Pepe Mel: “Era partido de 0-0”

138

Tras sufrir su primera derrota como entrenador del Deportivo en el derbi ante el Celta, Pepe Mel compareció en rueda de prensa y afirmó que había sido “un partido de empate” que se definió porque “Celso la falló, Iago la metió”. “Nosotros tuvimos la más clara y la fallamos y ellos tuvieron una y la metieron. Era un partido de 0-0. No recuerdo ninguna acción más del Celta y a nosotros nos ha costado. La entrada de Gil ha solucionado un poco el problema, no sirve de consuelo, pero era un partido de empate”, declaró.

Sobre su planteamiento, defendió que para él no era defensivo y que contra el Barça jugaron “muy parecido”. “Cuando termina un partido y no ganas le das vueltas a las cosas y piensas que podías haber hecho otras. Pero eso no vale en el fútbol. Sabíamos que iban a jugar con tres por dentro y no queríamos tener inferioridad. La suerte del partido ha estado en dos acciones. Fallamos hasta tres veces la nuestra. Todo lo demás ha ido como lo pensamos. Teníamos la intuición de que en la segunda parte podíamos partir el partido con gente que nos iba a dar otras cosas, pero nos ha faltado haber cerrado esa jugada”, explicó el técnico blanquiazul.

En cuanto a la importancia moral de la derrrota, reconoció quelos futbolistas si hubiera un partido que querían ganar era este” ya que permitiría “ir con sensación diferente al parón”. “Mañana cuando analicemos lo que hemos hecho veremos que avanzamos mucho. Nos quedan 10 partido por delante y es normal haber perdido uno, pero no queríamos perder este“, añadió.

Por otro lado, explicó la suplencia de Çolak afirmando que “la situación del equipo nos pedía una serie de futbolistas con unas características” y deseando también “tener al mejor Çolak en los 10 partidos que quedan”. 

Para finalizar, no quiso valorar la celebración de Aspas y aseguró que no la había visto. “Estaba hablando con Emre para buscar soluciones. No sé lo que ha hecho. En el fútbol tenemos que preocuparnos de cosas importantes y lo importante es que el Depor trabaje bien. Todo lo demás es pasado, ahora a pensar en el Valencia”, finalizo.

 

Berizzo: “Si alguien se ha sentido ofendido por la celebración de Aspas, pido disculpas”

Por su parte, Eduardo Berizzo coincidió en que fue un partido “cerrado” y destacó las mismas jugadas que Mel: “La tuvo el Depor y tapó bien Sergio, cuando la tuvimos nosotros apareció nuestro hombre gol, todo lo que toca lo convierte el peligro”. “Después llegamos al final del partido sosteniendo el esfuerzo con mucha capacidad y madurez. Había que jugar intensamente y hemos dado una muestra de poderío físico y anímico. El rival venía motivado y salir victorioso de aquí habla de la madurez del equipo”, añadió el argentino.

Por otro lado, quiso ofrecer sus “disculpas” para el que se pudiera sentir ofendido por la celebración de Iago Aspas. “No vi la celebración, no sé ni donde se ubican los Riazor Blues. Me quisiera despegar de todo eso. También he sido parte de una atención que quedó en el pasado. Hemos madurado y comprendido que si somos fuertes los dos equipos, somos fuertes todos. Tenemos contra quién jugar, defendemos nuestra región, nos respetamos. Hemos vivido clásicos siendo protagonistas de agresiones y acciones que no tenían que ver con el fútbol, yo mismo me incluyo. Hay que comportarse con mucho respeto, sobre todo en la victoria. No he visto el gesto, si alguien se ha sentido ofendido, mis disculpas. Pero nuestro ánimo es venir a un campo que nos respeta, una ciudad que es rival solo en lo futbolístico”, declaró.

 

 

 

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta

138 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Primera semana limpia de trabajo del nuevo entrenador (que era lo que pedía) y primera derrota. Para no ser injusto, le daré alguna semana más para pronunciarme definitivamente. Ojalá me calles la boca, porque a día de hoy sólo puedo decir: PEPE VETE YA!!! No me ha gustado el juego desde que llegaste y no te compro tu principal argumento de que vienes aquí a decirle a los jugadores que son buenos (estamos de coña?).

    2. No se si me enfada mas el haber perdido, o el hecho de haber tirado 2 horas de mi vida a la basura. Ser aficionado a un equipo es pasárselo bien viéndolo jugar, o si no para que somos?!?? Yo hoy quería ver fútbol, y ver a mi equipo valiente, y ver a Colak. Si no para que?!?? Que cojones nos reporta el Depor aparte de hacernoslo pasar bien?!?? Si todos lo partidos fueran como hoy, y solo viéramos jugadores como los de hoy, tened por seguro que acabaría pasando del Depor y del fútbol…

    3. Mel, tu mismo das el títular, jugaste a eso, al 0-0, y ley de fútbol, pierdes. Mal día para invertar el fútbol, empiezas con un trivotazo, error, y acabas con mismo trivotazo, poer error, mataste a nuestro mejor llegador y tardaste en hacer los cambios 😥😥
      Sí lo llega hacer GaritaNO, lo “matariamos”, yo en primero, jeje
      Qué Pepe nos salve, sí puede, y mientras yo ya le iba haciendo un precontrato a Setien para el año que viene

      • Setién no me parece tampoco la maravilla que se comenta. Y mira la clasificación, no es que vayan sobradísimos. Y con un equipo más que competente.

        GG lo que tenía que haber hecho hace mucho era justo esto. Hacer un equipo compacto, cerrado, correoso, que no diese oportundiades. Porque su juego bonito lo que nos convertía era en un equipo muy blando y sencillo de jugarle en contra.

    4. Lamentable Mel, patético planteamiento, hoy se cagó, frente al vigo y frente a los periodistas, estuvieron toda la puta semana diciédole que tenía que meter a Bergantiños, que tenían que jugar todos los gallegos, que era injusto que no jugaron los que ganaron al Barça, pués ahí está el resulatado, un gol y para casa, dando una imagen lamentable. Mel no tuvo personalidad, dejar a los mejores en el banquillo, a todos los mejores, es de vergüenza.

      Jugábamos contra el vigo, no contra el Bayern, cuando venga el Mdrid mejor que no comparezcan ya.

      Lo que hizo hoy Mel es digno de Lotina o de VSDA, cagón nivel máximo.

    5. Porcierto cuando hablo de los canteranos que aqui estan mimados, y en otros equipos cuando juegan lo dan todo y ponen los cojones en la mesa para decir aqui estoy yo, solo hay que ver la calidad que pone ceballos, de lo mas destacado partido a partido, aqui los pones y ni se ven por el campo y despues, hay pobriños… las cosas hay que ganarselas. Si vales vales, y si no vales no vales no hay mas.

    6. Si es cierto lo de Emre debería irse a la grada a pensar un poco. Ya tuvo problemas con GG (y por eso no jugó el anterior derbi)

      Es cierto que es un jugador con muchísima calidad, pero no el crack que se piensa. Aún le falta. Sobre todo no frenar tanto el juego, retener tanto el balón. Y sobre todo no jugársela con pases que nos dejan en bolas.

      Aquí no hay nadie imprescindible. Y mucho menos él, que viene al depor como puente para un equipo más importante. Mientras esté aquí le toca hacer lo que diga el entrenador.

    7. cajarentreomillo el

      Tema Aspas:
      Si la famosa comisión antiviolencia tuviese un mínimo de criterio, al bobo este le debería caer un buen puro. Ya en el partido de la 1ª vuelta hizo lo mismo, pudiendo festejar el gol con los suyos, se fue a encarar con los deportivistas desplazados a Vigo.
      Después que anden con tontadas de pancartas que incitan al odio y demás mierdas. Estos comportamientos sí que generan violencia.

      P.D. Que malos los riazor blues. En cualquier otro campo de España le hubiesen tirado de todo al soplapollas ese.

      • Sin duda. Al retrasado deberían de meterle un buen puro porque no es la primera vez.

        Aunque justificar a los Blues por no tirársele encima… tampoco me parece normal. Los Blues ya sabemos cómo son. Desde luego no tan malo como algunos los pintan, pero para nada “santitos”

    8. Lo que mas me cabrea, ya ni es el 11 si no la logica. El equipo rival acaba de jugar casi con el mismo 11 en rusia hace 3 dias, con viajes muy largos y un partido de europa. Y ya pongas a los jugadores que pongas, me la sopla, pero que plantees un partido de dormir la siesta? que puta logica tiene? No tiene mas sentido hacer un partido intenso precisamente para quemarlos? No tiene mas sentido hacerlos correr para que cometan errores? No se digo yo. Has tenido MUCHO mas descanso que tus rivales y en vez de hacerlos correr te pones a tomar el té con ellos? Que puta logica tiene?

    9. Es lo primero que voy decir acerca del partido: No pueden estar en el banquillo los tres mejores jugadores del Depor. Çolak y Gil son con diferencia los jugadores de mas calidad y con mas creación de juego del equipo. Para mas coña, cuando entran, los mete en banda. Que no juegue Andone ya me parece de coña marinera, y el trivote, si lo hace Garitano, caen los santos del cielo.
      Espero que Mel no intente inventar el fútbol en el Depor

      • No inventó nada. U ntrivotazo en toda regla. Punto. NO está reinventando nada, simplemente puso hoy un equipo para que no nos comiesen en el medio del campo.

        Emre es buenísimo, pero a mi lleva unos cuantos partidos que hace muchas cosas que no me gustan. Arriesgar el balón que nos deja bastante vendidos. Y su banda es un coladero en defensa. Su “fantasía” nos cuesta muchas cosas. Es algo que tiene que mejorar.

        Hoy se buscó controlar el partido y en la segunda parte hacer algún cambio para ir por él. Nos salió mal. Pero creo que no estaba mal pensado

    10. Puede ser luisinho el jugador que peores resultados a conseguido con el depor, y sigue teniendo opciones como titular???
      A que año hay que remontarse para ver la ultima victoria del depor en liga, con luisinho en el lateral izquierdo??

      Estais seguros de que luisinho ataca mas que navarro???

      Que la gente este mas pendiente de cuando le pillan las espaldas a juanfran en una de sus subidas. Que de lo poquito que nos aportan luisinho y mosquera cuando deciden pasarse los 90 minutos sin tocar campo rival, me parece increible. Lo siento mucho pero yo no entiendo este deporte si cuando tenemos el balon, tenemos 8 jugadores por detras del balon.
      Si juanfran no se llega a ofrecer en este equipo en ataque, es que seria descorazonador como todos esperan el balon al pie.

      • Es que ahora mismo, en la situación en al que estamos, no es para ir a dominar un partido y dejar que los equipos que no juegan a nada nos puedan crujir.

        Lo mismo nos ocurre a nosotros. Equipos que quieren proponer y jugar se nos dan mejor, porque es más sencillo pillarlos en una contra, un robo y crear peligro… Crear jugadas y peligro en estático, sin vendernos detrás, es muy complicado. Y es lo que nos pasó con GG. No tenemos equipo apra eso y los equipos que juegan compactos, cerrados y buscando un robo y aprovechar sus ocasiones, nos machacaron toda la temporada.

        Toca hacer eso. Toca salvarnos y no irnos al pozo con buenas sensaciones.

    11. cajarentreomillo el

      Madre mía, como está el patio. El que antes criticaba a GG ahora justifica todo y el que lo defendía ahora critica hasta lo más mínimo.

      Salimos a empatar, es evidente. Como dice alguien por ahí abajo, calculadora en mano, todo punto cuenta para nuestro objetivo que es evitar el descenso (ya se que alguno después del otro día pensaba en ir a uefa).
      No me parecería mal en otro partido, contra el celta no mola nada.

      De entrada la idea que se presuponía me gustaba. Presionar y asfixiarles y en el segundo tiempo meter toda la carne en el asador. Pero madre mía, les hemos cedido el balón. Al final más que a ellos su partido entre semana, nos ha pesado a nosotros correr detrás del balón.
      Los cambios mal. Cambios hombre por hombre manteniendo un trivote que no ha funcionado. Inexplicable. Bueno sí, que nos valía el punto en casa.
      Y así debería haber sido. El gol ha venido en su única ocasión, nosotros por lo menos hemos tenido un par.