fbpx

Fede Cartabia cierra su temporada en el Al Ahli con triplete

0

Fede Cartabia ha puesto fin a una exitosa temporada en los Emiratos Árabes. El jugador argentino que todavía pertenece al Deportivo acaba de cerrar su segundo curso consecutivo cedido en el Al Ahli y lo ha hecho levantando su tercer título de la temporada. Si bien a su equipo se le ha escapado la liga, sí ha podido proclamarse campeón de la Supercopa, la Copa y, hace apenas unos días, la Copa de los Presidentes.

Con este triplete Fede Cartabia termina una nueva etapa en el fútbol árabe, donde se ha convertido en uno de los ídolos de la afición. En liga ha jugado 13 partidos (la mitad) y ha marcado dos goles, pero donde se ha notado su impacto es en la copa. El argentino fue clave en el campeonato logrando cuatro tantos en seis encuentros.

¿Y qué pasa ahora con Fede Cartabia y el Deportivo?

Esa es la gran pregunta ¿Y ahora qué, Fede? Cartabia llegó libre al Deportivo en enero de 2017 y firmó un contrato de cinco años tras rescindir con el Valencia. Se fue cedido al Sporting Braga porque el club blanquiazul no tenía hueco para él y se quedó en Segunda División a pesar del descenso. Su año en la categoría de plata no sirvió para que el equipo lograra el ascenso ni tampoco para que ningún equipo de las principales ligas se decidiese a apostar por él, en parte por su alto salario, por lo que terminó en el Al Ahli, donde ha repetido experiencia.

A Fede Cartabia le queda todavía una temporada de contrato con el Deportivo y está llamado a protagonizar un nuevo culebrón este verano. Es posible que el club trate de desprenderse de él definitivamente e incluso puede que continúe en los Emiratos Árabes, aunque todo hace indicar que su futuro no se resolverá hasta bien entrado el verano.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar