Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Álex Bergantiños: “El equipo se ha vaciado” | Riazor.org

Álex Bergantiños: “El equipo se ha vaciado”

50

Después de repetir como titular y ejercer de capitán en el derbi ante el Celta, Álex Bergantiños quiso dar la cara y atendió a los medios de comunicación en zona mixta para mostrar su visión de un partido que calificó de “poco vistoso” pero en el que destacó la “intensidad”. “Ninguno de los dos equipos estuvo preciso con balón. Nosotros cuando robamos no tuvimos precisión para salir como el otro día contra el Barcelona y creo que fue un partido de pocas ocasiones. Ellos acertaron en la suya, nosoros tuvimos alguna muy clara, sobre todo esa de Celso al principio de la segunda parte que podía cambiar el partido. Un derbi muy intenso pero con menos fútbol de lo deseado por los dos equipos“, opinó.

Sobre una jugada de la primera parte en la que parecía tener opción a disparar y finalmente buscó asistir, comentó que la pelote le venía “botando” y que “a toro pasado sí creo que debería haber tirado”, pero también que “son decisiones que tomas en el momento y seguramente la próxima vez pruebe fortuna”.

Por otro lado, comentó que aunque el duelo ante el Celta “podía suponer un salto”, “queda mucha liga y hay que seguir trabajando. “El equipos se ha vaciado y creo que ha sido un partido muy igualado. Se ha dado así y toca felicitarlos. Es un partido importante anímicamente, pero esto es fútbol y estamos preparados para ganar y perder derbis. Hay que aprovechar estas dos semanas para adaptarnos a lo que el nuevo míster nos pide y viene un mes de abril muy intenso en el que necesitamos estar todos bien para afrontar este final de liga”, finalizó.

Celso Borges: “Tomé la decisión que no era y costará asimilarlo”

Por su parte, Celso Borges fue también uno de los protagonistas del encuentro al actuar en una posición diferente -más adelantado, ejerciendo prácticamente de delantero en la segunda mitad- y disponer de la mejor ocasión local en todo el partido. Precisamente sobre esa jugada, el costarricense reconoció que se equivocó, que tomó “la decisión que no era” y que le costará “dormir por la noche”.

En cuanto al golpe anímico que podría suponer la derrota, comentó que “que nos duele también quiere decir que estamos en el camino correcto,  peor sería que no nos importara” y también que “nos tiene que servir para ver qué podemos mejorar. El parón vale para que los que se quedan acá puedan trabajar con el míster”.

 

Compartir.

Sobre el Autor

50 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios