Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Andone: “La Premier no me llama la atención, para mí el Dépor es el mejor club del mundo” | Riazor.org

Andone: “La Premier no me llama la atención, para mí el Dépor es el mejor club del mundo”

104

Florin Andone es optimista en cuanto a la marcha del equipo y cree que en los próximos partidos la mejoría se traducirá en puntos: “Con el equipo que tenemos y el juego que hacemos… somos equipo para estar entre los diez primeros, pero sobrados. Veo a un equipo supercapacitado y superprofesional. Cada día jugamos mejor, nos entendemos mejor y hay más unión en el vestuario. Llevamos más tiempo y nos conocemos más, esto va para arriba. Si hubiéramos tenido un poco más de justicia en los últimos partidos, otro gallo cantaría. Pero hay que tener paciencia, todo llega”.

El rumano ha encontrado la racha goleadora y está siendo uno de los protagonistas en las últimas jornadas, lo que ya ha disparado algunos rumores sobre posible interés de varios equipos ingleses. Florin es feliz en A Coruña: “En verano tuve mucho interés de equipos extranjeros, ofertas sobre la mesa, pero quise quedarme aquí. Es mi casa, estoy muy cómodo. Mi familia, mi novia… están aquí y no pienso salir al extranjero, no me llama. El Dépor es un club que ha apostado muy fuerte por mí y me ha dado todo su cariño. Me ha abierto la puerta, ha estado en los malos y los buenos momentos… Estoy muy agradecido en el poco tiempo que llevo y para mí es el mejor club del mundo. La Premier no me llama la atención, puede sonar raro. Estoy a gusto con lo que cobro y en cómo me tratan, tendría que ser una locura de dinero para el club y para mí para sacarme de aquí. Es imposible que salga al 99,9 por ciento“.

El delantero asegura que afrontan el último partido de Liga de 2016 con toda la concentración: “Hay que ganar sí o sí, no vale otro resultado que no sea la victoria. Es el colista y, a priori, el rival más asequible que podría tocarnos. Es un partido muy importante porque no hay que olvidar que estamos en una posición baja y necesitamos puntos para ir subiendo”. El goleador afirma que están prevenidos para evitar un partido trampa: “Nuestra actitud tiene que ser la de ir a por el partido desde el principio. No podemos salir al 70 por ciento, hay que ir como si fuéramos ante el Madrid. A por todas, meterlos atrás y no relajarnos en ningún momento”.

Según Andone, el Dépor no volverá a desaprovechar otra ventaja si consiguen adelantarse: “Si metemos el primero, iremos a por el segundo, y después a por el tercero… la lección está aprendida. Hay partidos en los que llevas una racha mala y si metes un gol, inconscientemente te metes atrás. Pero en nuestra casa tenemos que hacer siempre el mismo juego, como ante la Real. Era el mejor equipo, venían como venían y se llevaron una manita. Hay que hacer lo mismo, trabajar fuerte, tener la posesión y atacar todo el rato”.

Compartir.

Sobre el Autor

104 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios