Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Florin Andone: “Hubiera sido diferente con 0-1” | Riazor.org

Florin Andone: “Hubiera sido diferente con 0-1”

4

Nada más finalizar el encuentro, Florin Andone habló a pie de campo y mostró su “pena” por el resultado y el desarrollo de un partido que calificó de “bastante difícil”. “”Tuvimos una oportunidad grande al principio para ponernos por delante. Hubiera sido diferente con 0-1, teníamos claras las ideas que teníamos que practicar, llegamos fuertes, tuvimos ocasiones… lástima el penalti, lástima el gol legal anulado… Una pena. Nos meten el primero, luego el segundo, es un estadio que aprieta, un equipo que toca bien, con buenos jugadores”, explicó.

Continuando con su análisis del partido, el delantero rumano comentó que “es un campo grande, se hace difícil tener ocasiones. Tuvimos en la primera parte, creo que fuimos mejores que ellos. Nos metieron dos goles a balón parado, pero nuestras opciones estuvieron ahí. La segunda parte fuimos en contra, al final nos pillaron las espaldas… Es complicado”.

Aún así, Andone, que hoy hizo pareja de inicio con Joselu en la punta del ataque, quiso remarcar su “confianza” en “el equipo y los compañeros”. ” Estoy tranquilo. Vamos a salvarnos seguro, no tengo ninguna duda”, afirmó.

Compartir.

Sobre el Autor

4 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...