fbpx

Los consejos de Miku a Rayco: “Tienes que ser tú. Diviértete”

0

Si un jugador del Dépor ha ido mejorando esta campaña con el paso de las semanas, ese es sin duda Nicolás Fedor ‘Miku’. Incapaz de ver puerta en las 16 primeras jornadas, el venezolano se ha enchufado y ahora suma 7 tantos en otros tantos partidos. Con solo un encuentro más por delante, el delantero herculino ha sido esta semana el invitado en RiazorTV.

En su charla con este medio, Miku analizó tanto su papel en el equipo como el de alguno de sus compañeros. A la hora de hablar de uno de ellos, el ariete se deshace en elogios. “Rayco es un jugador que tiene la capacidad de jugar en cualquier posición de ataque“, explica el veterano punta. “Es muy trabajador, tiene ese fútbol canario alegre. A veces quizás peca de filigrana o de hacerlo demasiado bonito, pero esa es su forma de ser y lo que lo hace diferente“, señala.

En la goleada al Langreo, precisamente Rayco fue uno de los hombres destacados. El exfabrilista fue de menos a más durante el encuentro y asistió a Miku jugando tras el punta, que le dio varios consejos “El otro día jugó en esa posición y cuando dan el once yo me acerqué a él y le dije: “de tres cuartos hacia delante tienes que ser tú. Diviértete. Tira tacos, tira caños… Y si la pierdes, corremos, pero no dejes de intentarlo. Y en la otra mitad del campo juega fácil””, comenta el pichichi deportivista.

De este modo, y aunque los primeros minutos de Rayco estuvieron marcados por ciertas imprecisiones, el canario no se rindió y terminó cuajando un gran partido. Así analiza Miku las virtudes de su compañero: “No le salieron las cosas al principio, pero tiene la mentalidad esa de querer mejorar, de absorber un consejo… Todos en el club esperamos mucho de él porque tiene cosas muy buenas y parece un chico muy centrado”.

La entrevista completa con Miku, disponible en Patreon

Entrevista con Miku

Sobre el Autor

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar