fbpx

Allyson sobre la temporada del Deportivo: “Si no igualas la intensidad de tus rivales, es complicado”

0

El Langreo llega a Riazor con los deberes hechos. Además de no jugarse nada en este partido, ya saben lo que es ganarle al Deportivo de Rubén de la Barrera. Allyson, delantero del Langreo, asegura que llegan a A Coruña para “competir y ganar“. En una entrevista en Coruña Deportivo, destacó que a los blanquiazules seguramente les faltó intensidad esta temporada.

“Nosotros tenemos las cosas tranquilas, ya hechas. El Dépor se juega la vida. Vamos a ver qué pasa el domingo”, explicó en una entrevista con Fran Hermida, de la cadena Ser. “La dinámica del entrenador de cada partido es la de competir y ganar. Aunque as cosas estén hechas, el entrenador seguro que va a ir con lo máximo que pueda a ganar el partido”

Dejó claro que “a todos los jugadores del Langreo nos hace ilusión jugar en Riazor, poder pisar el césped y ver aquello”. Sobre los 5000 que habrá en el campo, es de los que no le ve “gracia al estadio sin público. A nosotros nos gusta jugar con nuestro público, nos da la vida. Da igual que sea el campo contrario, yo quiero siempre que el campo esté lleno”.

Así vio el duelo entre Langreo y Deportivo

“La sensación es que venía un equipo superior a nosotros y que con poco que hiciese nos podía ganar. Eso te puede llevar a relajarte demasiado. Esa relajación en Segunda B no se puede permitir. Se trata de competir. Cuando no vas a competir, lo tienes complicado”, analizó.

De hecho, añadió que “a lo mejor ellos salieron con menos intensidad que nosotros. Pensaban que con poco que hicieran, por los jugadores que tienen, les valdría. El competir hoy es fundamental. Tienes que ir a todos los campos a competir, a correr, y a igualar en intensidad al rival o te pasa por encima”.

 La explicación de la temporada del Dépor

“Vuelvo un poco atrás. La única solución que le puedo ver a esto es la intensidad, el ir a campos bastante complicados para ellos. Están todas las semanas jugando en Riazor y en campos difíciles. Si no igualas intensidad a todos esos equipos, es complicadísimo en Segunda B. Al menos, tienes que salir así. Calidad, ya sabemos que tienen de sobra. Si no igualas esa intensidad, ese físico, el querer ganar segundas jugadas, que es de lo que se trata la Segunda B, es complicado”.

 

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.