fbpx

Mujaid debuta en la Champions con derrota

0

Otro canterano de Abegondo ha hecho su debut en la UEFA Champions League. Esta vez, Mujaid Sadick (2000). El central riojano se ha estrenado en la máxima competición continental, a nivel de clubes, y lo ha hecho con la elástica del Genk belga. Aunque su equipo cayó derrotado por 1-2 frente al Shakhtar Donetsk, Mujaid disputó los 90 minutos. En una semana jugarán el partido de vuelta en Ucrania.

Remontada del Shakhtar

Mujaid ya ha debutado en la Champions. El exdeportivista disputó este martes el partido de ida de la tercera ronda de clasificación con el Genk. Y lo hizo saliendo en el once inicial de John van der Brom. Ubicado como central diestro en un 4-3-3, Mujaid disputó el partido completo. Eso sí, no fue el estreno soñado, ‘su’ Genk perdió. Aunque se adelantó a los 39 minutos el equipo belga por medio de Onuachu, el Shakhtar remontó. Un gol de Tetê a los 63′ hizo la igualada, y Alan Patrick en el 81′ situó el 1-2 definitivo.

El próximo martes 10 de agosto tendrá lugar en Kiev el partido de vuelta. Ahí, el Genk buscará una remontada para poder seguir con vida en la competición y acceder al play-off definitivo. En caso de conseguirlo, se medirían en la siguiente ronda al vencedor de la eliminatoria entre el Sparta de Praga y el AS Monaco (0-2 en la ida).

Mujaid, imprescindible en los esquemas

Así las cosas, apenas 2 meses y medio después de su adiós al Dépor, Mujaid sigue dando pasos de gigante en su carrera profesional. No en vano, además de este debut europeo, el canterano blanquiazul lo ha jugado todo hasta la fecha con el Genk. A nivel doméstico, 180 minutos (de 180 posibles) en la Jupiler PRO League, que comenzó el pasado 23 de julio. Y también disputó los 90′ en la final de la Supercopa belga, donde el Genk cayó derrotado por el Brujas (3-2).

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar