fbpx

Fede Cartabia cierra la puerta a una tercera aventura en el Al Ahli

0

El Deportivo continúa trabajando en la operación salida, con Fede Cartabia como uno de sus protagonistas. En la semana en la que Celso Borges ha regresado y se estrenará esta tarde ante el Bergantiños, el argentino sigue de permiso sin tener participación en Abegondo mientras aclara su futuro. Un futuro que no pasará por un nuevo regreso al Al Ahli.

Porque después de dos temporadas cedido en el club de Dubai, el propio Fede Cartabia ha descartado en redes sociales una tercera aventura en el fútbol de los Emiratos Árabes. Y, por las palabras del zurdo, no ha sido por falta de intentarlo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Federico Nicolas cartabia 🇦🇷 (@fcartabia10)

En una publicación en su cuenta de Instagram, Fede Cartabia lamenta no poder enrolarse en las filas del Al Ahli: “Hola, Shabab Al Ahli. Quiero deciros después de un largo periodo de negociaciones, no hemos podido llegar a un acuerdo y nuestros caminos se separarán. Quiero mostrar mi agradecimiento a cada uno de vosotros: trabajadores, aficionados, jugadores, entrenadores, directivos y presidente. Gracias por cómo me ayudasteis desde el primer día. Os deseo los mejores éxitos en el futuro y siempre os llevaré en el corazón“.

Fede Cartabia y un exitoso paso por el Al Ahli

Fede Cartabia pone de esta forma fin a su etapa en el Al Ahli tras dos temporadas exitosas, sobre todo a nivel colectivo. El argentino celebró este curso un triplete y se ha convertido en uno de los jugadores más queridos por los aficionados del equipo.

Cerrada la puerta del fútbol árabe, falta ahora por resolver el futuro de Fede Cartabia, al que todavía le queda un año de contrato con el Deportivo. Está claro que el argentino no seguirá en A Coruña, por lo que habrá que ver cual es el desenlace de su situación mientras el argentino se entrena en solitario para no perder el tono físico.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar