#AnalisisDepor: Nuestros lectores analizan el Dépor – Barça

11

Al término de cada partido, abrimos un hashtag para que seáis vosotros los que plasméis en pocas palabras las claves del encuentro del Deportivo.

Riazor no se rindió. “Échale huevos, Dépor, échale huevos”, se escuchaba en el estadio. Y se los echó. El equipo coruñés salió a buscar al líder de esta Liga BBVA y se metió de lleno en el partido. Pizzi y Bergantiños recortaron diferencias antes del descanso. Pero dio miedo. Parecía que se podía, volvieron los nervios del principio y una vez más se replegaron en defensa. Allí, en río revuelto, apareció Messi. Minuto 43, 2-4 en el marcador.

Así iniciaba Dani Méndez su análisis del Dépor – Barça. Queremos leer vuestros análisis, y lo hacemos usando Twitter para aprovechar los mensajes cortos de esta red social. Os dejamos los mensajes que nos han llegado con el HT #AnalisisDepor.

¿Estás de acuerdo con estas opiniones? ¿Cuál es la tuya?

Sobre el Autor

Al frente del proyecto desde hace más de una década, además de informático hice la carrera de periodismo en la Universidad de La Rioja. Además de hablar de fútbol, también lo hago de tecnología en tuexperto.com.

Comentarios están cerrados.