Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Deportivo vs Celta en 5 imágenes | Riazor.org

Deportivo vs Celta en 5 imágenes

50

En el peor momento, en el peor día, en el partido más importante de la temporada, Pepe Mel sufrió su primera derrota como entrenador del Deportivo y cayó por 0-1 en el derbi gallego. Iago Aspas, hasta entonces desaparecido, decidió en la recta final un partido muy igualado pero en el que generó muchas dudas tanto el planteamiento local como la gestión que se hizo posteriormente de los cambios desde el banquillo.

Sin Çolak ni Andone, que empezaron en el banquillo, Borges ejerció de segundo punta junto a Joselu, seguramente con el objetivo de hacer daño en el juego aéreo a un Celta que suele sufrir por arriba, pero el Dépor apenas logró centros peligrosos desde las bandas.

El ambiente en la previa fue espectacular. Foto: Fernando Fernández.

Álex repitió como titular tras ser el protagonista contra el Barça. Foto: Fernando Fernández.

Borges, que actuó más adelantado, tuvo la ocasión más clara del Dépor. Foto: Fernando Fernández.

Sergio se mostró muy seguro en los minutos finales. Foto: Fernando Fernández.

Aspas decidió el derbi con su primer gol en Riazor. Foto: Fernando Fernández.

Fotos: Fernando Fernández.

Compartir.

Sobre el Autor

50 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Maese_Djalma el

      Fayçal hoy no tuvo ninguna incidencia en la banda izquierda, estuvo totalmente desaprovechada todo el partido. Quiero ver a Kakuta ahí.
      Mi 11 para Mestalla:
      ——————–Lux
      Juanfran-Arribas-Sídnei-Navarro
      ————Guilherme-Mosquera
      Gil——————-Emre———–Kakuta
      ———————-Andone

    2. semprebranquiazul el

      Cambiando un poco de tema y para que no nos sigamos fustigando con lo de hoy , a que jugadores creéis que podremos mantener para el año que viene con lo del tema de los 21 millones de más q hay q pagar ? Creéis q en caso de q nos salvemos se verá muy mermado el equipo en su planificación y eso ? De momento ya tenemos un fichaje q es Fede y a ver a lo q podemos optar

      • Marcosbeta el

        Sinceramente lo que tenemos en el fondo de armario”banquillo”, como si se van todos, los Albentosa, Joselus, Brunos, Marlos y etc se pueden ir por donde vinieron… no dan la talla y lo sabemos todos.
        Lo que no llego a entender es que por el tronco de Albentosa se pagase cerca del millon de euros…
        No entiendo cómo se puede estar ganando la vida este fulano jugando al fútbol.

    3. Algo falla en la ecuación. Que Mel se equivoque, salga un partido muy pobre y acabemos perdiendo, no convierte a Garitano en un buen entrenador.

      • Marcosbeta el

        Ni más ni menos, GG es una mentira de entrenador.
        Hoy Mel tuvo su primera cagada y bien gorda? Si
        Hoy no puedes salir a expecular en nada, Andone y Emre tenían que jugar de inicio si o si.
        Muy mal.

        • Pues si. La alineación tenía muy mala pinta y la cosa no ha acabado bien.

        • Si lo que hizo hoy pepe mel es una cagada, lleva 5 asi de grandes.

          Es cojonudo que si ganamos a la real sociedad 5-1 es por los jugadores, y si perdemos 0-1 contra al alaves jugando a lo mismo, es por el entrenador.

          Si ganamos al barcelona 2-1 porque en 4 corners marcamos 2 goles, es gracias a pepe mel. Hoy en 4 corners metes 0, y es una cagada????

          Pepe mel lleva jugando a esto desde que llego, de poco importa tener a emre en el campo, si le vas pedir lo mismo que hizo en gijon (su peor partido desde que esta en el depor).

    4. Acabouse o efecto Mel.
      Sinceramente e moito peor entrenador que Garitano. Viviu do que Garitano tiña traballado. A diferenza: o paradon de Lux en Xixon, o penalti no último minuto de Borges no Betis e un Barcelona que non veu a competir. Hoxe encontrou un equipo de medio da tabla, ordenado e competitivo. E perdeu.
      Como non íamos perder xogando con 7 xogadores defensivos? Os bons estaban no banquillo. E logo os cambios….. Joselu estaba no mellor momento, Fajir cubría medio campo… Cambiou cromos. O sistema seguiu igual, con tres mediocentros, empatando e logo perdendo na casa. Se isto o fai Garitano, comeo Riazor.
      Foi un pecado botar a Garitano.

      • Que se acabó el efecto te doy la razón, hoy tiró a la basura todo el crédito que consiguió con resultados espectaculares nada más llegar, porque el planteamiento de hoy fué patético, pero que es peor que Garitano para nada de acuerdo, me quedo con Mel sin duda.

