Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Andone: “Esperemos que Çolak juegue el miércoles de inicio” | Riazor.org

Andone: “Esperemos que Çolak juegue el miércoles de inicio”

57

Florin Andone, que recuperó en Mestalla el puesto de titular tras ser suplente en el derbi contra el Celta y no poder jugar ante el Barça por sanción, se pasó esta mañana por la sala de prensa de El Mundo del Fútbol de Abegondo y habló claro tanto de su pareja con Joselu como de la figura de Emre Çolak. “Ayer perdimos 3-0 pero creo que Joselu y yo lo hicimos bastante bien, nos entedimos muy bien. Para mí, de lo que hemos jugado juntos creo que fue el mejor partido, en el que mejor hemos conectado y nos hemos entendido. Es un 3-0 y la gente se guía por eso, pero las sensaciones que he tenido personalmente son buenas. Las disputas de cabeza de Joselu, la segunda jugada me las quedaba casi todas yo. Demostramos que tenemos peligro y que podemos hacer cosas buenas juntos“, afirmó sobre su conexión con el de Silleda.

Sin embargo, deseó también que Çolak “juegue de inicio el miércoles” ya que es “un jugdor que aporta mucho, importante para nosotros y diferente”. “Yo no soy el entrenador, no mando, pero a mí me gustaría”, añadió.

Por otro lado, el rumano quiso centrar la atención en el duelo ante el Granada, que calificó de “decisivo”. “Es un equipo de Primera División, complicado, que se está jugando la vida. Va a venir muy necesitado, al 100% y seguro que con la mentalidad de ganar. Pero nosotros tenemos la misma mentalidad. La gente tiene que saber de la importancia de este partido, es un momento especial para que el público esté a nuestro lado y ojalá haya lleno en el estadio porque los vamos a necesitar. Es muy importante y tenemos muchas ganas de ganar este partido. Ganando al Granada yo creo que tienes el 50% de la salvación encaminada”, declaró.

En la que prácticamente fue su única respuesta sobre lo ocurrido ante el Valencia, destacó la importancia de los primeros minutos: “perdimos 3-0 pero fallamos un penalti, metimos el 0-1 que era legal… Imagínate que en el minuto diez te plantas con 0-2 o 0-1. Sería otro partido con 80 minutos por delante. Mestalla es un estadio bonito pero también jodido. La gente con 2-0 estaba pitando a sus jugadores, que es una cosa de locos… Hubiera sido diferente pero la suerte o el destino son incontrolables“.

En cuanto a Edu Expósito, que no debutó pero dispuso de su primera convocatoria con el primer equipo, comentó que lo vio “muy ilusionado” y no escatimó en elogios sobre él: “como persona es un chico muy bueno, humilde y trabajador; y como jugador me gusta mucho. No tiene miedo con la pelota y se ofrece”.

En clave más personal, explicó que su relación con el gol es “como con la novia” ya que “tienes semanas buenas que todo va bien y otras que todo va mal y no paras de pelearte con ella” y también que está “tranquilo”. “Llevo ocho goles y ojalá vuelva la racha positiva ya esta jornada contra el Granada, que es mi gran amigo. He tenido la suerte de marcarles casi siempre que he jugado contra ellos”, finalizó.

 

Compartir.

Sobre el Autor

57 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios