Puntúa a los jugadores y a Pepe Mel en el Deportivo – Atlético de Madrid

11

Al igual que hacemos nosotros en nuestro ‘Uno por Uno’, al final de cada partido podrás votar a los jugadores según su actuación del 0 al 10.

Y es que como hacemos en nuestra sección de análisis individual, aparecerán las medias de nuestros usuarios en la misma noticia que publicamos nosotros.

Así que ya sabes, puntúa a los jugadores y a Pepe Mel en el empate contra el Atlético de Madrid eligiendo en el desplegable su nota del 0 al 10.

También puedes revisar las declaraciones de Pepe Mel tras el partido.

Inicia sesión para votar.
Nombre del jugador
Puntuación media
Laure
0

Sobre el Autor

  • galeusko

    la rueda de prensa de Pepiño ha estado muy bien, me parece un tipo sensato y sabe de qué va esto.
    Intensidad, colectivo, entrega, todos a una fuente ovejuna, darlo todo, rollito mental, no bajar los brazos nunca, bla bla bla bla bla… Caparrós 2.

    El discurso y sobre todo la vehemencia y asertividad en las palabras es más necesario ahora que nunca…
    da gusto verle con ganas y sobre todo contagia
    ahora bien, no es ni más ni menos que el discurso de toda la vida de un Caparrós. Y más allá del discurso me atrevería a decir el planteamiento táctico también, con líneas juntitas y ordenadas atrás, en la segunda parte se veía claramente el 4-4-2 (1-1).

    La primera parte muy bella, tanto para el aficionado no analista como para los más academicistas… la segunda parte del partido solo para los primeros, muchos huecos, correcalles por momentos, hay un tramo del partido donde impera el caos total, y el medio campo nuestro es un pasillo, recuperan ellos un par de balones donde en nuestro medio no hay ni dios pero ni tan siquiera cerca… luego con el trivotazo se han recompuesto líneas y se ha visto lo esperado, atrás juntitos y a aguantar el chaparrón. El parón de partido, un infortunio por el motivo, pero ha sido crucial porque estaban llegando con todo. Al volver a rodar la pelota ya no ha sido lo mismo, creo que el partido concluyó con el accidente de Torres, y como menciona alguno por ahí abajo, son esos minutos fatídicos de siempre. A Lux pues una de cal y otra de arena. A zubizarreta no le habrían metido el primero en la vida, jajjaj, pero sí probablemente el segundo.
    Solo espero que estén mirando portero desde ya para el próximo año, más allá de debates polaco-argentinos. Colak y Andone si están bien marcan muchísimo la diferencia, lo de Colak es un show, y Andone me da igual que meta o no meta gol… este tío siempre lucha, y la manera de rebañar y usar el cuerpo en el choque y peleas individuales es su fuerte desde luego. Tenía que haber llegado a ese remate de cabeza que por los pelos…
    de todo lo demás creo que aquí se habla con mucho ventajismo, mucho forero dicharachero y tal… Borges no es mauro silva, y dentro de sus limitaciones cumple, a mí me sigue sin gustar un pelo su correr ni su intensidad, pero hoy ha dado todo y nada que reprochar. Yo sigo prefirendo ahí otro perfil de jugador, el puravida me pone malo, pero hoy se merece una palmadita en la espalda como la mayoría. El moro, siempre digo lo mismo… se mata a correr y eso es siempre de agradecer, se gane o se pierda… si encima tuviera más sentido táctico no creo que estuviera en el depor. En la entrevista se ve que es muy del gusto de Pepemel. Lo mejor, Colak y Andone, lo peor Kakuta el pobre hoy no se enteraba, venía de hacer partidos donde demostraba que cuando el pillaba la bola algo iba a pasar… mucha técnica y visión, pero hoy por lo que sea nada.
    Los cambios… pues muy bien, lo esperado y lo de toda la vida vaya, lo mismo en un Pepe, que en un Caparrós, que en un Lotina… eso es lo que vamos a ver. Son cambios que hacen infinidad de entrenadores, a mí no me pilla de sorpresa ni me parece que haya descubierto Roma vaya… el cambio de banda de Fajr si me ha parecido el toque personal de Pepe y me ha gustado mucho… todo lo demás, la buena primera parte, la intensidad, etc… joder, es que es de cajón, aunque solo fuese por orgullo carajoooo. Las dos líneas de cuatro juntitas atrás en la segunda parte también sello Pepe.
    Pero me da que decir Caparrós 2 no es un resumen desacertado, al menos por lo visto hoy, y más escuchando la rueda de prensa… que ha sido muy buena eh, creo que el Pepe sabe transmitir, pero le escuchaba y pensaba ´’esto de qué me suena´´… y me ha venido Chaparros ipso facto. Por otro lado… el gol de Andone viene de cantada brutal… y en lucha y pelea me ha recordado un poco al partido contra ellos en primera vuelta. Contra Gijón hay que salir igual de bien, igual de motivados… no hacer un “las palmas”… es un partido crucial, volvemos a lo mismo, Colak y Andone, y es que no veo gol por ningún otro lado… no hay más gol… y los goles hay que meterlos, con el culo también cuentan

  • capazd

    Buen partido del dx pero los errores en defensa nos castigan con importantes perdidas d puntos…El despeje infame de Sidenei (q venia haciendo buen partido) dejando la pelota al Atletico frente al area, unido al marcaje a Grizman “con la vista” d Mosquera fue esta vez el eerror puntual q permitio al Atletico empatar.Otro problema , es q el equipo no consigue “matar” los partidos al ponerse en ventaja… dejamos vivo al atletico y al final….sufrimos.Leyendo declaraciones de Mel ,de q al final ,con un hombre mas, no podian atacar porq estaban “muertos” fisicamente, confirma lo q he venido sosteniendo aqui,hace semanas. El DX estaba y esta (aun) muy mal preparado fisicamente. Lo grave de este problema es q se necesitaran semanas para mejorar… y el tiempo es escaso.Dentro de lo bueno me alegra un monton lo q vi d Mosquera (pese a lo q dije antes)…su mejoria es una gran noticia para los q lo habiamos catalogado ya como irrecuperable..ojala siga mejorando. Los cambios d Alex y Laure me parecieron acertados dentro del pragmatismo q necesita la direccion del equipo… sobre todo por el refrescamiento necesario dentro del mal estado fisico del equipo. Volvimos a ver una banda con Navarro y Luisinho por delante y en el otro lado Laure y Juanfran…. eso salvo las papeletas en muchas ocasiones ,pero GG ni se enteró y dejaba las bandas como autopistas para los rivales al final d los partidos.Fianlmente muy bueno el detalle de Mel, al terminar el partido y en el propio terreno de juego reunir a los jugadores y “hacerles ver cosas” para levantar la autoestima del equipo… A seguir mejorando…no queda otra!

    • capazd

      Disculpas por el “masacote” q quedo la nota anterior, pero al corregir algunos errores despues “automaticamente” la nota queda en ese estado lamentable! Ahorro de espacio?

    • Blastocito

      Coincido en todo en líneas generales.

      Solo matizaría que el marcaje de Mosquera a Griezmann poco podía hacer, guardar la posición y no darle distancia para meterse, lo que hizo era lo lógico, que luego el tipo le meta un zapatazo desde ahí y le entre… que le vas a hacer, entra uno de cada muchos y esa fue para dentro. No creo que se le pueda achacar a él el gol del atlético. No obstante se ha visto un equipo bien plantado, serio, concentrado y con menos miedo. A poco que la moral de la tropa vay en aumento seremos un equipo mucho más complicado de meterle mano. Vamos que esto lo remontamos!

    • carlobell

      Coincido bastante, pero no olvides que Mel hizo jugar al equipo con la tecla de Gaizka,no inventó nada, no tuvo tiempo, mantuvo la idea y se centro en las cabezas…y bien también por Mel por acompañar a Alex a la clínica a visitar a Torres…Mel tampoco creo que pusiera a Juanfran o a Luisinho de interiores teniendo a Babel y a Gil en forma.Kakuta aguanta 30min…Ola 10min…a ver si recupera a Mar…no dije na.

    • julio1

      Lo de que el Depor está mal fisicamente, no me creo nada.Cuando los resultados no acompañan siempre dicen lo mismo, es un tópico que se repite en el tiempo. Lo que pasa es que el Atletico tiene un equipo armado con jugadores muy fuertes fisicamente y eso es muy dificil de igualar.

      • carlobell

        Julio , competimos contra todo dios, salvo un par de partidos,pero es cierto que casi siempre llegamos muy flojos a los últimos minutos y aquí perdimos puntos igual que con la mala suerte o árbitros o bla bla,pero lo físico es mejorable…sobre todo K…

    • Ramon1

      Mosquera no puede hacer nada ahi, remata una pared que le hacen de primeras y la pone perfecta. Por eso es uno de los mejores jugadores del mundo. Mosquera ayer se largo un partidazo.

  • carlobell

    En mis tiempos en el cole a veces (poquísimas) había aprobado general…así que un 8 en general,por hacer equipo.

    • Blastocito

      Hoy salvo Kakuta el resto aprueban holgados. Borges fue un poco más justillo, también es cierto que venía de estar tocado… en cualquier caso hemos hecho un partido muy digno. Si seguimos esa línea, no nos van a toser tan fácilmente! Un saludo Carlo!!!

      • carlobell

        Borges se portó como un campeón,venía renqueante ,acabó con hielo en las piernas y ya sin discutir jugadas puntuales para mí hizo un buen partido…ahora bien ,que no se pase demasiadas horas tocando la batera que tira mucho también jjj…saludos BLAS!!!