Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Algunas luces y muchas sombras entre los cedidos | Riazor.org

Algunas luces y muchas sombras entre los cedidos

66

No fue éste, ni de lejos, el mejor fin de semana para los futbolistas cedidos por el Deportivo. Y es que por distintos motivos, fueron muchos los que no dispusieron de minuto alguno. Así las cosas, Juan Domínguez por lesión, Insua, Saúl y Rubén Martínez, éste último debido al parón en la liga belga, se quedaron sin jugar, mientras que Oriol Riera sólo disputó el tramo final de su encuentro. En el lado opuesto encontramos a Fede Cartabia, Róber, Borja Valle y Bicho, todos ellos titulares pero con suerte dispar y entre los cuales solo el central coruñés completó los noventa minutos sobre el terreno de juego.

El Sporting de Braga rompe con su mala racha a domicilio. (Belenenses 1-2 Sporting de Braga)

Tres meses sin ganar lejos de su estadio llevaba el Sporting de Braga y tuvo que ser precisamente en la capital portuguesa, lugar de su última victoria, donde la escuadra arsenalista estrenase su casillero de victorias a domicilio en el año 2017. Los de Jorge Simão aprovecharon los errores defensivos de los locales para cobrar una renta de dos goles en el primer cuarto de partido que resultó imposible de remontar para la escuadra del popular e histórico barrio lisboeta de Belém.

Fede Cartabia parece haberse asentado como titular y ocupó el flanco diestro del ataque bracarense. No fue la mejor tarde del argentino y no tuvo demasiada incidencia en el juego de su equipo, pero aún así participó de forma activa en el segundo tanto de su equipo asistiendo con la cabeza al punta de su equipo. Fue sustituido cuando estaba a punto de cumplirse la hora de partido.

Combate nulo en busca de la salvación. (Leganés 0-0 Málaga)

El Leganés dejó escapar la ocasión de dar un paso de gigante en busca de la salvación al no pasar del empate en su propio estadio ante un rival directo como el Málaga. En un partido típico entre dos equipos acuciados por la necesidad los de Asier Garitano no supieron rentabilizar su dominio antes del descanso y acabaron sufriendo ante el empuje de los malaguistas en los compases finales.

Pablo Insua presenció todo el encuentro desde el banco de suplentes.

Osasuna firma su sentencia. (Betis 2-0 Osasuna)

Si existía algún pequeño hilo de esperanza para Osasuna éste pasaba por lograr una victoria frente al Betis. Finalmente el resultado fue una nueva derrota que convierte a los navarros en virtual equipo de Segunda División solo a falta de saber en que jornada se confirmará dicha circunstancia de forma matemática. Al conjunto andaluz le fue suficiente con aprovechar dos de los errores defensivos rojillos para dejar el choque visto para sentencia en la primera media hora de juego.

Oriol Riera disputó el último cuarto de hora de partido, tiempo en el que aportó más presencia al ataque y probó fortuna en alguna ocasión pero en el que no llegó a disponer de oportunidades claras de gol.

El descuento hunde un poco más al Mallorca. (Huesca 2-1 Mallorca)

El Mallorca parece condenado a que sus partidos se resuelvan en los últimos minutos y muchas veces incluso en el descuento, pero ante el Huesca llevó dicha circunstancia al extremo. Los bermellones igualaron el marcador a punto de cumplirse el tiempo reglamentario, pero vieron como en la última jugada del encuentro los locales, con un hombre menos sobre el campo, anotaban un nuevo gol que echaba por tierra todo su trabajo y deja muy tocados a los de Olaizola.

Juan Domínguez, quien hasta esta jornada había sido titular en todos los partidos, se perdió su primer encuentro de la temporada a causa de una lesión.

Saúl García entró en la lista de convocados y viajó a tierras aragonesas, pero finalmente no dispuso de minutos.

El ascenso solo es cuestión de tiempo. (Levante 1-0 Almería)

Cuando un equipo presenta los mejores registros defensivos de la categoría y al mismo tiempo cuenta en sus filas con el máximo realizador su destino inmediato no puede ser otro que el ascenso. Eso es lo que sucede con el Levante, quien una vez más hizo valer un solitario tanto anotado por Roger, en esta ocasión transformando una pena máxima, para sumar tres nuevos puntos y acercar aún más a los granotas a la Primera División del fútbol español.

Róber volvió a completar un partido muy serio, en la línea de lo que viene siendo habitual en él. El coruñés ayudó a que su equipo dejase su puerta a cero una vez más, aunque sufrió y pasó algún que otro apuro con el empuje de los visitantes en el tramo final del encuentro.

El Elche ofrece su mejor versión. (Gimnástic de Tarragona 1-3 Elche)

Media hora inicial en el que el Elche fue un auténtico vendaval fue más que suficiente para que los franjiverdes dejaran totalmente sentenciado el encuentro. A partir de entonces los ilicitanos jugaron con la tranquilidad que les otorgaba el marcador para acabar sumando tres puntos que les permiten seguir con opciones de engancharse a los puestos de playoff de ascenso.

Buena actuación la de un Borja Valle cuya incorporación al cuadro franjiverde ha dado un plus en ataque a los de Toril. Jugó caído a banda izquierda y fue partícipe de los mejores minutos de su equipo, aunque sin ser protagonista en ninguno de los tres goles de su equipo. Tuvo la ocasión de anotar el cuarto de los ilicitanos pero no estuvo acertado en el mano a mano con el guardameta catalán. Abandonó el terreno de juego en el minuto 84.

La tranquilidad deberá esperar. (Valladolid B 1-0 Racing de Ferrol)

El Racing de Ferrol desperdició una ocasión de oro para dejar prácticamente sentenciada la permanencia y poder empezar a pensar en cotas mayores como sería el pelear por ganarse una plaza que le dé acceso a disputar la próxima edición de la Copa del Rey. El tempranero gol del filial vallisoletano acabó siendo un escollo insalvable para los departamentales, y ello pese a jugar con un hombre más durante ochenta minutos.

El espectacular tanto anotado ante el Palencia en el duelo disputado el pasado miércoles, aplazado en su momento por el temporal, catapultó a Bicho nuevamente a la titularidad. Sin embargo, poco le duró al de Sada su condición ya que fue uno de los jugadores sacrificados por su técnico cuando, apenas transcurridos 34 minutos, decidió modificar por completo su esquema y planteamiento iniciales. Hasta entonces el mediapunta había tenido poco protagonismo en el devenir del encuentro y fue amonestado justo antes de ser sustituido.

Compartir.

Sobre el Autor

66 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Estuve con un ojo puesto en el Cadiz que salió a por todas vs un gran rival como el girona y se ganó 1-2 y otro en el depor ,se conformó desde el inicio con el 0-0 y a ver si pillabamos una arriba, espero que mel no vuelva a meter la gamba, puede comprender el partido vs Betis donde estábamos con la lengua fuera, lo de ayer vs un rival q viene de un palizon de viaje que se metieron, un no rotundo me lleve un mazazo importante. Más que nada porque no competimos.

    2. Aquí sólo eres un verdadero deportivista si:
      -Insultas a cualquier cosa que tenga que ver con el Celta (jugadores, afición, ciudad…)
      -Insultas y desprecias a gente que comenta diferente a lo que opina la mayoría sobre el Celta
      -Criticas a todo el que critique cualquier cosa que hagan los Riazor Blues, aunque asesinen a alguien.

      • Aquí sólo eres un verdadero deportivista, de los de la superioridad moral si:

        -Justificas cualquier cosa que hagan o digan los aficionados o jugadores del vigo, incluso cuando un jugador se encara con el séctor más radical de la afición rival (demostrando un vez más que tienen pocas luces), o cuando les desean la muerte a uno de los tuyos (como a Joselu)

        -Desprecias a los Riazor Blues y a todos los aficionados deportivistas que no consideran un comportamiento normal el expuesto en el punto anterior.

        -Si lo dice Dantedepor, información, no opinión.

        • No desprecié a los Riazor Blues, sólo critiqué que desde ANTES DE QUE EMPEZASE EL PARTIDO ya estaban insultando a los vigueses, y como dije ya unas cuantas veces EN EL ORDENADOR NO SE ESCUCHÓ EN NINGÚN MOMENTO A LA AFICIÓN DEL CELTA.

          • Claro, ese es el problema, pero en Riazor sí se les escuchó y también desde antes de que empezara el partido.

    3. Con 20 millones más de deuda… el año que viene si mantenemos la categoría, la cosa va a estar imposible. Por lo de pronto habrá que vender lo poco potable que nos queda.

        • Este vrao dis??

          Parece ser que con vender a Sidnei a Premier por 20 xa chegaria.

          • Si es así de miedo. Ojalá no te equivoques. Una venta como la de Lucas para el verano y salvamos los 20 millones de la deuda.

          • Yo vendería hasta los dos porteros jaja y me quedaba con ruben y ficharía a un portero titular y de calidad Adrián San Miguel que bajo su cache esta temporada o yoel Robles del everton aunque lo veo más complicado.

      • pero q apoca-lisis anuncias oh,jajaja
        Se este ano xa hai case 20 millons de superávit malo sera que non podamos aguantar esta plantilla e inda facer algun fichaxe

      • Miguel_Angel el

        Tampoco seáis tan dramáticos. Siempre digo que hay que ser positivo pero este palo seran dos plazos al año mas de unos 2 millones. Un pastizal: SI, tener que vender todo el equipo: NO.
        Con Sidney si llega una buena oferta sería suficiente, y además si llega la buena oferta se vendería de todos modos porque el equipo sigue teniendo mucha deuda. Se habla de buscar un diferencial de 4 millones más por año para sub-sanar ese déficit extra generado por la sentencia judicial.

    4. Ya se me paso el enfado a medias, tras perder o noso derbi, para mi tiramos claramente la primera parte y los cambios tarde y mal hechos, me enfade porque no se salir asi y lo segundo no supimos hacer daño al rival por la banda de jonny eso era una autopista jajaja y por ultimo se pudo corregir el planteamiento en el descanso, sacando a alex del campo para meter a emre y retrasar a borges a la medular, andone debio salir antes y kakuta lo hubiera sacado para encarar a jonny, este es mi resumen, el celta sin hacer nada del otro mundo saco los tres ptos, llegando menos que el alaves, ahora borron y cuenta nueva y no mas experimentos.

      • Tal cual. Mi único consuelo es creer que Mel ha aprendido la lección para la temporada que viene (obviamente dando por sentado que nos salvamos jejeje).

        • Lo de contar con mel para toda la temporada no lo veo con buenos ojos Salmez

      • Totalmente de acuerdo, aunque yo abria sacado a mosquera, alex estubo aportando ofensivamente y en defensa estubo bien. Para mi no meter a Kakyuta y a andone para romper el partido y volverlos locos me parece una temeridad y asi fue… Ya el propio planteamiento sea el celta o sea la real sociedad, tuvieron un partido hace 3 dias y en vez de jugar a desgastarlos y a volverlos locos, juegas a tomar el te. Y mas cuando su defensa es precisamente bastante floja en este aspecto y no lo aprovechas. De todos las cartas que hay para hacerle daño al celta no uso ninguna. Ni extremos desiquilibrantes, ni balones a la espalda a la defensa, ni un 9 peleador.

    5. Y los que le hechais la culpa a Borges y los que defendeis que Joselu es casi un killer:

      1) Momento en el que tira Borges, el de la flecha roja es joselu, el de la flecha negra el del celta:
      http://imgur.com/GKm7fwV
      2) Momento en el que el portero para el tiro de Borges:
      http://imgur.com/3PV6g3v
      3)Momento en el que joselu llega a la pelota:
      http://imgur.com/I4Aaeat

      A que distancia estaba el del celta y a que distancia joselu? Como coño llega antes el del celta e impide que joselu remate? con el portero fuera totalmente de su sitio. Joselu no vale para jugar de titular, joselu vale para colgar balones al bollo o para bajar balones en los saques en largo. No vale para jugar de esta forma.

      Y ojo que e sun gran rematador, pero es eso REMATADOR tiene que venirle el balon a el y punto, y ese no es el partido que planteamos. Y ojo que 1 vs1 han fallado tanto Joselu como Andone y son nuestros 9 cagarse en borges no tiene sentido, cuando la perdida de balon viene precisamente de su presion mientras el resto del equipo se la rasca mirando.

      • Andone hubiera dado muchos problemas a la zaga del celta incluso cayendo a la banda de jonny que fue un desastre, a poco que hubieramos apretado al principio hubieramos ganado.

        • bianconero el

          para mí no hay color entre andone y joselu… Andone nuestro más joven, más cojones…..

          • +100000 totalmente de acuerdo bianconero andone- es una mosca cojonera igual que Ortuño cada vez me gusta más Tino invierte en el jeje

      • Precisamente en directo a mi me cabreó más que fallase Joselu. Se durmió y se la robaron.
        Lo de Borges está justificado ya que se encontró el balón de sorpresa. No le quedó otra que chutar sin ser el 1vs1 su especialidad, pero estaba ahí porque es lo que le mandó Mel.
        Joselu empezó ilusionandome en incluso pensaba que no sería un error hacer un esfuerzo por él para el año… A día de hoy tengo bastantes dudas… Eso sí, contra Madrid y Barsa vale para jugar… el resto a velas vir.

        • Esque es eso si ves lo goles es eso, balon al pie y chut balon a la cabeza y remate, nada mas, ni se tiene que mover 2 metros a por esos balones. Todo lo demas no tiene sentido tener a Joselu. Un 9 nada mas vere se balon ya esta pensando como celebrar el gol.

      • Y ojo que la culpa no es de Joselu el no es un jugador para eso, la culpa es de MEL, por no poner al delantero adecuado para eso.

        • DanteDepor el

          No entiendo porque no puso a Joselu y Andone arriba, y en vez de eso prefirió hacer ese experimento raro con Borges todo el partido.

          • Pues te dire una cosa, yo este experimento pero en vez de Joselu, andone no lo veria tan mal. Precisamente porque Borges tiene buen fisico para presionar esos balones. Ojo que es un experimento, peor si fuera asi aun no lo veria tan mal, precisamente porque Andone la pelea y tienes hay a borges para recoger los balones que gane andone, y para que los distribuya y a la hora de que un extremo o lateral llegue en profundidad tienes un rematador mas en el area.

            Pero el problema es ese, que vale muy bien joselu la pilla la pasa a borges, y borges que va a hacer? si joselu no es capaz de ganarle en carrera a nadie? ni tiene desborde para regatear a nadie? Si luego tampoco basas tu juego en meter centros al area que seria lo logico teniendo a Joselu de que te vale meter a Borges ahi si no vas a centrar?

            Para mi borges tiene su logica ahi, pero buscando las carreras del 9, y para eso no vale joselu, o bien metiendo centros al area y buscar tener dos rematadores Borges+9. Pero que tampoco lo has hecho.

            • DanteDepor el

              El problema, como bien dices, es que bajaban balones, pero estaban a 50-60 metros de la portería, y a dos troncos como ellos, les cuesta.

              El problema de Mel fue no ver que esa idea no funcionaba, que era un sinsentido, y tomar ya cartas en el asunto durante el descanso.

              Y encima saca a los jugadores de toque (Gil y Emre, principalmente), y sigue jugando todo a pelotazos. Yo no le vi sentido a absolutamente nada de lo que planteó Mel, y eso que esta semana la tuvo libre para enseñar los “conceptos” que tanto se quejó de que no había tenido tiempo.

    6. Pues claro que lo de Aspas es una provocación. Y yo lo entiendo. A mi ganarle a Wass o Radoja me parecen tres puntos más. Pero verles el jeto a Aspas y Mallo cuando les ganamos es un gozada brutal. Y ayer nos quedamos con las ganas.

        • Jugadorazo de mucha categoría. Y todavía no se ha vuelto malvado. Clausula?

          • Pufffff y empezó de lateral muy bueno wass , cláusula escuche sobre los 15 kilos

          • DanteDepor el

            Según webs sureñas, 25 millones. Para mí, ya es un jugador apto para club de mayor nivel, me imagino que en verano le aparecerán muchas novias.

    7. me ha gustado el comentario de otro forero poniendo a Aspas al nivel de los mismos que echan espuma por la boca enervados en su celebración. Verdad como un templo. Es exactamente lo mismo. Son los mismos que si Pinchi lo hiciera en el otro lado estarían la mar de felices.
      Educación para la Ciudadanía o lo que era la asignatura de Etica… fotito de Aspas y al lado un “lo que no se debe hacer”… en lo que difiero es en el baneo… se educa, se habla de ello inteligentemente, y con más sentido que otra cosa se pasa del tema o se lo toma uno a cachondeo. Lo demás es ponerse a la misma altura. Pero claro, el fútbol es visceral… y el forofismo no entiende de razón, solo de vísceras… y de mierda de bilis podrida.

      cuidadín con Colak y cuidadín con los bestias pardas de vestuario… mucha cabezaaaaaaa, lo mencioné el otro día… quedan jornadas para remar todos a una… que no estalle el polvorín… que reventar revienta como dejes a fulano o mengano sin jugar y luego no sepas lidiar con ello. Mucho diálogo, mucha transparencia y hablar mucho… no solo salir a las cámaras a hablar bonito y decir “qué bueno soy animando y dándoles palmaditas”… ya, de cojones, pero luego alineación X y banquillo Z a la hora H en el día D. Cabeciña nada más… moita cabeciña e sentidiño.

    8. Tiene huevos, gete aquí defendiendo a Aspas y criticando a la afición del deportivo, pero no dice nada sobre lo que cantaban los de vigo en la grada visitante,, ¿que os creeis que os van a dar el premio Nobel de la paz?, si acaso os darán el de poner el culo.

      Hay gente que ve la paja en el ojo ajeno y no la viga en el suyo propio, pero lo vuetsro es peor, vosotros justificais todo lo que hacen los sureños y perdeis el culo por dejar mal a los jugadores del deportivo y a la afición, y luego vais de superiores moralmente, puto asco dais.

      • Si hablas por mi, ya dije que hablo de lo que escuche en el ordenador y de los vigueses no se escuchó nada. Si es cierto que cantaron que también se les sancione a ellos.

        Y no justifico nada de lo que hagan los del sur, sólo digo que para mi su gesto no es provocación, o no puedo pensar así?

        • También puedes pensar que harina se escribe sin h, por supuesto. Los demás no estamos en desacuerdo por capricho, sino porque no se ajusta a la realidad

        • jajajaj no cantaron nada, tócate los cojones jajajaj, pregúntale a cualquiera d los miles de deportivistas que tuvimos la desgracia de sentarnos cerca de ellos.

          O pregúntale a Joselu, al que le desearon la muerte todos a coro.

          • He dicho que en la tele NO SE ESCUCHÓ, que es distinto a decir que NO CANTARON, cosa que es muy distinta.

      • DanteDepor el

        Ponte a hacer los deberes, que luego se te acumula el trabajo y mamá no te deja ver la televisión a la noche.

        Madura, que parece un mensaje escrito por un crío de 12 años.

        • Hombre, el Poisa de Riazor.org, como escuece que te haya definido tan bién eh, por cierto, ésto es información u opinión ? jajajajajajajaj

          • DanteDepor el

            Que eres un crío de instituto, es información, no opinión. Me parto la caja con los que vais repartiendo carnets de “auténticos deportivistas”, y no habéis salido siquiera del cascarón.

            Madura, te vendrá bien en la vida.

            • Menos mal que estás tu aquí para abrirnos los ojos.

              Unos tienen que salir del colegio, otros del psicólogo, algunos complejos se curan, ahora con lo de la pedantería lo llevas jodido.

              Información, no opinión.

              • DanteDepor el

                Labor social, se llama. Alguien os tiene que contar algunas verdades a tiempo, que la faldita de mamá no estará ahí toda la vida.

      • O son desteñidos infiltrados ( que mas de uno lo son ), o gente que no fue a Riazor, o gente que no es de aquí. Los celtarras son y siempre serán escoria.

    9. Es flipante que algunas personas sigan diciendo que el problema del partido no fue el 11 ni el planteamiento, cuando las ocasiones de mas peligro del deportivo, vinieron de dos jugadas que hizo arribas y de otras que hizo alex. Los dos jugadores mas defensivos que creo que habia en el campo. Y por el lado del Celta todas vinieron de sus jugadores mas ofensivos. Creo que dice bastante del planteamiento. Y si Alex llega a tirar y marcar yo no le comeria el rabo a Mel, se lo comeria a Alex claramente.

    10. Me gustaría que los administradores de RIAZOR.ORG hagan su trabajo y baneen al usuario REDKNAPP, ya no por mi, sino por insultos hacia otro de los usuarios de esta página.

        • Pues sí, me enfada ver como personas maduras sólo saben recurrir al insulto cuando les llevan la contraria o no opinan como ellos.

          • Ya está no te preocupes si me banean me señalaré el escudo del depor y te mirare desafiante jajajajjaja

            • Y yo besaré el escudo del depor, no se porque te ha dado que soy del celta cuando no lo soy, pero tu mismo.

              • No sé si encontrarás una camiseta del Dépor con el nombre de Aspas. Igual la gente de la Deportienda se extraña y/o se ofende. Pero tú dirás que no fue provocar, que reaccionaron mal

              • Seguid diciendo lo que querais, me la suda. Creed lo que querais si así sois más felices

              • Gracias Cancelos. Yo, desde luego, lo soy. En dos noticias he descubierto a un neonazi y a un aficionado del Celta

              • Aquí o comentas lo que dice la mayoría o eres un aficionado del otro equipo, en este caso del Celta.
                Tú sigue con tu división simple. Todo es negro o blanco, no existe nada más