Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Deportivo vs Celta: Las imágenes del partido y de la afición | Riazor.org

Deportivo vs Celta: Las imágenes del partido y de la afición

35

Se acabó la imbatibilidad para el equipo de Pepe Mel. Después de dos victorias y de dos empates, fue el Celta el que conseguiría llevarse los tres puntos en el derbi. Un solitario tanto de Iago Aspas que generó mucha polémica por la forma de celebrarlo.

Uno de los mejores momentos del derbi fue la salida de los dos equipos al terreno de juego, cuando sonó por megafonía el himno gallego que fue cantado por las dos aficiones y un mosaico tiñó las gradas de Riazor de blanquiazul.

Además del partido entre Deportivo y Celta, también se jugó por la mañana el denominado ‘O derbi dos artistiñas‘ entre famosos del Celta y del Deportivo.

Estas son las mejores imágenes del partido entre Deportivo y Celta:

Liga Santander. Deportivo 0 - Celta 1

Liga Santander. Deportivo 0 - Celta 1

Liga Santander. Deportivo 0 - Celta 1

Liga Santander. Deportivo 0 - Celta 1

Liga Santander. Deportivo 0 - Celta 1

Liga Santander. Deportivo 0 - Celta 1

Liga Santander. Deportivo 0 - Celta 1

Liga Santander. Deportivo 0 - Celta 1

Liga Santander. Deportivo 0 - Celta 1

Liga Santander. Deportivo 0 - Celta 1

Galería completa de imágenes

Temporada 16/17. RC Deportivo 0 - Celta 1.

La afición en el Dépor vs Celta

La afición en el Dépor vs Celta

O derbi dos artistiñas

O Derbi dos artistiñas

Fotógrafos. Fernando Fernández y Carmen Guerreiro.

Compartir.

Sobre el Autor

35 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Propaganda el

      Quizas no estaba mal la idea inicial de Mel de salir con un once “fisico” para cansarles despues de su desgaste del jueves,pero entre los minutos cinco y diez de la segunda parte tendrian que entrar Gil y Colak por Alex y Fajr para que Borges volviera a su puesto natural y teniendo en cuenta la nula aportacion de Fajr en banda.Y ya por el 75 Andone en lugar de Joselu.
      Lo que parece claro es que Gil y sobre todo Colak son jugadores que cuando mas rinden es si son titulares.Pero si son suplentes y les das los doce o quince minutos finales de poco van a servirte.
      Y lo que yo tengo claro es que el trio de media puntas debe de ser Gil-Colak-Kakuta.
      Que porque Kakuta? Pues porque de Bruno ya sabemos mas o menos lo que podemos esperar,osea mas sombras que luces,Fajr no es jugador de banda y de Ola John es una incognita.
      En cambio con Kakuta me pasa lo mismo que ya me habia pasado con Gil: lo poco que le vi me parecio que podria sernos muy util.Pero eso a condicion de que tenga algo de continuidad.
      Os habeis preguntado como estaria la cuenta goleadora de Andone sin continuidad?
      Gil-Colak-kakuta.Cualquier otra composicion es,para mi,un experimento.Que puede salir bien o mal,pero un experimento.
      Opinion.

      Saludos.

      • o demo da Crunia el

        Eu penso que Mel quería xuntar líneas con xogadores físicos,toda a tempada sempre ou case sempre que fomos o intercambio de golpes perdimos,esté equipo non ten pegada ou non ten confianza pra recuperarse cando lle meten un gol
        Xa o dixo Mel 0-0 e se temos algunha aproveitala

    2. Y sobre los celtarras y aficion celeste.Siempre ha habido gente con clase que no casta y gente sin ningun tipo de gracia como los que ayer ocupaban la grada.

      Una cosa es coruñes el que no vote, puta coruña…:.Y otra es como cantaban no son gallegos son hijos de puta”, que lo cantaron en gran mayoria.

      • O desearle la muerte a Joselu, si se encarara con ellos como hizo el otro a saber lo que harían.

    3. Y los periodistas que pedían a Mel que pusiera a Bergantiños, a todos los gallegos y que decían que era injusto que no jugaran los que ganaron al Barça ahora rajando del entrenador.

      • Coco Martins el

        No, si lo triste es que jugamos con un once más ofensivo contra el Barça que contra el Celta perdiendo.

