.be/a_J9mPyxNM4

    • tristadjalminha
      • depormedellin

        Gracias Tris …

    • tristadjalminha

      Hoy ha recuperado a pedro mosquera y a faijr….partidazo de los 2…a ver si recupera al mjor bruno…hoy kakuta estuvo decepcionante….ademas defendia sin intensidad ninguna…

  • Riazor Rules

    Gran jugador Fernando Torres, ojalá se recupere pronto.

  • Bergantinhos y Laureanos

    para todos los que criticais a blues sin pruebas:

    @franhermida1
    Todas esa bobadas que leéis que se han cantado en Riazor con Torres en el suelo son MENTIRA. Un fondo cantó “Jimmy vive” y Riazor los calló

    ahora los Blues tampoco van a poder cantar “jimmy vive” Mientras todo esto ocurría, Simeone pedia tarjeta para alex, eso si que es vergonzoso.

    • thekube

      No era el momento de cantar eso. Chapó para todo Riazor. Una vez que salió la ambulancia aplaudió todo el estadio.

      • Bergantinhos y Laureanos

        pues que quieres que te diga, yo no soy de blues, pero no aplaudí, ni silbé.

        Se pasan todo el partido dando patadas, y no solo en este, torres está bien que es lo importante, y ya está.

      • arenas

        Lo que se dijo que cantaron es un insulto a la inteligencia y a los oídos de todo el estadio

    • AMSTRAD

      No era el momento. Simplemente no lo era.
      Que otros no sean caballeros no quiere decir que nosotros no debamos serlo. Por encima de todo era un momento en el que peligraba la vida de una persona.
      Y aplaudirlo como gesto de buen deseo para que se recupere es de ser caballeros ante todo.

      • arenas

        No vi a nadie que no desee una pronta recuperación a Fernando Torres

        • AMSTRAD

          Lo digo por lo que comenta de que Simeone estaba más preocupado porque le echaran amarilla a Alex. Cosa que, si es cierto, quedará en la conciencia de Simeone pero no justificaría el que los demás no le deseen una pronta recuperación a Torres.

          • arenas

            El estadio entero rompió sus palmas para aplaudirle cuando lo abandonó. Es más, hasta se escucharon aplausos cuando entró en él.
            Lo que no oí fue ningún cántico en su contra, algo que sí que se puede decir que ocurrió en el campo contrario.
            Los cánticos ” ea ea ea Puerta se marea” o ” Se va a morir el hijo de Mijatovic” no son nuestros

            • AMSTRAD

              Y chapó por nosotros como aficionados del Depor. Lo único que no era el momento de cantar lo de Jimmy Vive.
              Y que otras aficiones dejen mucho que desear no impide que queramos que los nuestros sean aún mejor de lo que son y de lo que van avanzando en el cambio de lo que eran los Blues a lo que están siendo ahora.

            • carlobell

              Coño!!!!…pues muy de acuerdo con los dos.