Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Pepe Mel: “Tenían caras de miedo y han visto que se puede” | Riazor.org

Pepe Mel: “Tenían caras de miedo y han visto que se puede”

93

Tras debutar con el Deportivo sumando un valioso punto ante el Atlético de Madrid, Pepe Mel atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa y se mostró satisfecho con la actuación y sobre todo el esfuerzo de los suyos. “Empezamos un poco dubitativos porque no encontrábamos la forma que yo les pedí para trabajar. Les ha costado, pero solo fueron 8 o 10 minutos. Estar intensos contra el Atlético de Madrid es muy complicado y hemos competido. Han visto que el público alienta según lo que dan los jugadores“, explicó en su análisis inicial del encuentro.

Antes de nada, el técnico había querido mostrar su tranquilidad por la situación de Fernando Torres: “empiezo por ahí, que es lo más importante. Que Fernando está bien, que es lo que nos dicen. Acabo de hablar con el Mono Burgos y nos dicen que Fernando está bien. Contentos por eso porque hemos pasado unos minutos angustiosos”.

Prosiguiendo con el encuentro, explicó también que saltó al césped al término del mismo para “hacer ver a los jugadores que sí se puede”. “Tenían caras de miedo el primer día y han visto que compitiendo pueden ganar a cualquiera. Les he dicho eso, que tenemos partidos por delante y ese es el camino. Que no se equivoquen, no hemos hecho nada“, añadió.

Sin querer entrar en la justicia del resultado, si elogió el esfuerzo de los suyos asegurando que varios habían terminado “con hielo en las piernas”. “Celso no se puede mover. He visto la participación especial para mí de Álex, de Laure, de Pedro que ha hecho un gran trabajo… Recuperar gente porque somos los que somos. No llegar a los balones en los últimos minutos del segundo tiempo o no poder pensar porque has dado todo, me vale. En la primera parte hemos combinado bien, la hemos tenido con paciencia pero cuando éramos uno más Germán la pega para arriba porque no podíamos más, pero eso me vale”, argumentó.

Por otro lado, valoró también la actuación de dos de las novedades en el once. En primer lugar, aseguró que Fayçal aporta “carácter” y que su equipo necesita “gente que cuando la pierde apriete los dientes y que intente cosas”; mientras que sobre Mosquera destacó su “criterio con el balón y su acierto táctico”.

Simeone: “Fernando Torres está consciente”

Como es lógico, la comparecencia de Diego Pablo Simeone al término del partido estuvo marcada por la salud de Torres, sobre el que aseguró no tener aún “información oficial”. “Está consciente, tiene un traumatismo craneoencefálico y bueno preocupados y nerviosos. Sentí un ruido en el banco, no sé si fue el cuello o lo que haya sido pero algo se sintió. Son situaciones que suceden en el juego desgraciadamente y esperemos que sea lo mejor para Fernando”, explicó el técnico argentino.

Ya sobre el partido, el preparador colchonero destacó que “el gol hizo crecer al Deportivo, que hizo un buen primer tiempo” y también que los suyos estuvieron “más ordenados” y fueron “de menos a más”. Por último, reconoció que están “más cerca de ser cuartos que terceros” y que por eso “cuidaron” el punto en la recta final.

Compartir.

Sobre el Autor

93 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
    2. Los cambios a mi me gustaron, Kakuta estaba cansando y habia que reforzar la banda, Luisinho se lesiona y lo más normal es poner otro lateral y el cambio de Çolak para dar más consistencia en el medio del campo. Me alegro mucho por Bergantiños que por fin debutase en liga.

    3. Eu solo digo que se os cambios que fixo hoxe Mel os fai Garitano, co mesmo xogo e co mesmo resultado, ármase a de dioses cristo. E o que diga que non minte. Cambios de cagón.

      • No se porque dices eso, cuando garitano no le dio 1 solo minuto en liga a alex. Por lo tanto decir que garitano haria estos cambios es un sin sentido.Yo me mojo , y hoy los cambios de garitano serian.Ola john por kakuta (para seguir igual )En el minuto 75 meteria a joselu por andone (para seguir igual)En el minuto 85 mete a fajr por emre (para seguir igual)Esos son los cambios de garitano .Los de pepe mel, fue sacar a jugadores que pedian el cambio y intentar cerrar las bandas donde nos estaban matando.

