Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Uno por uno: Real Sociedad – Deportivo | Riazor.org

Uno por uno: Real Sociedad – Deportivo

99

El fútbol le devolvió al Deportivo el punto perdido contra el Villarreal, por aquel penalti en el descuento. En Anoeta, los herculinos se adelantaron en el marcador, pero un penalti de Jonás devolvería las tablas al electrónico. Aun así, los de Eusebio tuvieron más ocasiones de gol y dispararon en varios momentos a la madera.

Laure: 5.6. Víctor volvió al doble lateral con Laure más atrasado para intentar frenar los arreones por las bandas de la Real Sociedad. Una estrategia que funcionó en la derecha, ya que los de Eusebio terminaron cargando el juego por la izquierda. Buen partido del madrileño, aunque con algunos errores en la entrega.

Lopo: 4.6. No era un partido fácil para volver a la titularidad en Liga. Jonathas buscó a Lopo en todas las jugadas aéreas, pero se encontró con la respuesta del veterano central. Cumplió con creces.

Sidnei: 6.1. Tal vez no fue su mejor partido con la elástica blanquiazul, pero resolvió con acierto las jugadas que tuvo en defensa. Otro partido más, volvió a probar con balones en largo que no encontraron destinatario.

Fernando Navarro: 5. Sufrió cuando la Real cargó el juego por su banda, sobre todo al quedarse sin la aportación atrás de Luisinho. La entrada de Jonás en la segunda parte no le benefició en nada.

Álex Bergantiños: 6. Tal vez esté acusando el desgaste de la temporada, pero ayer no tuvo su mejor tarde. Perdió varios balones por fallos en la entrega y le costó mantener el ritmo en la batalla por la posesión en la medular.

Pedro Mosquera: 6.1. Igual que Álex, tal vez esté acusando desgaste físico. Se echó en falta ese Mosquera que se ofrece en todas las jugadas y da claridad al equipo en la conducción. Bien es cierto que robó varios balones, pero no brilló como nos tiene acostumbrados.

Juanfran: 4.6. Bastante mejor en la primera parte que en la segunda, como todo el equipo. Aportó en defensa y lo intentó en ataque, pero ninguno de sus centros consiguió conectar con los hombres de ataque. Se le ve más cómodo en el lateral.

Luisinho: 5. Tampoco brilló en el interior, pero cuando se marchó del terreno de juego el equipo iba por delante en el marcador y sin sufrir esa presión constante de los de Eusebio. Probó fortuna con un disparo desde fuera del área que casi se va fuera de Anoeta.

Luis Alberto: 7. El mejor de los jugadores de campo. Suyo fue el gol tras seguir una jugada de Lucas, y además fue el autor de una fantástica jugada que despejaría Rulli con sombrero incluído. Muy desasistido arriba, como su compañero. Se vació en la primera parte con la presión.

Lucas Pérez: 6. Él mismo sabía que este momento iba a llegar, en un momento de la temporada dejaría de entrarle todo y así está siendo. Lo que es innegable es su esfuerzo en todos los partidos y la constante presión a los defensas. Tuvo que fabricarse las ocasiones aunque desperdició una tras un fantástico pase de Luis Alberto.

Foto: Omar Ulacia

Foto: Omar Ulacia

SUPLENTES

Jonás: 2.8. Entró por Luisinho y en su primera acción defensiva provocó un penalti infantil que supuso dejarse dos puntos en Anoeta. Dejando a un lado la polémica de si era pena máxima o no, apenas aportó en el terreno de juego, tal vez descentrado por esa desafortunada acción.

Fayçal Fajr: sc. Apenas sin tiempo para aportar.

EL MEJOR

Fotógrafa: Carmen Guerreiro

Fotógrafa: Carmen Guerreiro

Lux: 8.8. Nivel espectacular del guardameta argentino en Anoeta. Gracias a sus múltiples intervenciones el Deportivo vuelve a Coruña con un punto en la maleta. Si en otros partidos había estado poco acertado, ante la Real Sociedad ofreció un recital de paradas y de seguridad bajo palos.

*La nota media de los jugadores del Deportivo es el resultado de las puntuaciones de toda la redacción de Riazor.org.

Compartir.

Sobre el Autor

99 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios