fbpx

Otro patinazo

0

No hubo reacción pese al cambio de entrenador en el Deportivo, que sumó su cuarta jornada consecutiva sin ganar tras no pasar del 0-0 ante el Salamanca. El partido, eso sí, estuvo marcado por el impracticable césped del Helmántico, helado y embarrado, que tuvo a los 22 futbolistas más pendientes de no hacerse daño que de jugar al fútbol.

  • Cambio de tercio. Fue de cara Rubén de la Barrera en su estreno. Cambió la estructura del equipo a un 4-3-3, le dio la punta del ataque a Adri Castro y salió al estadio charro con la intención de mandar desde el primer minuto. Y lo hizo, aunque sin generar demasiado peligro, en parte por el lamentable estado de la pista de patinaje salmantina.
  • Cuidadín. Lara tuvo la mejor ocasión para el Dépor pero prefirió adornarse con un taconazo a Borges en lugar de disparar a portería. En el tramo final de la primera parte el Salamanca apretó y la cobertura blanquiazul sufría doblemente, tratando de frenar las acometidas rivales y cuidándose mucho de no romperse la cabeza contra el área helada que defendía Carlos Abad. Las dudas provocaron algún error que a punto estuvo de acabar en gol.
  • Con lo que se pueda. La dinámica se mantuvo tras el descanso, con el campo en peor estado a medida que pasaban los minutos. De la Barrera modificó el equipo como pudo, con Derik en el lateral y Valín en el interior y luego como extremo, pero no pasó nada en ninguna de las dos áreas.

FICHA TÉCNICA

Salamanca UDS: Dani Barbero; Anderson, Casado, Ayala, Candelas; Llorente (Telles, min.80′), Molina, Amaro; Javi Navas, Uxío (Chávez, 70′), Ernest.

RC Deportivo: Carlos Abad; Valín, Mujaid, Granero, Salva; Bergantiños, Borges, Gandoy (Derik, 69′); Galán (Rui Costa, 69′), Adri Castro (Nacho, 79′), Lara.

Árbitro: García Riesgo, colegio asturiano. Amonestó a Granero (39′), Salva (62′), Bergantiños (62′) y Nacho (90′) en el Dépor y a Molina (41′), Ayala (68′) y Javi Navas (81′) en el Salamanca.

Incidencias: Estadio del Helmántico. Partido correspondiente a la jornada 10 de Segunda B de la temporada 2020-21.

Sobre el Autor

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar