Florin Andone: “Es un punto importante, muestra que podemos competir contra rivales difíciles”

14

Florin Andone fue el autor del gol del Deportivo. El delantero rumano volvió a ver puerta después de varias jornadas sin marcar, y realizó un partido para enmarcar. Además, fue el protagonista de la entrevista de beIN Sports.

Después de la salida de Fernando Torres en ambulancia de Riazor, relató el delantero herculino que se les hizo “muy difícil” seguir el partido. “Es la primera vez que me pasa algo así jugando un partido de fútbol y tenía mucho miedo, no sabía qué estaba pasando. Le deseo una pronta recuperación a Fernando Torres, que se ponga bien cuanto antes. Que no sea nada grave”.

Hablando ya del partido, explicó que “el Atlético es un equipo obligado a ganar, venían a que con objetivo de tres puntos. Hicimos una primera parte muy buena y segunda parte donde nos ha costado un poco más, físicamente hemos caído un poco. Quiero darle las gracias a la afición, han estado a nuestro lado. Nos llevamos un punto importante, podemos competir contra rivales importantes y difíciles. El objetivo es eso Sporting, ganar, hacernos fuertes”.

En cuanto a los cambios desde la llegada de Pepe Mel, apostilló que les pide “intensidad desde el primer minuto al último, hasta que las piernas uno puedan más, correr, correr y correr más para intentar ganar el partido. Tenemos que ser conscientes de contra quien jugamos“.

Filipe Luis: “Lo más importante es que Fernando esté bien”

Filipe Luis explicó en la entrevista flash que “lo mas importante es que Fernando está bien, es lo más importante. No es lo que significa dentro del campo, como persona es uno de los mejores que he visto”.

Apuntó que “en el fútbol pasan estas cosas. Hace siete años me lesioné yo a escasos metros, lo más importante es que en pocos días esté con nosotros, bien y feliz”.

Sobre el Autor