        Mel intentaba ganar musculo y fuerza en la presion en medio campo. Alguien sabe que buscaba garitano en los cambios??
        Porque sentar a kakuta y meter a ola john es para preguntarse que esta buscando el entrenador.

      • Riazor Rules el

        No se porque dices eso; Garitano no movía el banquillo hasta el minuto 80. Mel ya en el descnso, se dio cuenta del peligro de Vrsalijko y cambio a Fajr de banda para ayudar a Luisinho, ya que Kakuta estaba fatal. Después, lo de dobles laterales, pues hombre, creo que el rival es uno de los mejores equipos de Europa y logramos aguantar al menos el punto, tan necesario ahora mismo. Venimos de recibir 4 del Leganés, no se como lo ves ……..

      • Pepe Mel ha hecho los cambios perfectos. El unio error poner a Kakuta de inicio que no puede con los huevos.
        Enorme Mosquera y Arribas. Los defenestrados de Garitano

    4. Bueno, aunque en cuanto al dibujo del equipo poca diferencia con Garitano, pero en cuanto a intensidad, a concentración y a ganas…no hay comparación. Me ha gustado el Mosquera de hoy, recuperando balones, jugando con calma. Fajr viene de un gran nivel en la Copa África y ahora parece que vuelve a aparecer también en el Depor.
      Por ahora solo va un partido, pero parece que Pepe Mel ha encontrado algo por donde tirar, y ya en su primer partido Alex ha tenido minutos, Laure también ha jugado, que para GG no contaban mas que como ultimo recurso.
      Veremos que pasa el domingo, contra un rival directo, pero el Depor de hoy es el que queremos ver, un equipo con cojones, con garra, y con ganas de plantar cara sea quien sea el rival.

    5. mikegarrova el

      He de decir que me ha gustado bastante Fajr hoy! Más que Kakuta desde luego. Andone bestial, al fin.

    6. Solo te falto meter a Tyton macho.
      Torres esta bien, que es lo mas importante, pero que pena no haber ganado este partido, lo tenianos en la mano y 2 puntos que dejamos escapar. Ahora la final de Gijón, ganar o ganar, no queda otra.

    7. El que no tiene cara de miedo es el entrenador. Por fin!!!
      Buen partido de Arribas, yo no tengo ninguna duda de que mejora bastante a Albentosa. Mosquera bastante bien. Hemos vuelto a ver al viejo Fajr. Andone ha vuelto a ver puerta. Y lo más importante, el equipo no se ha desfondado en el minuto 30. No todo es una cuestión de físico. Garitano no creía en este equipo y eso es lo que transmitía en cada declaración. Mel tiene mucho trabajo por delante, pero si ganamos en Gijón este punto es buenísimo.

      • OrquestaCanaro el

        Muy importante ganar en Gijón que además romperíamos el “gafe” fuera

        • Y luego la racha de dos victorias seguidas. Conseguir 7 puntos en una semana le daría alas a este equipo. Moralmente estamos en ruinas y hoy hemos visto motivos para la esperanza.

    8. Riazor Rules el

      Partido intenso, con algunos desajustes en mediocampo, pero en líneas generales bastante bien. Hoy Mosquera ha hecho un partido bastante decente, recuperando bastantes balones, ya tocaba. Fajr muy bien desde mi punto de vista, peleando como un jabato y jugando con más criterio que normalmente. El cambio de banda del marroquí me pareció muy acertado, pues el lateral derecho del Atlético es un portento de velocidad y resistencia y muy peligroso, un puñal; muy bien Mel ahí. Por otro lado, arriba seguimos estando espesos; Kakuta está para media hora, creo que Gil debería de salir de inicio. Andone, como siempre un auténtico guerrero, aunque un pelín desacertado, supongo que por el desgaste que hace en todo momento. En líneas generales, me pareció que todos estuvieron a buen nivel; lástima que Lux se quede tan adelantado en el gol de ellos, pero bueno. En cuanto a los otros 2 cambios y pasar a jugar con doble lateral, pues bueno, a nadie nos gusta, pero teniendo en cuenta el rival y las circunstancias del momento, pues también me parecen correctos; cosa diferente me parecería si los hace contra algún rival directo. En definitiva, un punto valioso con el que no se contaba y a seguir peleando. Sporting, Betis y Granada, esos 3 partidos deben de ser victorias, confiemos en ello. FORZA DEPOR !!!!!!!!!!

      • Desde luego hoy fajr para mi fue el mejor.
        Que diferencia habia en la banda que estaba el, y en la que estaba kakuta.
        Y eso que se intercambiaban de banda, y los problemas siempre venian por la banda que no estaba fajr.

    9. Gusten o no los cambios, pepe mel parece que dio con la tecla para empezar a recuperar a fajr y mosquera y eso para nosotros es muy importante.

      Tampoco creo que los cambios de pepe mel hayan sido tan malos, porque sacaba del campo a jugadores que no podian mas. Igual los que entraban no era la mejor opcion, pero que los que salian pedian el cambio estaba claro.

      Por cierto hoy kakuta hizo bueno a marlos moreno. Que partido mas desastroso el suyo en ataque y en defensa.

      • Blastocito el

        En cierto modo me parece buena noticia el mal partido de Kakuta.

        Me explico, si hasta el último partido que está aún fuera de forma estaba siendo de aquellos que ofrecían “algo diferente”. El hecho de que el equipo hoy diera buena imagen sin él es buena noticia. Lógicamente su buena aportación puede sumar muchísimo, pero el equipo ha demostrado que podia (y puede) dar más de lo que venía haciendo. A ver si nos despegamos de ahí abajo!

    10. Blastocito el

      Equipo serio y ordenado. Si las cabecitas se despejan nuestro juego también lo irá haciendo.

      Los cambios son muy criticados por lo que veo, pero aunque también teníamos opciones de victoria, si entramos en un partido de ida y vuelta con los que tenían en el campo, habrían sido claramente superiores. Sensación agridulce, merecimos más la victoria, pero creo que es una victoria anímica para ir cogiendo impulso.

      Forza Depor!

    11. djalminha24 el

      Gracias a dios parece que todo queda en un susto. Que todo le vaya bien a Torres.En cuanto al partido, me gustó el depor en la primera parte. En la segunda nos metimos atrás, para mi por desgracia el gol es una cantada como un mundo, una pena. Por cierto, todos aquellos que criticaban los cambios de garitano hoy debían estar tirándose de los pelos. Amarrategui no, lo siguiente (aunque pienso que es lo que necesitamos).

    12. Mosquera ha vuelto, como lo echaba de menos partido enorme.
      Gritano tenia hundidos a jugadores como Arribas, Fajr, bergantiños, laure,….. lo que tenemos ahora si es un entrenador.

    13. Deportivista Granaino el

      Muy buen partido del Depor. Una pena no haber podido ganar porque creo que lo hemos merecido. El gol encajado no creo que haya sido culpa totalmente de Lux. Ha sido un zapatazo que nadie se esperaba en una jugada muy rápida y previo desajuste tras el palo. Después con la mano que sacó, se desquitó de esa jugada. Mucha intensidad y muy buen juego ante uno de los mejores equipos de europa y mejores defensas. En la segunda parte, no me parecen del todo malos los cambios, ya que el atlético estaba con todo ( griezman, carrasco, gaitan, torres, correa…) y apretando bastante, convirtiéndose en un correcalles. Todos sabemos que en otro partido nos hubieran empatado 5 minutos después del gol, o justo antes de irnos al descanso y una vez empatados, hubiéramos perdido. Hemos cortado la dinámica negativa con un valioso punto ante un gran rival que espero de moral a los jugadores para los dos siguientes partidos. Forza Depor¡¡

      • Completamente de acuerdo contigo, ya he visto un deportivo con ganas de sacar esto y espero que ante sporting y betis demuestren que eso no ha sido flor de un dia

    14. Cargar más comentarios