fbpx

Amaro, capitán del Salamanca: “Se nos han escapado vivos”

0

Antonio Amaro, capitán del Salamanca CF UDS, atendió a los medios de comunicación presentes en la sala del prensa del Helmántico para analizar el empate a cero entre el club charro y el Deportivo. El debut de Rubén de la Barrera fue eclipsado por el mal estado del terreno de juego y por la superioridad del colista en varias fases del partido.

 Nos vamos con la rabia de que se nos han escapado vivos, esa es la sensación de todos”, comentó el mediocentro sobre el sentir del vestuario tras el empate, que catalogó como “el mejor encuentro de la temporada”.

“El equipo ha dado un paso adelante tanto en intensidad, identidad y control de balón. Parece que el equipo ha asimilado bien lo que nos pide el míster, nos ha dado la confianza que necesitábamos”, aseguró sobre el juego del Salamanca.

Sobre el Deportivo, destacó que “solo han tenido un disparo a puerta sin peligro, no le hemos dado opción al rival”.

También tuvo tiempo para agradecer a la afición su disposición durante todo el encuentro: “me identifico mucho con la afición. Nos piden que nos vaciemos en el campo y yo creo que el equipo lo ha hecho. Es de agradecer la ovación que nos han dado”.

Amaro y el Compostela, próximo rival del Salamanca

El Salamanca se medirá al Compostela el próximo miércoles, en un encuentro pendiente. Amaró catalogó a los santiagueses como “un gran equipo, que nos va a poner las cosas difíciles”. Pese a eso, cree que la línea a seguir es “seguir dando lo que hemos dado hoy y conseguir los tres puntos”.

En caso de que el Compostela consiguiese la victoria, se engancharía al tren de los que buscan el ascenso. Se colocaría con quince puntos, a uno del Deportivo y a seis del líder, Unionistas de Salamanca. Por otro lado, la victoria de los charros les haría empatar a siete puntos con el Coruxo y dejándole el farolillo rojo al Guijuelo.

Sobre el Autor

Periodista por la UCM. Twitter: @mvilascruz

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar