Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Altas y bajas en el entrenamiento del Deportivo | Riazor.org

Altas y bajas en el entrenamiento del Deportivo

23

La sesión de entrenamiento matinal del Deportivo, preparatoria para el duelo contra Las Palmas, ha traído consigo novedades negativas en forma de lesión. A la preocupación por el estado de Lucas Pérez, que no saltó al césped de Abegondo debido a un problema en el glúteo pendiente de evaluación, se ha sumado un Fede Cartabia que ha terminado el entreno con un esquince en su tobillo izquierdo y es duda para el choque del próximo lunes, 11 de abril.

Por su parte, Luisinho tampoco saltó a entrenarse en la mañana de hoy, igual que sucedió en el entrenamiento del lunes, debido a sus problemas en el tendón rotuliano. Tanto el luso como Arribas son bajas por sanción de cara a la próxima jornada, de modo que los médicos prefieren ser precavidos con su recuperación. Estas bajas se unen a la de un ‘Poroto’ Lux que se perderá el resto de la temporada debido a la lesión de rodilla que sufrió el pasado sábado en el partido contra el Celta de Vigo.

Las noticias positivas, en el día de hoy, las han representado Celso Borges y Sidnei, que han finalizado el entrenamiento completo con el grupo tras haber sido sustituidos ambos durante el transcurso del último partido. Mientras que en el caso del central brasileño, Víctor Sánchez del Amo ya había adelantado que su sustitución se había efectuado por simple precaución, sorprende positivamente que la lesión de Borges, que tuvo que abandonar un tramo del derbi en camilla, se haya quedado finalmente en un susto y que el jugador pueda entrenarse con normalidad.

Por otra parte, Manuel Pablo apura sus opciones de entrar en la convocatoria para el partido contra Las Palmas, pese a no haber recibido todavía el alta médica. El veterano lateral canario del Deportivo tiene como objetivo llegar a un partido muy especial para él, contra el equipo que le vio debutar en Segunda División allá por la temporada 1996/97. El jugador parece haber superado ya la lesión en el bíceps femoral de su pierna izquierda que se produjo el pasado mes de marzo en el encuentro contra el Atlético de Madrid y completó la sesión de entrenamiento con el resto del grupo.

Compartir.

Sobre el Autor

23 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios