Juanfran pide disculpas por la derrota ante el Celta

122

Juanfran Moreno, lateral del Deportivo, es uno de los más activos en las redes sociales. Tras la derrota contra el Celta en el derbi, publicó un mensaje en su cuenta oficial de Instagram en la que se disculpa por la derrota y además criticó la celebración de Iago Aspas.

Así ha sido como el futbolista deportivista escribió lo siguiente en Instagram: “Lamento mucho la derrota de hoy, todos queríamos brindaros esta gran alegría. Seguiremos trabajando más fuerte que nunca para seguir creciendo juntos. También lamento la falta de respeto que habéis sufrido, pena no poder hacer lo que merecía la situación”.

Su última frase es una clara referencia a la celebración de gol de Iago Aspas, que se encaró con los Riazor Blues llevándose una sonora pitada de Riazor. De hecho, hasta Berizzo pidió disculpas por esta acción en la rueda de prensa posterior.

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta

122 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. qué más da Djalma que Scaloni que Munitis… que Pinchi… si va Pinchi a la grada del equipo rival a ponerse mano en escudo con cara de os jodéis estaría la tropa la mar de a gusto y despollándose de risa. Dije Djalminha porque es el primero que me viene a cabeza… con su famoso collejón y tocándole el culo a Mostovoi etc.

      esto es como cuando Raúl el del mandril mandaba callar a la grada del farsa y así en todos los equipos, jugadores más y menos forofos y más y menos tocapelotas, sobre todo si desde peques lo han mamado…

      que haga lo que le salga de los cojones, en la próxima se le restriega en la puta cara, hoy Aquí paz y después Gloria. LUego está lo que diga Aspas o deje de decir, que cuando habla queda claro que muy leído y estudiao no es el chaval… como la mayoría de jugadores vaya.

      Por favor que haya semana tranquilita, mucha reflexión después de esto… y sobre todo que no la lie Colak tomándose a mal suplencia y empiecen los malos rollos etc… a Gilher o Andone les veo con más personalidad, pero Colak le dejas otro par de partidos en banquillo y ya la tenemos liada… mucho temple y mucho diálogo le pido a Mel… cabeciña por favor! todos a una, lo más importante. Y Colak a ver… porque todos vemos la calidad que tiene y lo bueno que es y nos gustaría retenerle… pero para retenerle tiene que estar a gusto y jugar… pero sobre todo jugar a gusto y en su posición. Eso sí, Mos recuperado… madriña … :-SS

      • Suelo coincidir mucho contigo pero en este caso no.

        Me da igual que lo haga Pinchi a que lo haga Aspas a que lo haga Mauro Silva.

        La gilipollez es gilipollez y hay que censurarla en ambos bandos.

        Yo creo que nunca había visto tan cerca el derbi de la concordia, el hermanamiento de aficiones gallegas, la rivalidad SANA y bien entendida.

        Desde luego cuando yo era más pibe, ni de coña estábamos tan cerca.

        Ahora que está abierta esa ventana es cuando más tienen que remar juntos todos desde ambos clubes, porque los aficionados nos vamos a dejar arrastrar por nuestros “ídolos”, nuestros modelos a seguir.

        Lo que muchos construyen con pedagogía, con cariño, con sentido común, se derriba muy rápido, con gestos como el de Iago en ambos partidos, que alimentan las bocas más descerebradas de ambas aficiones.

        • muy de acuerdo con lo último que dices… pero es que como nos pongamos a censurar el descerebramiento…. yo a mi hijo le diré “mira, lo que está haciendo ese capullo no se hace nunca”… y le pondré como ejemplo de lo que no hay que hacer. Y lo de dejarse arrastrar por los ídolos creo tienes mucha razón también… el tema es ese, no tanto Aspas como la plebe dejándose arrastrar. Sobre todo la inteligencia hay que usarla cuando lo hace uno de los nuestros… esto es como lo del bullying, no reirle la gracia al que lo hace es vital. Cada uno queda por lo que es y lo que hace. Ahora bien, lo cachondo es que se tarjetee por quitarse la camiseta al celebrar, y luego esto no. Pero vamos… que como nos pongamos a censurar descerebres…… …… cuidao con eso