Florin Andone: “Es un punto importante, muestra que podemos competir contra rivales difíciles”

14

Florin Andone fue el autor del gol del Deportivo. El delantero rumano volvió a ver puerta después de varias jornadas sin marcar, y realizó un partido para enmarcar. Además, fue el protagonista de la entrevista de beIN Sports.

Después de la salida de Fernando Torres en ambulancia de Riazor, relató el delantero herculino que se les hizo “muy difícil” seguir el partido. “Es la primera vez que me pasa algo así jugando un partido de fútbol y tenía mucho miedo, no sabía qué estaba pasando. Le deseo una pronta recuperación a Fernando Torres, que se ponga bien cuanto antes. Que no sea nada grave”.

Hablando ya del partido, explicó que “el Atlético es un equipo obligado a ganar, venían a que con objetivo de tres puntos. Hicimos una primera parte muy buena y segunda parte donde nos ha costado un poco más, físicamente hemos caído un poco. Quiero darle las gracias a la afición, han estado a nuestro lado. Nos llevamos un punto importante, podemos competir contra rivales importantes y difíciles. El objetivo es eso Sporting, ganar, hacernos fuertes”.

En cuanto a los cambios desde la llegada de Pepe Mel, apostilló que les pide “intensidad desde el primer minuto al último, hasta que las piernas uno puedan más, correr, correr y correr más para intentar ganar el partido. Tenemos que ser conscientes de contra quien jugamos“.

Filipe Luis: “Lo más importante es que Fernando esté bien”

Filipe Luis explicó en la entrevista flash que “lo mas importante es que Fernando está bien, es lo más importante. No es lo que significa dentro del campo, como persona es uno de los mejores que he visto”.

Apuntó que “en el fútbol pasan estas cosas. Hace siete años me lesioné yo a escasos metros, lo más importante es que en pocos días esté con nosotros, bien y feliz”.

Compartir.

Sobre el Autor

14 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. YoJ siento ser una aguafiestas pero no vi el partidazo del Depor por ningún lado. Y si lo hicimos, está claro que no es por Mel mas allá de la motivación extra que pudieran tener los jugadores, porque como compredereis con dos entrenamientos milagros los justos… Pues eso, yo vi un equipo con unos desajustes atrás grandisimos. Con nada pisaban area, cebtraban sin oposicion, o nos hacían unos contra unos. Y arriba nuestras ocasiones fueron mas por impulsos y por el subidón de vernos por delante mas que otra cosa. Me hace gracia que se alabe ahora todo, incluso el cambio de alex por Faycal, cuando en otra época era critica segura. En resumen, no ha sido nuestro mejor partido esta temporada ni mucho menos, y la euforia de algunos solo es achacable primero a la ilusión del nuevo entrenador y segundo a no haber perdido. Por otro lado, no se le podía pedir nada a Mel con 2 entrenamientos. Pero precisamente por eso, por dios, no os flipeis con los halagos a Mel que su influencia en lo de hoy fue de motivación casi exclusivamente

    2. Mosquera ha vuelto, como lo echaba de menos, partido enorme.
      Garitano tenia hundidos a jugadores como Arribas, Fajr, bergantiños, laure,….. lo que tenemos ahora si es un entrenador.

    3. Riazor Rules el

      Partido intenso, con algunos desajustes en mediocampo, pero en líneas generales bastante bien. Hoy Mosquera ha hecho un partido bastante decente, recuperando bastantes balones, ya tocaba. Fajr muy bien desde mi punto de vista, peleando como un jabato y jugando con más criterio que normalmente. El cambio de banda del marroquí me pareció muy acertado, pues el lateral derecho del Atlético es un portento de velocidad y resistencia y muy peligroso, un puñal; muy bien Mel ahí. Por otro lado, arriba seguimos estando espesos; Kakuta está para media hora, creo que Gil debería de salir de inicio. Andone, como siempre un auténtico guerrero, aunque un pelín desacertado, supongo que por el desgaste que hace en todo momento. En líneas generales, me pareció que todos estuvieron a buen nivel; lástima que Lux se quede tan adelantado en el gol de ellos, pero bueno. En cuanto a los otros 2 cambios y pasar a jugar con doble lateral, pues bueno, a nadie nos gusta, pero teniendo en cuenta el rival y las circunstancias del momento, pues también me parecen correctos; cosa diferente me parecería si los hace contra algún rival directo. En definitiva, un punto valioso con el que no se contaba y a seguir peleando. Sporting, Betis y Granada, esos 3 partidos deben de ser victorias, confiemos en ello. FORZA DEPOR !!!!!!!!!!

    4. Me ha encantado la actitud de Mel en la banda, sobre todo en el primer tiempo, corrigiendo y arengando a los jugadores en todo momento. Parece una tontería pero eso al jugador le ayuda mucho a no bajar la guardia, que era de lo que adolecíamos en los ultimos partidos.

      Por otra parte, hoy Riazor ha dictado sentencia: la grada quiere a Bergantiños. No como titular probablemente, pero sí como recambio en ciertos partidos. Lastima ese lance con Torres porque estoy seguro que la ovacion que recibió no se le va a olvidar en la vida

    5. Gran partido el de hoy, mucha gente defendiendo todavia a garitano despues del partidazo de hoy, yo aun no lo entiendo, pero hoy he visto a otro depor, un depor que lucha, que se vacia, que ayuda, los primero 10 minutos nos han encerrado si, pero una vez pasado el susto inicial han sido nuestros, el gol de griezman pues que se le va a hacer, imparable, pero asi hay que hacer todos los partidos, intensidad y vaciarse en cada partido, mosquera este partido me ha recordado a la primera vuelta del año pasado, parece que GG ya no este ha dado otro aire al equipo, ahora hay que ganar los 2 proximos partidos (sporting y betis) y ya todo ira sobre ruedas, inyeccion de moral

      Forza Depor!!!!

    6. Varias cosas:
      1) Torres recupérate
      2) Ánimo a Álex, son lances del juego
      3) Los comentaristas de bein, entre asco, mucho asco y asco extremo prefiero otro nivel de asco más grande. Eso de que Álex se tiene que ir pq poco menos que es un matón pq “Torres es mucho para el Atlético de Madrid”, eso significa que solo os importa ese equipo y no la persona. La lengua en el culo es mucho mejor.
      4) El equipo: defensivamente bien, los cambios no me gustaron pero bueno pensando en el Sporting y visto en punto me vale.
      Kakuta fue hoy una cagarruta. Mosquera se pareció a Mosquera…Y si, no me olvido de Lux. Partidazo, cm Andone.
      A luchar como hoy y no habrá problema contra el Gijón.

    7. Deportivista Granaino el

      Muy buen partido del Depor. Una pena no haber podido ganar porque creo que lo hemos merecido. El gol encajado no creo que haya sido culpa totalmente de Lux. Ha sido un zapatazo que nadie se esperaba en una jugada muy rápida y previo desajuste tras el palo. Después con la mano que sacó, se desquitó de esa jugada. Mucha intensidad y muy buen juego ante uno de los mejores equipos de europa y mejores defensas. En la segunda parte, no me parecen del todo malos los cambios, ya que el atlético estaba con todo ( griezman, carrasco, gaitan, torres, correa…) y apretando bastante, convirtiéndose en un correcalles. Todos sabemos que en otro partido nos hubieran empatado 5 minutos después del gol, o justo antes de irnos al descanso y una vez empatados, hubiéramos perdido. Hemos cortado la dinámica negativa con un valioso punto ante un gran rival que espero de moral a los jugadores para los dos siguientes partidos. Forza Depor¡¡

    8. Potro1980 el

      Si llega a hacer GG los cambios de hoy de Mel arde el foro…

      • meendinho el

        Estou de acordo ao 100×100. Desta vez saiulle regular. Tres medio centros e catro laterais. E crucificaban a Garitano…. Por iso cando o Atlético quedou con 10 non pudemos ir polo partido porque non tiñamos atacantes ofensivos.

      • Hombre laure sale por lesión cuando la idea era Joselu, y lo de Alex lo entiendo, recuperas a un jugador que estaba desfenestrado y recordar que somos el equipo más remontado de la liga. Así fortaleces el medio campo y das pulmón para los últimos minutos

      • si GG hubiera echo algo parecido a los cambios de hoy q hizo Mel, tendriamos minimo 6 ptos mas…

      • Con garitano no hubiesemos sacado un punto ni hartos de vino. Le echaria la culpa al arbitro o a que el balon estaba poco hinchado