Florin Andone: “Hubiera sido diferente con 0-1”

4

Nada más finalizar el encuentro, Florin Andone habló a pie de campo y mostró su “pena” por el resultado y el desarrollo de un partido que calificó de “bastante difícil”. “”Tuvimos una oportunidad grande al principio para ponernos por delante. Hubiera sido diferente con 0-1, teníamos claras las ideas que teníamos que practicar, llegamos fuertes, tuvimos ocasiones… lástima el penalti, lástima el gol legal anulado… Una pena. Nos meten el primero, luego el segundo, es un estadio que aprieta, un equipo que toca bien, con buenos jugadores”, explicó.

Continuando con su análisis del partido, el delantero rumano comentó que “es un campo grande, se hace difícil tener ocasiones. Tuvimos en la primera parte, creo que fuimos mejores que ellos. Nos metieron dos goles a balón parado, pero nuestras opciones estuvieron ahí. La segunda parte fuimos en contra, al final nos pillaron las espaldas… Es complicado”.

Aún así, Andone, que hoy hizo pareja de inicio con Joselu en la punta del ataque, quiso remarcar su “confianza” en “el equipo y los compañeros”. ” Estoy tranquilo. Vamos a salvarnos seguro, no tengo ninguna duda”, afirmó.

Compartir.

Sobre el Autor

4 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. socio 839 el

      Yo creo que ya se ha pasado el efecto del cambio de entrenador y estamos volviendo a la realidad, es lo que hay, de todos modos yo hasta hoy defendí a Mel pero lleva 2 jornadas con unos planteamientos que son para hacérnoslo mirar,¿¿¿ como puede ser que se prescinda del jugador de más calidad del equipo??? no entiendo que Çolak que es el jugador con más criterio en la creación del juego de ataque , sea suplente en esta plantilla y se le utilice cuando ya vamos perdiendo, los partidos hay que plantearlos saliendo a imponerse por juego y de ahí despues vienen los goles, hoy por segunda vez MEL MAL

    2. Podemos centrar mil veces (si lo hiciesemos bien …..), que nunca rematamos. Hemos dejado al descubierto cuales son nuestras debilidades en defensa y en ataque. Habrá que seguir confiando en que los tres de abajo no ganen.

    3. Fallar un penal y que te marqen a la siguiente ha marcado el partido, si pero tampoco supimos reaccionar!

      Estabamos atascados, el unico peligro siguen siendo las internadas de juanfran o algun balon filtrado de sidnei… Es cierto que el valencia estaba cerrado atras y bien posicionado pero eso solo se ataa con cambios de juego rapidos y agi es donde nadie fue capaz. El unoco que vi lo tuvo que hacer sidnei, y ahi hecho en falta a mosquera. Teniedo que tocar el balon 4 jugadores para cambiar de banda nunca sorprenderemos.
      Para colmk albentosa esta gafado y su autogol nos dilapidó las pocas opciones de empatar a balón parado.

      En fin esperemos que contra el granada empecemos marcando. Volveran seguro emre y andone y al centro del campo borges. A ver si tb mosquera aunque guillerme acompañanando a borges tb cumple.
      Forza depor!

    4. Y el que sale a dar la cara es Andone… cuando las cosas van mal parece que siempre salen los mismos y los menos culpables.
      Para el miércoles será titular junto con colak. Esto junto con jugar con 2 defensas y con un jugador como borges que sabe tirar un penalti espero que tengamos suerte diferente