Álvarez Izquierdo dirigirá el Celta – Deportivo de Balaídos

8

Por segunda temporada consecutiva, Alfonso Javier Álvarez Izquierdo será el responsable de arbitrar el derbi gallego entre el Celta y el Deportivo que se disputará el domingo 23 de octubre en el estadio municipal de Balaídos.

El colegiado catalán dirigió la campaña pasada el derbi de Riazor que finalizó con victoria por 2-0 para el Deportivo que entrenaba Víctor Sánchez del Amo, gracias a los goles de Lucas Pérez y del céltico Jonny en propia meta. A pesar de ello, no es un árbitro con unos antecedentes especialmente positivos para el cuadro coruñés, y es que con él sobre el césped los blanquiazules suman diez derrotas, cuatro empates y cinco victorias en los 19 choques que coincidieron.

El balance de Álvarez Izquierdo es incluso más desfavorable aún para el Celta de Berizzo, ya que con él los celestes no lograron ganar ningún partido en Primera División, y en los diez duelos que arbitró a los vigueses, los olívicos solo sumaron dos victorias, un empate y encajaron siete derrotas.

Sobre el Autor

8 comentarios

  1. Aquí no comenta ni Dios, como el Barxapasta… mucha pasta, nos gane bien ya saldrán todos a poner verde al Dépor, como hacen siempre los DEPORTIVISTAS DE PACOTILLA QUE HABERLOS AILOS.

    • Renkinjutsushi el

      Para mi que hay algo raro. Por que no es normal, por mucho que quieras.. que antes aquí había entre 60-100 comentarios algunos muy chorras, pero había actividad.. y derrepente te encuentras entre 7-10 por página. Y estamos hablando de los días previos a un partido contra el farsa. Raro es desde luego

  2. para el sabado:
    lux
    juanfran/laure sidnei albentosa navarro
    alex mosquera
    bruno emre luisinho
    florin

    a defender como putas y aprovechar ocasiones

    • Lo que hay que hacer es dejar dos delanteros descolgados arriba sin bajar, cayendo a las bandas y mandarle misiles por encima de la tenaza-telaraña que monta el Barxapasta y así no dejar vivir tranquilos a los Piques y Cia. Porque como intentemos salir siempre con el balon jugado desde atras crudo lo tenemos. Y… si no estaís de acuerdo revisar el último partido que jugamos en su estadio.