    5. Coco Martins el

      Sensación muy rara me deja el partido de hoy. Me siento como si se hubiera jugado. Me pareció muy frío el planteamiento del trivotazo, pero lo entendía como un partido físico en la primera parte para hacer un doble cambio en la segunda e ir a por el partido. Cuando en el minuto 60 el partido está donde quería el entrenador, esperaba la entrada de Emre por Mosquera o Borges (Alex no podía salir por si se lesionaba un central), que con Andone, Gil y/o Kakuta cambiasen por completo la forma en que el partido se estaba desarrollando. Lo que vi no dejó de ser tan frustrante como lo anterior, trivotazo perdiendo con Emre en banda.

    6. KomandoStoja el

      Lo unico que tengo claro a esta hora es que venga quien venga de entrenador, (ya puede venir el mismisimo Mourinho) se va a rajar de el hiceira lo que hiciera.
      Parecemos unas marujonas que nunca estan conformes con lo que tienen.
      Vendría Quique Setien, que ahora esta tan bien visto, y se rajaria de el desde el minuto 2

      Pepe Mel no acertó con el planteamiento pero de ahi a decir que se cago vivo, o que salió acojonado va un mundo.
      Si la clarisima que tuvimos en el primer minuto de la segunda parte la hubieramos metido estarias la mayoria metidos en la cueva…

      • Pués claro que se cagó vivo, salió acojonadoa más no poder, esto lo hace Garitano y le cae la del pulpo, y yo no soy de los que defendía al vasco.

        Hoy el planteamiento dió vergüenza, tenía a todos los mejores en el banquillo, y el vigo que venía de jugar el jueves y sigue en uefa a todos los mejores en el campo.

        Lo de hoy no hay por donde cogerlo, no tiene defensa posible.

        • KomandoStoja el

          A mi solo me faltaba Andone por su empuje y cojones
          Colak dio pena contra el Gijon y contra el Barsa no jugo a nada
          Gil hasta haca 2 partidos chupaba banquillo…

    7. Con este 11 ganábamos fijo:

      Fabricio
      Juanfran – Sidnei – Arribas – Luisinho
      Fajr – Mosquera
      Çolak
      Lucas – Andone – Babel

    8. Yo creo que se ha conseguido una parte de lo que buscaba Mel. Hemos agobiado al Celta y hemos contenido mucho su poderío ofensivo, que tienen mucho. Ofensivamente no hemos hecho apenas nada, como viene siendo habitual. Los laterales no han subido pero tampoco han cerrado bien sus bandas. Y luego, los repetidos fallos de concentración de Albentosa, que por cierto ha puesto uno de los mejores centros, que ya es triste.
      Y sobre Emre, para mi es titular siempre, pero tiene que ser importante si juega 90 minutos o 20. Hoy ha salido cabreado y desconectado y así no nos sirve. En fin, ya no hay deudas de gratitud con nadie. El próximo partido deben jugar los mejores que tengamos disponibles.

    9. Hoy me he dado cuenta de que no se nada de futbol.

      Soy de los que piensa que Navarro es mil veces mejor jugador que Luisinho , que Borges en un buen MC , que Colak o juega en el centro o no es Colak,que Juanfran es uno de los mejores laterales de España( si tiene que correr 60 metros para darle salida al equipo lo hace ,no esperemos que vuelva a defender al 100%) y sobre todo era de los que pensaba que el ” las copas del Celta son todas de cristal” era peyorativo pero entre Mel y los de celeste hoy me di vuenta de todo era mentira.

    10. Por cierto, que sibilino el de la radio gallega, como defendía Aspas, hay que tener poca vergüenza, Pedro Pablo creo que se llama.

      • La telegaita-radiogaita esta de fiesta, ojala les den una buena hostia en la Uefa que es lo que se merece todo esa escoria ( el primero el paspan de Moaña ).

        • Si les tocan los más fáciles siempre, en cuartos el más malo del sorteo, en semis espero lo mismo, hasta para eso tienen suerte.

          Lo de la gallega es repugnante.

          • Los más fáciles? Ajax en grupos y Shakhtar Donetsk en la primera eliminatoria. Discrepo un poco.

    11. Yo flipo con los comentarios…
      Q si q lo bonito sería presionar arriba ,…como más o menos se hizo en la segunda parte pero tienes defensas q te permitan jugar con la defensa adelantada…NO.
      Albentosa y luisunho son un coladero y Arribas hoy no tuvo su día.
      Para mi fue un planteamiento inteligente salvo el tercer cambio q yo hubiese sacado a uno del trivotazo, emre en banda está perdido.
      Comentar q los segundos rechaces acaban todos para el Celta, y q no jugamos inteligentemente los últimos minutos.
      El gol pues l uisinho defiende mirando y albentosa igual.
      Reflezionen si estamos en la posición q estamos será x algo.

      • Es que la gente no se da cuenta que albentosa es muuuuuy lento y que Juanfran sube muy bien pero bajar le cuesta un mundo y luisinho le pasa como a Navarro defender con la mirada es su mayor virtud por desgracia

      • El planteamiento de hoy es un atentado contra el fútbol, hazlo contra el Madrid o contra el Barça pero cagarse vivo contra el vigo no tiene nombre, hoy he sentido vergüenza de lo acojonado que salió Mel.

      • Estamos cómo estamos, por que a día de hoy, con esta plantilla más que interesante, el anterior entrendor no sabía a qué quería jugar, y corregir eso es muy difícil, aunque venga Guardiola

      • No creo que sea tan complicado de ver que hoy el partido era de 0-0.
        Pero el celta puso a todo su arsenal ofensivo para aprovechar un posible error del depor en defensa.

        Nosotros hemos puesto a borges, alex y mosquera para sacarle partido a algun error en defensa del celta.

        Ellos los han tenido, nosotros los hemos tenido. Y han ganado ellos 0-1.

        Inventarse ahora que los otros equipos no cometen errores atras, si todos los puntos de pepe mel vienen de errores clamorosos del rival.

      • Cierto al barsa podemos presionarle la salida del balon. Al celta no…

        Pregunto yo, quien presiona mas Andone o Joselu?
        No tengo mas preguntas señoria. Creo que eso ya lo dice todo acerca del presionar o no presionar. Al celta no se le presiono porque no le salio de los huevos a Mel, achacarlo al “equipo” es de necios. Al barsa si puedes presionar, al madrid podemos presionarle, al sevilla podemos presionarle. Pero ojo para presionarle al celta no tenemos plantila… P A T E T I C O.

        Es curioso el gol es culpa de luisinho, cuando centran desde la otra banda es “normal” XD

        • Claro que es culpa de luisinho de quién sino?? Pero es que por general nuestros laterales son todos del mismo corte defienden con la mirada

        • Hemos presionado la salida del balon del barsa?? Con joselu y gil??? Pues yo vi otro partido.
          Yo lo que vi es 2 lineas muy juntitas todo el partido del depor. Y de 4 corners sacamos 2 goles. Si hoy tenemos el mismo acierto que contra el barsa, tambien se gana 2-1 y con mas facilidad.

      • Coco Martins el

        Hombre, a excepción de un pequeño error al principio que corrigió Borges al principio del partido, yo vi otro partido muy bueno de Arribas sacando todo lo que le llegó. Ojalá tuviéramos dos Arribas. Con relación a salir a presionar o no, creo que tenemos jugadores para tocar el balón, y no depender exclusivamente del rival, si hoy hubiésemos tocado el balón como el equipo sabe hacer, el Celta hubiera corrido mucho más y hubiesen notado más el cansancio. Los primeros 60 minutos consistieron en pelotazo y pelea por arriba, que no creo que los cansase demasiado, la verdad.

    12. A Emre no hay que pedirle que se haga sprints en el calentamiento, ni que corra como un loco. A Emre hay que pedirle que la toque y que haga jugar al equipo, hay que hacerle ver donde no puede arriesgar y qué balones no puede perder pero no hay que decirle que se deje la vida calentando ni que sea el que más corra del equipo, que casualmente lo ha sido esta temporada en algún partido.

      A mí estos medio entrenadores de que lo importante es correr…

    13. Lo de hoy si llega a hacerlo la próxima jornada contra el Valencia podría hasta entenderlo (rascar un punto en Mestalla no estaría mal) pero hoy en TODO UN DERBY, plantear un tribotazo y dejar fuera a los mejores que tenemos es para echar a Mel!!!

      Ahora toca sacar a los buenos en Valencia y rezar para no tener otro “patinazo” contra el Granada la semana siguiente….

    14. Y esperemos que enseñen a nuestros laterales a encimar a los interiores del equipo rival porque es increíble que partido tras partido los defienden con la mirada

      • Gran verdad!!. No entiendo como un equipo de primera puede fallar en eso… y lleva sucediendo con varios entrenadores!!!

      • Es que el nivel de laterales del Depor es otro de los problemas gordos que tenemos, nada nuevo bajo el sol

    15. Mel, tu mismo das el títular, jugaste a eso, al 0-0, y ley de fútbol, pierdes. Mal día para invertar el fútbol, empiezas con un trivotazo, error, y acabas con mismo trivotazo, poer error, mataste a nuestro mejor llegador y tardaste en hacer los cambios 😥😥
      Sí lo llega hacer GaritaNO, lo “matariamos”, yo en primero, jeje
      Qué Pepe nos salve, sí puede, y mientras yo ya le iba haciendo un precontrato a Setien para el año que viene
      Modificar comentario

    16. Lamentable Mel, patético planteamiento, hoy se cagó, frente al vigo y frente a los periodistas, estuvieron toda la puta semana diciédole que tenía que meter a Bergantiños, que tenían que jugar todos los gallegos, que era injusto que no jugaron los que ganaron al Barça, pués ahí está el resulatado, un gol y para casa, dando una imagen lamentable. Mel no tuvo personalidad, dejar a los mejores en el banquillo, a todos los mejores, es de vergüenza.

      Jugábamos contra el vigo, no contra el Bayern, cuando venga el Mdrid mejor que no comparezcan ya.

      Lo que hizo hoy Mel es digno de Lotina o de VSDA, cagón nivel máximo.
      Modificar comentario