Premio Fundación Clínica Pardiñas: Vota al mejor del Real Sociedad vs Deportivo

44

¿Quién te ha parecido el mejor del Real Sociedad – Deportivo? ¡Vota en la segunda edición del Premio Fundación Clínica Pardiñas!

PREMIO FUNDACIÓN CLÍNICA PARDIÑAS

El Premio Fundación Clínica Pardiñas es un galardón que, cada temporada, determina el mejor jugador de la primera plantilla herculina a ojos de los usuarios de riazor.org, a través de sus votaciones al término de cada partido oficial que dispute el Deportivo. Esta campaña se lleva a cabo la segunda edición de este torneo que valora principalmente la regularidad de los jugadores herculinos. La primera edición recayó en Lucas Pérez. ¡Recuerda hacer tu donación para participar en el sorteo que habrá a final de temporada!

Bases del Premio

1. Un día después a la disputa de un encuentro oficial, se abrirá una encuesta en la página web.

2. Las opciones de la encuesta serán todos los jugadores del RC Deportivo que han participado en el mismo, además de una última -“Nadie”-, que penalizará el resto de opciones.

3. La votación se cerrará tres días después de su fecha de apertura.

4. Podrá votar cada usuario de la página web -tanto los registrados como los no registrados- una vez como máximo -registro mediante IP-. Puedes votar hasta a tres jugadores.

5. Cada votación repartirá como máximo 6 puntos entre los distintos jugadores. El jugador más votado se llevará 3 puntos, el segundo 2 puntos, y el tercero 1 punto. En caso de empate, sumarán los mismos puntos los jugadores que tengan mismo porcentaje de votos.

6. El ganador de la segunda edición del Premio Fundación Clínica Pardiñas será el que sume más puntos al término de los encuentros oficiales. En caso de empate en la primera u otra posición, el jugador que haya puntuado en más encuentros se situará primero. Si prosigue el empate y éste afecta al ganador, se realizará una votación final.

7. Al final de temporada, se realizará un acto en el que el Premio Fundación Clínica Pardiñas será entregado a su ganador. Además, habrá diversos sorteos entre todos los que hagan una donación de un euro a través de esta misma noticia en el citado acto.

HAZ TU DONACIÓN

La donación es de 1 euro, siendo lo recaudado para tratar a gente sin recursos por la Fundación Clínica Pardiñas. Todo aquel que entre en las donaciones, participará en un sorteo de varias camisetas, balones y demás material del Dépor firmado a final de temporada en el acto de entrega del trofeo.


VOTACIÓN LIGA | REAL SOCIEDAD VS RC DEPORTIVO

¿Quién ha sido el mejor del Real Sociedad vs Deportivo?

  • Nadie (34%, 50 Votes)
  • Luisinho (31%, 46 Votes)
  • Lux (14%, 21 Votes)
  • Ola John (7%, 11 Votes)
  • Albentosa (3%, 4 Votes)
  • Juanfran (3%, 4 Votes)
  • Sidnei (1%, 2 Votes)
  • Bergantiños (1%, 2 Votes)
  • Borges (1%, 2 Votes)
  • Florin Andone (1%, 2 Votes)
  • Joselu (1%, 1 Votes)
  • Kakuta (1%, 1 Votes)
  • Çolak (1%, 1 Votes)
  • Fayçal Fajr (1%, 1 Votes)
  • Bruno Gama (0%, 0 Votes)

Total Voters: 137

Cargando ... Cargando ...

CLASIFICACIÓN

1º Juanfran – 31 puntos
2º. Emre Çolak – 29 puntos
2º. Florin Andone – 29 puntos
3º. Lux – 15 puntos
4º. Arribas – 13 puntos
5º. Luisinho – 11 puntos
5º. Luisinho – 11 puntos
6º. Ryan Babel – 10 puntos
7º. Mosquera – 9 puntos
8º. Guilherme – 8 puntos
8º. Borges – 8 puntos
9º. Albentosa – 6 puntos
9º. Carles Gil – 6 puntos
9º. Sidnei – 6 puntos
10º. Marlos Moreno – 5 puntos
11º. Kakuta – 4 puntos
12º. Álex Bergantiños – 3 puntos
12º. Tyton – 3 puntos
13º. Fajr – 2 puntos
13º. Lucas Pérez – 2 puntos
13º. Sidnei – 2 puntos
13º. Joselu – 2 puntos
13º. Bruno Gama – 2 puntos

Sobre el Autor

44 comentarios

  1. Mi opinión, después de mas de 30 años de socio, con épocas malas y buenas, es la siguiente:
    Llevamos metidos en la mierda desde el 2011, o sea 6 años. En teoría, quedarían otros tantos para empezar a salir del pozo, o sea 12 años en total para empezar a respirar….. Viendolo asi, casi hubiese preferido empezar de cero cuando empezó todo el follón, que malo seria que el equipo tardara 12 años en ascender a primera división, y con deuda cero … Lo que si se es que nunca había visto a la gente tan cansada del equipo y tan asqueada del comportamiento del equipo. Y otros 5 o 6 años con esta tónica van a ser insufribles…

    • A mi hay una cosa que me llama la atención. Y es que el deportivo estuvo en la mierda casi toda su historia. Equipo ascensor, épocas buenas con otras muy malas.

      Antes del superdepor nos ilusionábamos con luchar para mantenernos. O si estábamos en segunda con poder ascender a base de muchísimo esfuerzo.

      Creo que hemos perdido un poco el norte de lo que es y ha sido el depor.

      Personalmente yo disfruto del deportivo por ser mi equipo. Unas veces con mejores partidos, otros peores, pero con los pies en la tierra. Creo que hemos perdido la perspectiva de quienes somos y de dónde venimos.

      Eso no quita exigir un mínimo de esfuerzo

    • Para mi lo de empezar con otro nombre nunca sería solución, somos lo que somos por una historia que hemos construido durante más de 100 años y eso hay que salvarlo.

      Otra cosa es que, aún con dificultades económicas por las causas que ya todos sabemos, cuanto mejor hagamos las cosas más rápido creceremos y conseguiremos salir de esta situación. Por eso muchos proponemos cosas que ayuden al club a optimizar los recursos de los que dispone. El abandonarse diciendo que difícil lo vamos a tener nunca es una solución válida.

      • A que viene esto último que comento? A que siempre se puede hacer mejor. Y en nuestro caso, tenemos un gran margen de mejora. Así que a espabilar y a ponerse a trabajar, que este mundo es para listos, y para gente currante. Si no te va bien echándole x horas, tendrás que echarle x +2 y así. Y todo aquel que esté acomodado, aquí no tiene cabida

      • No se, a lo mejor es que me estoy haciendo viejo y no tengo tanto animo para pelear como antes….. Lo que se es que otra temporada haciendo la ridícula puntuación que vamos a hacer, nos llevara a segunda de cabeza,y entonces veremos si sirve de algo todo este esfuerzo durante todos estos años. Hay que ponerse las pilas de una santa vez, y, a falta de calidad, por lo menos ponerle ganas, no como ayer o como contra el Granada o Leganes…..

        • Exactamente. Los que salen al campo, si no les da con la calidad que tienen, tendrán que dar un tanto por ciento más que el rival en otrso factores. Y los que toman decisiones sobre la configuración del plantel, si no están haciendo plantillas que consigan que cada año lo hagamos un poquito mejor, pues que se lo curren más y mejor que hasta ahora. Y si no son capaces, machiño que pase el siguiente. Así de claro

  2. Hola a todos los tertulianos……….
    Yo hoy he votado “a nadie” ……..y lo he echo porque ya estoy hasta los mismisimos huevos……..
    Yo puedo comprender que un equipo puede tener una mala racha,que incluso sea limitado tecnicamente,etc.
    Pero lo que no puedo estar de acuerdo,es con un equipo que no quiere luchar,que tiene un pasotismo de los mas grandes de la liga,que parece que nada va con ellos…….
    En dos palabras,que parece que ni el club ni nosotros,le importamos un huevo……
    Y tambien pienso que hay que parar de decirles que son muy buenos,muy guapos,etc……..hay que decirles que hay que correr mas,que para eso cobran unos dineritos,que quien se los diera al 90% de las familias Españolas…
    Asi que menos bla bla bla,y a correr majos, que para eso cobrais……
    Y al Sr.Presidente,pedirle que en el casting de entrenadores hay que mejorar un poquitin……
    Un saludo
    Forza DEPOR

  3. djalmamagic el

    Tino Fernández: “El entrenador del año que viene se llama Pepe Mel, esta frase creo que el presi se tinia que haber callado, lo digo por el gran partido que se marcaron lo de pepe mel en anoeta, jeje me rio por no llorar

    • Quizá el presidenta sepa, como muchos de nosotros, que el problema no es el entrenador ahora mismo.

      Tino ya el año pasado se comió sus palabras y dejó otra línea a seguir cuando debería haber tenido mano dura.

      El propio Pepe Mel hace unos días dejó entrever que está bastante hasta los huevos de unos cuantos jugadores y para nada contento con la plantilla qu viene. Pidiendo poder hacer el equipo a su gusto si sigue aquí. SI no puede, no creo que se quede.

      • Si tienes colegas del Betis, pregúntales por las plantillas “confeccionadas” por Pepe Mel. Tienen cada historia que flipas.

  4. djalmamagic el

    hay que cambiar la filosifa de la plantilla, no nos queda otra y creo que sera para bien es mas cantera y fichajes que marque la diferencia en el campo, tenemos una buena plantilla y por tercer año estamos haciendo una temporada lamentable

    • Cantera, qué coño de cantera! Juandos? Alex Bergantiños? Quien ha salido decente de la cantera últimamente?

      Claro que estaría bien que nos saliesen jugadores, pero no los hay.

      Y los que parece que están saliendo, como son Insua o Rober, de largo los mejores, aún tienen que asentarse en primera. Insua está rindiendo, pero para nada es un top. Ahora mismo dudo mucho si supera a Arribas o Albentosa. Y es lo mejor que tenemos

    • Mejor trabajo de cantera y fichajes que den un salto de calidad real, no parches.

  5. El Madrid tiene muchas bajas en defensa. Tenemos que aprovechar esa supuesta debilidad defensiva con la que van a venir.

  6. Para el Valencia suenan unos cuantos entrenadores, entre ellos Jémez y Setién. En el Arsenal se están pensando renovar a Wenger dos años más, Lucas más cerca?

  7. djalmamagic el

    el partido contra el madrid de por si los jugadores tiene que estar motivados, que ganamos subido para el cuerpo, que perdemos entra en la lógica y si empatamos un punto mas a la clasificación, pero independiente de lo que hagamos contra el madrid, creo que nuestra liga particular contra lo no grandes creo que el equipo no esta , ni se le espera, creo que lo que queda de liga en algún partido de los que queda podemos ganar, pero por desgracia dependeremos de los que esta en descenso y eso para un equipo como el depor es triste y vergonzoso los tres casi años que llevamos sufriendo y creo que de una manera injusta por parte de los aficionados, no merecemos esto y creo y lo digo anticipándome a lo que puede pasar la próxima liga que es lo mismo de las tres ultimas, por eso creo que como no haga un restructuración deportiva tino y su directiva, creo que pepe mel no durara mucho tiempo en el depor, yo creo que el discurso de cada año por no bajar, creo que no esta haciendo un daño terrible, como no cambie esto seremos como dijo lendorio y no soy lendorista que conste, somos el deportivo de la coruña un equipo con un gran historia y a este ritmo seremos el coruña el equipo que pelea como uno objetivo no bajar.

    • o demo da Crunia el

      En primeira división os equipos están superprofesionalizados despois habemos 4 ou 5 equipos / empresas familiares os osasuna ,Granada,gijon ,leganes
      Presidentes e directivos que non cobran nada inevitablemente falta de dedicación
      Dirección deportiva seguramente os Barral e bello son baratos
      Vinta e pico fichas de xogadores baratos
      Pareceme totalmente normal que xogadores cómo Lucas,Babel ou Fabricio tan pronto poden marchan pa cobrar mais
      A élite e movese por diñeiro,no money no party

    • No lo tomes a mal. Pero debes revisar tu forma de redactar. Se hace complicadísimo leer textos largos tuyos. Un consejo, relee lo que escribes. Y como truquillo, cada frase debes ser capaz de leerla sin tomar aire. Entre puntos y comas.

      Si no en serio que se hace imposible.

      Como critica constructiva

  8. o demo da Crunia el

    Con esté comunismo salarial non imos a nijun lado,o bo hay qué pajalo
    Bueno,bonito,barato non existe
    Vinta e pico fichas cobrando o mesmo o final parece que non traballan con suficiente motivación
    Non falo de Mosquera,falo dos Babel e Lucas

    • Razón de máis para implicarse coa canteira. Que tamén se moven por diñeiro, pero polo menos terán gañas de demostrar algo.

      • o demo da Crunia el

        Pode ser pero en Coruña tampouco hay nivel no fútbol base,jode e moito,pero e que Galicia non ten cultura de deportistas,os nosos deportistas en general non destacan
        Nonsei sé e porque hay demasiados bellos e pouca xuventud
        Ou se jasta mais nos bellos que nos xovenes
        O certo e que pa ser unha potencia en deportes tes que ter músculo económico

  9. Pues ayer el unico que parecia tener ganas de intentar hacer algo fue Ola John

    • A pesar de las críticas, me parece buen jugador. Un tipo que, con ritmo, podría dar mucho al equipo. Lo veo como uno de esos jugadores a los que el rival se lo piensa dos veces antes de entrar a lo loco, porque te puede dejar retratado. Y esos segundos de margen valen oro en el fútbol de hoy en día.

      • Pues yo solo le vi hacer 2 jugadas nada mas salir cuando el estaba fresco y el resto cansado.
        Eso que nos da ola john lo teniamos con salomao y incluso era mas electrico. Ahora compite en segunda.

        Lo que necesitamos es jugadores que no permitan que la real sociedad se pase los ultimos 5 minutos de partido en nuestro campo , con 1-0 en el marcador.

        Jugadores que tras salir del banquillo son capaces de hacer 2 jugadas , los hay a patadas en segunda.
        Jugadores que tras salir ellos al campo cambien la balanza del partido y hagamos que encerremos a la real sociedad en su campo a defender el 1-0, ya no hay tantos.

        • Yo lo veo muy del corte de Salomao, si. Sinceramente creo que hemos visto tan poquita calidad los últimos años que vemos un tío que hace en un momento dado un regate y ya nos vale más o menos. Pero en el fútbol de Primera División hacen falta más cosas..

          • Quizá esas cosas las tenga y las pueda mostrar con el tiempo, cuando coja forma física.

            Pero es un tiempo que muchos le niegan. En general se tiene poca paciencia con los jugadores. Normal, por otro lado, cuando estás donde estás y solo piensas en salvarte.

            Aunque el jugador también tiene su responsabilidad en estar como estaba cuando llegó y en no ponerse a plan. Mira Babel cómo espabiló, con el dinero turco en el horizonte …

        • No hay tantos, cierto. Pero Ola podría llegar a serlo. Es mi opinión. Aunque está muy lejos. Pero se le ven cositas.

          En cuanto a Salomao, me acordé el otro día de él, cuando pensaba en las dinámicas de equipo: cuando llegaba de fuera, en sus primero partidos, parecía que tenía una marcha más que sus compañeros. Pero luego se iba contagiando de la tónica general hasta desaparecer

        • Babel no hacia nada de lo que hace ola john cuando sale al campo.
          Al contrario, nos daba posesion, y pausa, y permitia que emre y carles gil pudieran disfrutar de tener el balon en campo rival.

          Aqui siempre se aplaude al jugador que corre para delante nada mas recibir el balon, pero el depor esta mas falto de jugadores que se frenen y piensen .

          • Todos tenemos en mente al Babel de sus últimos partidos. Pero creo que la comparación, para ser justos, habría que hacerla con el primer Babel: este no daba posesión ni pausa. Solo chispazos.
            Pero con el tiempo (y poniendo mucho de su parte) salió ese otro jugador que daba gusto ver. Pero contaba con un físico y una veteranía de los que Ola no puede presumir.

    • Ya lo comenté en otras noticias. Para mi muy mal. Un jugador chupón, que cuando debía soltarla, asociarse o poner un centro, volvía vuelta y vuelta a intentarlo de forma individual.

      Le salieron un par de jugadas de rebote. Y en otras, cuando había una buena ocasión para poner un centro con nuestros jugadores llegando, la retuvo, le dio veinte vueltas y cuando acabó centrando ya estaban parados en el área los posibles rematadores, haciendo mucho más complicado ese remate.

  10. isaito sempre depor el
  11. Cuando no hay actitud,compromiso,hambre de triunfo y sobre todo MISTICA es muy dificil poner nota a los jugadores.

  12. pues ha quedado libre ESPERANZA AGUIRRE. como ojeadora de fichajes está muy en nuestra línea (todos le salen rana). ¿hacemos un esfuercito?

    • JA, JA, JA

      Ya veo a los hermanos González en la media, a lo suyo (robando).

      Y si al final de liga las cosas se ponen mal, que saque la chequera el “compi yogui”

        • Pues sí, vaya partidito el de ayer el del tico …

          Sé que no es un mediocentro al uso, pero madre mía. Eso sí, si marca la que tuvo de cabeza muchos dirían que sus números lo avalan. Para mí, en cambio, se necesita otra cosa para jugar en la “cocina” del equipo.

          Aunque si nos ponemos a juzgar por el partido de ayer pocos de salvarían de la quema. Quizá Luisinho y Andone. Este último solo por las ganas que le pone. Alguien tendría que recordarle sus propias palabras allá por Navidades, cuando la cosa iba bien: que al principio, con las ansias de agradar, intentaba hacer cosas que reconocía no sabía hacer …

          • Es que Borges no es para jugar ahí en mi opinión. Debe jugar más adelantado, teniendo detrás un Mosquera, por ejemplo, que pueda ayudar a sacar el balón.

            Él no sabe. Y con Alex al lado el esperpento fue máximo

  13. Buff que complicado esta hoy .
    El voto se lo doy a lux, porque por su posicion en el campo, tampoco podia hacer mas.

    Todos los demas, han podido aportar mucho mas al equipo, y no han querido, o no han sabido. Las dos cosas igual de preocupantes.