fbpx

Amigo, Nen@ y Mascota: ya disponibles los abonos del Dépor sin localidad asignada

0

Cuando ya ha superado los 5.000 socios para el curso 21/22, el Dépor da un paso más en su campaña de abonos. Desde última hora de la tarde de ayer, ya es posible darse de alta en las tres modalidades de carnet que no tienen un asiento asignado. Así, además de las renovaciones del pasado curso, queda abierto el plazo para las altas de ‘Socio Amigo’, ‘Nen@ Dépor’ y ‘Mascota Deportivista’.

El más antiguo de estos formatos es el de Socio Amigo, dedicado especialmente a aquellos aficionados que viven lejos de A Coruña o que no pueden acudir con frecuencia al estadio. Por un precio de 50 euros, los deportivistas que elijan esta opción podrán acudir a un encuentro* de la temporada del Deportivo. Asimismo, también podrán disfrutar de los partidos con libre acceso para socios en la Ciudad Deportiva de Abegondo. Así, los duelos de Fabril o Dépor ABANCA estarían disponibles. Finalmente, cabe destacar que los Socios Amigos mantienen la antigüedad en su carnet, por lo que esta es una buena opción antiguos abonados que, por ejemplo, se muden fuera de A Coruña.

Desde hace unos años, también es habitual en las campañas de abonos del Deportivo la opción de Nen@ Dépor, creada para bebés de cero a dos años. Así, entrarán en esta categoría los nacidos después del 01/01/2019. Mediante una invitación previamente solicitada, estos pequeños podrán acudir a los diferentes partidos que se disputen en Riazor* y Abegondo, siempre que haya aforo disponible. Como en el caso anterior, este abono tiene un precio único de 50 euros. Eso sí, por 75 € el Nen@ Dépor recibirá, además de su carnet, un pack de bienvenida con diversos productos infantiles de la DéporTienda.

Mascota Deportivista, gran novedad entre los abonos del Dépor

La tercera modalidad de abono sin una localidad asignada es la gran novedad de esta temporada. Se trata del carnet Mascota Deportivista. Perros, gatos, aves, reptiles… Todas las mascotas tienen cabida en esta curiosa iniciativa. Por un precio de 25 euros, estos animales tendrán su propio abono del Deportivo, con foto y número de socio exclusivo. Además, con este abono tendrás descuentos y ventajas en distintos servicios del sector que se irán convirtiendo en “establecimiento para Mascotas Deportivistas”. Finalmente, cabe destacar que el 15% del precio del abono irá destinado a protectoras de animales de A Coruña.

*Los partidos de play off, cuartos de final o semifinal de Copa del Rey quedan excluidos de entre los disponibles para cualquier Socio Amigo o Nen@ Dépor.

Sobre el Autor

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar