fbpx

Álex Huerta: “No puede darse el resultado en Luanco y nosotros no haber ganado al Deportivo”

0

El Numancia se la juega. Necesitan ganarle al Deportivo y que el Racing de Ferrol no supere al Marino de Luanco. Los coruñeses, con los deberes hechos, van sin ningún tipo de presión a Los Pajaritos. Así las cosas, Álex Huerta tiene el foco puesto en un estadio con “nuestra afición, que nos da alas y nos refuerza”. 

De hecho, el técnico del Numancia no quiere saber lo que pase entre Marino de Luanco y Racing de Ferrol.Nosotros no podemos hacer nada allí, así que nos tenemos que centrar en lo que podamos cambiar aunque lógicamente cuando llegue el momento necesitaremos conocer la información de allí”.

Apeló, además, a la profesionalidad de un Marino de Luanco que hizo de su casa un fortín. Solo espero que sean el equipo que han sido y apelar a la profesionalidad que tenemos todos los equipos”. Además, añadió que todo pasa por ganarle al Deportivo.“Lo que no podemos perdonarnos es que se de el resultado en Luanco y nosotros no haber hecho lo que tenemos que hacer”, aclara.

Por otro lado, asegura que aunque no dependan de sí mismos no les queda otra que creer. “No dependemos de nosotros mismos, pero tenemos que creer porque sino va a ser muy complicado ganar al Deportivo”.

Las bajas del Numancia

Álex Huerta no podrá contar ni con Cotán y Aguirre, además de tener la duda de Tamayo. “Siempre que ha habido bajas se ha suplido bien”. Destacó, además, que su principal baza “será nuestra afición”. 

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.