    4. No paro de leer tochacos sobre todo de Kubbe repitiendo la misma mentira.

      Ayer no jugamos como en los partidos anteriores .Que yo recierde no hemos jugado con trivotazo, nunca Borges jugo tan adelantado salvo minutos finales , ni tiene mucho sentido po er a Joselu y Borges ambos con poderio aereo pero poca movilidad.

      Y lo mas importante ninguno de los otros partidos era contra un Celta cansado y con el estadio a reventar.Una cosa es que Mel sea defensivo…que lo es y es lo que necesitamos y otra regalar el partido

      • Bergantinhos y Laureanos el

        otro problema es que Joselu solo le marca a los grandes, y ayer jugamos contra el celta, no era su dia.

      • Ya te digo, nunca jugamos con trivote y Borges de MP. Y menos contra un equipazo como el celta.

    5. shinoshuke el

      Ya empieza a acabarse el efecto “entrenador nuevo” y empezamos a depender de los mismos jugadores pero sin la euforia y ganas de demostrar que pueden ser titulares. Ayer Lux volvió a las andadas y de repente se marcha de la portería y sale corriendo detrás de Aspas por la banda, gracias podemos dar de que no nos costase un gol. Mosquera volvió a estar desaparecido por el campo, Arribas fue el central que se anticipó la mayoría de las veces a los delanteros y gracias a Borges en la que se tragó, pero al que veo totalmente perdido es a Albentosa, por no decir que parece increíble que no sepa apenas centrar y luego se quejan de Alex, a su lado parece Maradona. Aspas en la banda con Luisinho no pudo en ningún momento, cierto es que a costa de sacrificar sus subidas por banda, pero salió 2 veces de su posición y fueron el gol y otra ocasión de gol, Albentosa muy lento y apanojado.
      Pero hay una cosa de Mel que me vuelve loco, puedo entender que le guste más Joselu que Florín, pero lo que no me gusta es que deje en el banquillo a un activo del club y ponga de titular si o sí a un jugador que el año que viene seguramente no continúe y que tampoco da un rendimiento superior a Andone, en fin el sabrá.

    6. Ayer cuando salía del estadio, a la altura de donde estaba la afición del Celta, que estaban esperando para salir, se oia el “a segunda oe, a segunda oe…”. Los celtistas nos quieren en segunda, dejémonos de tonterias…no recordais el día del BCN en el Camp Nou?. Estaban más pte de nuestro descenso que de nuestro partido.

      • DanteDepor el

        Y lo mismo les cantamos nosotros cuando les ganamos 3-0 el año que vinieron a Riazor con Lotina y ya medio los descendimos. Es la misma cantinela de siempre. El vacile es sano. Fin.

      • Ahora vendrán los de la superioridad moral a llamarte inmaduro e incluso antideportivista, ahora se lleva poner el culo, pero tu, yo y otros sufrimos lo de ayer en el estadio, muchos de los de la superioridad viéndolo por la tele o por el ordenador, “donde no se oía a la afición del celta”.

          • Si, sufrimos, tu te lo pasarías de puta madre en tu casa, nosotros vamos al estadio. Los comepipas sois así, os da igual el equipo y la afición, pero luego vais por ahí repartiendo carnets de deportivismo.
            Información, no opinión.

            XDDD

    7. Rumorease que Pepe Fel quixo subir a tribuna e convencer a Sidnei para que saltase ao campo. Disque necesitaba máis defensas.
      E disque no banquillo Guillerme tuvo que convencelo para que non o sacase. Non se dera conta de que xa tiña no campo os outros tres mediocentros.
      Como se empeza a botar de menos ao Garitano….! Ao pobre solo lle faltou a sorte que tivo Fel ao principio
      E agora en serio. A disciplina e unión conseguida por GG empeza a diluirse. Non se pode xogar cos suplentes e Bergantiños e Mosquera nunca poden xogar xuntos. A estas alturas non se pode andar con experimentos.

      • Tu estarás echando de menos a Garitano, yo no. De 5 partidos hacer 8 puntos jugando contra Barsa, Atletico y Celta… pues como q no era lo más factible. Pero claro, llega la primera derrota y ya salimos de la cueva donde nos escondimos una vez ganamos al Barsa.
        En cuanto a que Mosquera y Alex no pueden jugar juntos… El año pasado eras de otro equipo no? pq los mejores partidos llegaron con ellos dos en el mediocentro…
        Así como critiqué a todos aquellos que para referirse a Garitano lo llamaban etarra te critico a ti tb por no haber puesto ni una sola vez el nombre de nuestro mister correctamente. Te gustara más o menos pero las faltas de respeto no deben tener cabida en ningún lado.

    8. shinoshuke el

      Y a la pregunta de los periodistas del porque se quedaron en el banquillo Emre, Gil y Andone, la respuesta de Mel es que el partido le pedía otro tipo de jugadores y que sobre todo al Turko le quería a tope para los 10 partidos que quedan. Y no contento con esta excusa, va con sus 2 wevazos y le hecha la culpa a Borges por fallar una ocasión clara, me temo que hemos vuelto a repetir el mismo error de los últimos años.
      Yo era defensor convencido de que Bergantiños tenía que haber jugado con Garitano, ni titular, ni obligado ni tonterías, pero tenía que haber tenido minutos en toda la temporada, pero fuera aparte de los 2 contrarios Mel se ha cargado a Emre en los 2, casualidad? no lo creo.
      Lo que si que queda claro es que Mel premia el físico por encima de la calidad, que no es nada malo, el problema es que es a costa de los jugadores más técnicos, el verá, pero mirando atrás y viendo los resultados yo no le doy la posibilidad de durar más de una temporada completa, que realmente es lo que nos hace falta, encontrar la estabilidad, pero para eso hay que salvarse un año holgadamente y no en los últimos partidos como los últimos años.

      • Lo que hizo ayer Mel fué de vergüenza, se cagó vivo y tiró el partido dejando a los mejores en el banquillo, él sabrá, pero la opinión generalizada que había sobre él antes del partido me da la sensación que ha cambiado y mucho. Y no lo digo por el resultado, porque se puede perder, lo que no se puede es dar esa imagen patética de inferioridad y de miedo ante un rival que no es ni el Bayern, ni el Madrid, ni el Barça, es el vigo.

    9. o demo da Crunia el

      Riazor.org debía premiar jrandes comentarios
      👏👏👍
      Fleisman
      Es muy complicado.

      Algunos pensamos que igual que los toros están obsoletos, la actitud en los campos de fútbol de una parte de los aficionados en TODOS los estadios de España (gritar barbaridades a coro, insultos graves a ciudades enteras, exponer simbología fascista, sensación de miedo en los aledaños del estadio por lo que te pueda pasar) está igualmente obsoleta.

      Como en los toros, hay un rechazo social visceral y previsible en los grupos que se amparan en este estilo de vida para subsistir. La mayoría de estos grupos se basan en la polarización del pensamiento y la inhibición total del la identidad individual o el espíritu crítico. A cambio te entregan sensación de poder y saciedad total de la necesidad de aceptación.

      Los tiempos de transformarse en un orangután irascible en los estadios tocan a su fin, y es normal que haya cierta resistencia.

      Para mi son lo mismo Aspas haciendo el gallito que los proto-humanos que tenía delante espumeando de pura rabia irracional. En el caso de Aspas es más grave porque se le supone un modelo a seguir y su conducta será imitada por todos sus seguidores.

      Dónde os delatáis es negando y criticando mordazmente las campañas de hermanamiento.

      Almas de cántaro, ¿cómo podéis defender que no construyamos juntos una tradición de fútbol gallego unido, moderno y solidario? ¿Bajo qué lógica defendéis eso? ¿Porqué os caen mal Aspas y Mallo?

      ¿No tenéis amigos de Vigo? ¿No tenéis colegas del Celta por los que daríais una mano?

      Hay que saber entender la rivalidad, que ya vamos mayores. Si alguno de vosotros tiene 14 o 15 años, me callo

      • Aplaudo punto por punto tu razonamiento, debemos dejar atrás “Los tiempos de transformarse en un orangután irascible” (cómo me ha gustado).

        Es verdad que luego el derbi perdería algo de su pasión, pongo el ejemplo del derbi vasco, pero la rivalidad debe de entenderse de otro modo, pique sano y vacileo…

        Solo hay que ver como acaban partidos de infantiles, con padres pegando al arbitro o entre ellos

      • Preguntarse a estas alturas por que caen mal Aspas o Mallo….

        A eso me refiero con lo de la superioridad moral, parece que ahora sólo eres deportivista si pones el culo. Y mientras que los de vigo sigan deseando la muerte de Joselu o la desaparición del Deportivo, no pasa nada, a ellos se les disculpa todo.

        • o demo da Crunia el

          Aspas ainda non superou a colleja de djalmiña a mostovoi,sigue traumatizado o rapas que lle imos facer😁

      • Bergantinhos y Laureanos el

        el sábado por la noche y el domingo por la mañana hubo gente con la camiseta del celta por la ciudad, y no pasó absolutamente nada!!!

        desde todos lados se intenta tener un derbi tranquilo, pero siempre están hugo mallo o Aspas para hacer lo contrario.

        Aquí se critica a Blues por CANTAR, pero no se critica a la afición del celta por hacer exactamente lo mismo.

        Los jugadores deben de dar ejemplo, pero como siempre vuelve a salir el mismo para llamar la atención y ser jaleado por su afición.

        Ya basta de ser los tontos de turno.

        Seguramente los que no os sentís ofendidos por los gestos de mallo o de aspas, os pasais el partido sentaditos sin animar, aplaudís un ratito y seguís comiendo pipas.

        A mi no me ofende que los vigueses canten puta coruña durante un partido, es futbol, no se va a sacar fotos y estar mandando whatspps. Es peor que lo canten el entrenador rival con sus jugadores en una celebración (cosa que cantó berizzo con Nolito, o algo parecido, el año pasado cuando entró en uefa)

        Al futbol se va a animar a los jugadores, y a meterse con el rival, si me tengo que poner como un energumeno, pues me pongo, mientras no le tire nada a ningún jugador, ni pase nada, se puede hacer. Lo que no puede permitirse es que los jugadores inciten a la violencia como fue el caso de aspas.

        Para comer pipas y estar en silencio, me quedo en casa, que se ve mejor por la tele.

        • Es q aqui nadie deja de criticar a los jugadores/aficion del celta por su comportamiento. Se hace autocritica de las cosas que no gustan de la afición/jugadores de nuestro equipo. Cosa que le pedimos que haga siempre al entrenador de turno y que luego nos cuesta tanto hacer a nosotros. La aficion del Depor estuvo mal, la aficion del Celta estuvo mal y Aspas estuvo peor. Pero = de mal que Lucas el año pasado, no tengamos memoria selectiva.

          Quiza los que no se sientan tan ofendidos por ese comportamiento deleznable son los que tienen dos dedos de frente y saben que Aspas no esta a su altura, que ofende el que puede y no el que quiere.

          Por cierto, mucho te cabrea cuando critican a los blues pero bien q criticamos a los q no hacen lo q los Blues, no? los q no van a Riazor a liarla dejan de ser buenos aficionados. Al futbol se va a ver futbol. Nada más. Si tu quieres animar, animas, si quieres aplaudir, aplaudes, si quieres comer pipas, comes pipas, pero ninguna de estas acciones es reprobable. Otra cosa es q cuando animes, faltes al respeto a alguien o algo, o cuando comas pipas se las escupas al de al lado…

          • o demo da Crunia el

            O fútbol e un xogo pra entretenerse,a min non me produce ninjun trauma as chorradas de aspas,Mallo ou calquer celtarra

            • Bergantinhos y Laureanos el

              pues será un juego y yo no gano nada si el deportivo gana o pierde, pero la verdad es que cuando pierde estoy triste.

              Hay gente que lo vive mas, y gente que lo vive menos, por eso yo me ofendo cuando aspas hace esas cosas, porque yo soy del Depor, y aunque yo no juegue, SOY el Depor, llevo muchos años de socio y ahora soy accionista ayudando en lo que puedo, pero sin duda cuando voy a riazor y animo cantando todo el partido, quiero pensar que ayudo mas, que cuando me quedo en casa sin hacer nada.

              Ser del barcelona o del madrid comprando una camiseta de imitación cada año no te hacer “ser” de ese equipo, animando cada dia en el estadio si!!

              • o demo da Crunia el

                Aquí cada un queremos o depor a nosa maneira,e coma as ideas casa un ten a sua,o probe de aspas tuvo que crecer vendo cómo djalmiña lle metía collejas a mostovoi por un lado e hasta normal o complejo que ten

    10. Bergantinhos y Laureanos el

      que pasó con un socio y su hijo menor de edad en la puerta 8 ayer???