Puntúa a los jugadores y a Pepe Mel en el Dépor – Celta

29

Al igual que hacemos nosotros en nuestro ‘Uno por Uno’, al final de cada partido podrás votar a los jugadores según su actuación del 0 al 10.

Y es que como hacemos en nuestra sección de análisis individual, aparecerán las medias de nuestros usuarios en la misma noticia que publicamos nosotros.

Así que ya sabes, puntúa a los jugadores y a Pepe Mel en la derrota ante el RC Celta de Vigo eligiendo en el desplegable su nota del 0 al 10.

También puedes revisar las declaraciones de Pepe Mel tras el partido.

Inicia sesión para votar.

Nombre del jugador
Puntuación media
Lux
5.41
Juanfran
6.22
Arribas
6.58
Albentosa
4.28
Luisinho
5.35
Álex Bergantiños
5.88
Mosquera
5.16
Bruno Gama
4.79
Borges
5.3
Fajr
4.65
Joselu
4.67
Carles Gil
5.61
Andone
4.92
Çolak
4.84
Pepe Mel (Entrenador)
4.34

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta

29 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. wallace1310 el

      Es una auténtica vergüenza lo que ha hecho hoy Pepe Mel. Decidme lo que os dé la gana, pero desde que ha llegado este señor, el equipo juega horrible. Con Gaizka, con mayor o menor acierto, se jugaba mil veces mejor. Este señor lo único que tenía que hacer es seguir esa línea continuista y tener autoridad moral, que no tenía Gaizka, y ya. Poco más tenía, y tiene, que hacer. Pero no. Es inconcebible que un equipo como el Celta, que viene de jugar Uefa, que viene de cubrir un desplazamiento largo, con jugadores cansadísimos, venga y nos gane con esta facilidad, sin que tengamos el balón, sin hacer absolutamente nada y con la idea de equipo pequeño.
      Andone, el mejor delantero del equipo, en el banco, Çolak, de largo el que más calidad tiene de todo el equipo, en el banco. Por favor, ya basta de tantas tonterías y déjense de chorradas. Joselú, con los debidos respetos, es bastante malo y no tiene lo que da Andone y ninguno otro jugador puede dar lo que aporta Çolak de enganche.
      Lamentable me parece lo que hace el nuevo entrenador. De mal en peor. Enhorabuena Pepe. Gracias por hacernos ser tan mediocres.

    2. Seamos realistas, lo que necesitamos es una nueva junta directiva, que aporte algo más que una buena gestión. No cabe duda, que Tino es un buen gestor; pero ser presidente de un club de primera división, requiere algo más. Ese algo más, es una implicación personal en la financiación del club, para no estar pendientes de sentencias, que aunque sean heredadas, no permiten hacer un proyecto deportivo solvente. Está claro, que de seguir así, nos quedan unos años más de sufrimiento.

    3. Mister Danger Odio eterno al futbol moderno...y las televisiones de pago. el

      Alguien se penso la grandisima operacion que llevamos con los extremos ?? son regulares o malos los fichajes de verano, fichamos en invierno para tapar esa carencia y seguimos poniendo a los malos porque los fichajes no los mejoran, es increible, pongo nombres.gama, nos sale malo, marlos, nos sale malo, fichamos a ola jhon y no lo convocamos nunca, fichamos a kakuta y no juega.
      Es una broma ??

    4. bebeto mauro el

      Falló Borges y metió Aspas. Podría haber sido al revés.

      Creo que hay demasiada gente que hace valoraciones y comentarios basados casi exclusivamente en el resultado. Más razonables me parecen los que, aunque el Depor hubiese ganado, opinan que Mel no hizo un buen planteamiento o los jugadores no jugaron bien.

      En mi opinión el planteamiento no fue excesivamente bueno. Es algo que ya opinaba en la primera parte, antes de saber cómo iba a acabar el partido. El Celta no es el Barça, y tenemos jugadores que pueden crear más fútbol que Fajr, Borges y Gama. Pero bueno… Supongo que el planteamiento se deberá a que sabemos que los derbis suelen ser partidos muy físicos donde no se deja mucho jugar al contrario.

      Pero eso no quita que, aunque Gama estuvo para mí muy flojo, otros jugadores como Bergantiños o Gil hayan estado muy bien y merezcan buena nota. Así que no les voy a poner mala nota solo porque falló Borges y metió Aspas. Podría haber sido al revés…

    5. semprebranquiazul el

      Cambiando un poco de tema y para que no nos sigamos fustigando con lo de hoy , a que jugadores creéis que podremos mantener para el año que viene con lo del tema de los 21 millones de más q hay q pagar ? Creéis q en caso de q nos salvemos se verá muy mermado el equipo en su planificación y eso ? De momento ya tenemos un fichaje q es Fede y a ver a lo q podemos optar

      • Maese_Djalma el

        Pues hay mucho que pensar ahí, en mi imaginación está vender a Bruno Gama ojalá que den alguna oferta decente, ya aue ha jugado muchos partidos, pero lo veo difícil, me gustaría 2-3 kilos.
        Tb vendería a Borges como un crack lleva muchos goles para un MC y ojalá que den alguna buena oferta, 6-8 kilos, no lo vendería por menos de 5 xq aporta mucho.
        De fichajes me gustaría poder traer a Guilherme y a Gil otra temporada con opción de compra, al igual que a Kakuta.
        Después tendremos que quedarnos con los cedidos Juan Do y Oriol para suplir a Joselu y a un MC.

      • Lo normal sería que las opciones de Ghillerme y Joselu las vayamos olvidando. Kakuta, Gil y Ola ya no tenían opción de compra y Marlos de vuelta con un lacito (si ejercemos la opción de que se quede un 2º año es que somos tontos!!). Fede y Juanfran estarán. Repescaría a Insua (hoy no teníamos ni centrales en el banquillo) e Intentaría vender a Bruno, Mosquera y Borges seguro y si llega una buena oferta por Colak o Andone también (a 1 sólo)

        PD: ah!!! y a rezar para no bajar a 2ª en los próximos 5-6 años!!!

    6. hoxd tiven a miña peor vivencia relacionada co fútbol dende que existo, pillei 2 entradas co gallo do día do pai para ir co vello, supostamente marathon sup, chego às taquillas e danme 2 de preferencia, reclamo, o das taquillas dime que non hai ningunha errata, que esas son as entradas que merquei, miro no correo e efectivamente pillàraas equivocadas(nunca compredes entradas dende o móvil). Entro no estadio e resulta que a miña.localidade é a última.antes das dos da camiseta desteñida, que falta fai a policía nos estadios….non digo màis….que mal rato, esa xente da puto asco e son de encefalograma plano, todo o partido.cantando as cancións na súa contra, nunca haberà paz con eses fillos de puta, son outra raza,.despreciables, non valen a merda que cagan, vaia regalo lle fixen a meu pai….aturar.a eses putos infrahumanas. boas noites, xa me quedei agusto, FORZA DEOR🙋🙋🙋😋

    7. Grande el duopolio:

      Histórico: El Barça, sin expulsados ni penaltis en contra en las primeras 28 jornadas por primera vez en 46 años.

      Y el levante parece el barsa o el Madrid de segunda. A penalti por partido va. Nos va a joder el récord de puntos a este ritmo.

    8. Maese_Djalma el

      Contra el Valencia en Mestalla espero ver a los mejores, en mi opinión lo que tiene que hacer Mel es seguir con la apuesta de Garitano pero inculcando más solidez en defensa.
      ——————–Lux
      Juanfran-Arribas-Sídnei-Navarro
      ———–Guilherme-Mosquera
      Gil——————Emre————Kakuta
      ———————–Andone
      Y a ganar hostia nada de especular.