Andone: “Le tenemos muchas ganas al Madrid”

87

Florin Andone es consciente de que el Dépor hizo un mal partido ante la Real y quieren ponerle solución contra el Madrid: “Estamos deseando que llegue el miércoles para limpiar la imagen del último partido. Tenemos que pensar en nosotros, en preparar bien el partido y saber la importancia que tiene sumar puntos para salvar la categoría lo antes posible. Qué mejor partido que contra un grande para darle la vuelta a la situación”.

El rumano no esconde la motivación que le provocan este tipo de partidos: “Hubiera preferido que vinieran de ganar el clásico, pero eso nos tiene que dar igual. Me gusta mucho que nos toque este partido en casa. Me acuerdo del encuentro de la primera vuelta y me da mucha rabia. Ojalá tengamos suerte y podamos ganar, porque os aseguro que le tenemos muchas ganas al Madrid. Iremos a por todas”.

Andone, que reconoció que “la baja de Ramos es un alivio porque es el mejor central del mundo“, se mostró comprensivo con el cabreo de la afición, aunque pidió un último esfuerzo: “La gente tiene razón porque la imagen no fue buena en Anoeta. Fue un partido difícil y nos vimos superados, pero siempre digo que la gente tiene que estar con nosotros en las buenas y en las malas. Hay unos colores, un escudo y un equipo que se tienen que querer y apoyar. La afición ha sido siempre ejemplar, han respondido y nos han cuidado, sólo tenemos palabras de agradecimiento. Espero que en los partidos que quedan nos apoyen al máximo”.

Sobre el Autor