Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Uno por uno: Real Sociedad - Deportivo | Riazor.org

Uno por uno: Real Sociedad – Deportivo

52

Paupérrima imagen la ofrecida por el Deportivo en su visita a Anoeta, puede incluso que la peor de toda la temporada, en un derrota en la que, sin lugar a dudas, lo mejor fue el resultado, ya que el 1-0 con el que finalizó el choque se queda corto para los méritos de unos y otros. De esta forma, a los de Pepe Mel no les queda otra que pasar página cuanto antes y pensar en dar la sorpresa frente al Real Madrid, algo que de producirse certificaría la permanencia de forma casi definitiva al tiempo que supondría todo un alivio y una pequeña alegría para una afición resignada y acostumbrada al sufrimiento.

Juanfran: 2,4. Su peor partido de la temporada. No aportó nada en ataque y en defensa fue superado una y otra vez hasta el punto de convertir su costado en un auténtico filón para el rival. Su apatía quedó de manifiesto en acciones como la que propició el único gol del encuentro, donde el madrileño permite que Yuri centre a placer.
Nota de los usuarios: 3,5

Albentosa: 2,1. Horrible. El valenciano ocupó el lugar del sancionado Arribas y volvió a encender las alarmas. Lento, mal en la salida del balón, con constantes fallos de posicionamiento y de marcaje, acabó recurriendo a las faltas y el juego sucio para solventar sus múltiples errores, lo que bien pudo haberle costado más de un disgusto en forma de penalti e incluso la expulsión.
Nota de los usuarios: 3,4

Sidnei: 2,9. Irreconocible. El brasileño sigue en su particular montaña rusa y tras su gran actuación de la pasada jornada en Anoeta volvió a mostrar su peor versión. Gravísimo su despiste en la marca de William José en el gol txuri urdin, intentó dar salida al balón con varias incorporaciones al ataque que no obtuvieron premio.
Nota de los usuarios: 3,9

Luisinho: 5,5. Junto a Lux, el único que rindió a un nivel aceptable. Tiró de coraje y de garra para intentar frenar, o al menos mitigar, las constantes llegadas por su banda y salió airoso en la mayor parte de las veces pese a las pocas ayudas que recibió. En ataque dejó varias subidas por banda que no fueron bien secundadas por sus compañeros.
Nota de los usuarios: 6,3

Álex Bergantiños: 3,7. Superado. El capitán blanquiazul, muy solo en la medular, aportó su habitual entrega y sacrificio para evitar la avalancha de juego del conjunto vasco y quiso dar pausa y criterio al juego cada vez que entró en contacto con el balón, pero sus esfuerzos resultaron baldíos.
Nota de los usuarios: 4,1

Borges: 3. Un juguete en manos de la medular txuri urdin. Demasiado lento y con una preocupante pasividad, no opuso ninguna resistencia y tampoco ayudó en la construcción. Su única contribución en ataque llegó en la recta final con un manso testarazo a las manos del portero.
Nota de los usuarios: 3,5

Fajr: 2,3. Perdido. Su inclusión en el once tras ser descartado la pasada jornada fue la gran novedad en el once inicial, pero lejos de aprovechar su ocasión para reivindicarse el marroquí cuajó una actuación para olvidar. Nulo en ataque e incapaz de frenar las constantes subidas de Yuri, facilitó que la banda derecha herculina se convirtiese en una auténtica autopista para los vascos.
Nota de los usuarios: 3,3

Emre Çolak: 2,2. Inadvertido. El otomano no dio muestra alguna de estar en el partido en ningún momento y sin su magia el equipo se queda huérfano en ataque. Dejó su lugar a Joselu a falta de veinte minutos para el final.
Nota de los usuarios: 3,3

Kakuta: 2,3. Nefasto. Según pasan las jornadas su doblete en el Pizjuán cobra más visos de espejismo. El francés de origen congoleño sigue sin cogerle el pulso a la competición y ante la Real Sociedad cayó en los mismos errores. A la falta de fondo físico, imprecisiones con el balón en el pie y el nulo entendimiento para asociarse con sus compañeros sumó una preocupante desidia en labores defensivas.
Nota de los usuarios: 3,4

Andone: 3,2. Desasistido. El rumano fue un auténtico islote al que sus compañeros no suministraron ningún tipo de balón, lo que hizo que el punta cayese en la desesperación y fuese una presa fácil para la zaga realista.
Nota de los usuarios: 4,2

SUPLENTES

Ola John: 4,1. Fue el primer cambio del técnico herculino de cara a cambiar la dinámica del partido pero, aunque demostró ganas y más intensidad que muchos de sus compañeros, sus intentos de internada por la banda izquierda no crearon demasiado peligro.
Nota de los usuarios: 4,9

Joselu: s.c. El de Silleda perdió su condición de titular, puede que a consecuencia de su reacción al ser sustituido frente al Málaga. En el tiempo que estuvo sobre el terreno de juego pasó totalmente desapercibido y su única aparición se limitó a un cabezazo desde el borde del área que salió muy desviado.
Nota de los usuarios: 4,2

Bruno Gama: s.c. Su entrada resultó totalmente intrascendente en el devenir del encuentro.
Nota de los usuarios: 3,9

EL ENTRENADOR

Pepe Mel: 2,8. Las numerosas ausencias limitaron el margen de maniobra del madrileño a la hora de confeccionar el once inicial, especialmente en defensa y el doble pivote. En ataque optó por dar continuidad al esquema con tres mediapuntas y un único delantero, pero ante la evidente superioridad de los locales no fue capaz de tomar decisiones certeras que sirviesen para contrarrestar ese dominio y reconducir el partido. La apuesta por Fajr para reforzar la banda derecha no dio sus frutos y los cambios no aportaron mejoras sustanciales.
Nota de los usuarios: 3,6

EL MEJOR

Lux

Lux: 6. El mejor dentro del pobre rendimiento ofrecido por el equipo. El guardameta argentino se mantuvo firme y seguro ante las constantes llegadas al área del cuadro realista, dejando alguna gran intervención que evitó un resultado mucho más abultado. Su gran estirada en el único gol del encuentro no fue suficiente para impedir que el balón acabase introduciéndose en su portería por toda la escuadra.

Nota de los usuarios: 5,9

Para nuestros usuarios, el mejor ha sido Luisinho con un 6,3

*La nota media de los jugadores del Deportivo es el resultado de las puntuaciones de toda la redacción de Riazor.org.

LAS NOTAS DE LOS USUARIOS DE RIAZOR.ORG

Nombre del jugador
Puntuación media
Lux
5.88
Juanfran
3.51
Albentosa
3.45
Sidnei
3.99
Luisinho
6.3
Álex Bergantiños
4.11
Borges
3.56
Fajr
3.3
Çolak
3.34
Kakuta
3.45
Andone
4.26
Ola John
4.92
Joselu
4.25
Bruno Gama
3.88
Pepe Mel (Entrenador)
3.63
Compartir.

Sobre el Autor

52 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Cuanto antes OS hagáis a la idea q Mel sera nuestro entrenador menos sorpresas OS llevaréis para el año. Según Tino es el elegido y sino hay descalabro, bajar a segunda estará renovado.
      Tiempo al tiempo….

    2. Otra cosa que puede hacer cualquier tarado, entrar en Transfermarkt y mirarle a Barral jugadores que quedan sin contrato este año y VARIOS menores de 30.

      Toma 11.

      Hennessey(CrystalPalace)
      Femenía(Alavés) Cáceres(St’hampon) dosSantos(Eibar) Kolasinac(Schalke)
      Leiva(L’pool) Touré(ManCity) MiguelVeloso (Genoa)
      Cazorla(Arsenal)
      Balotelli(Niza) Torres(AtMad)

      Entrenadores sin equipo:
      Karanka, Voro si no renueva (joder Voro, serías Dios en Coruña), Marcelino, Lasarte si le engañamos

      • valeronicus el

        Hennessey no me disgusta. Femenía un sobrevalorado venido a menos. Cáceres lleva 3 años sin apenas continuidad. Dos Santos muy irregular, para eso ya tenemos a los nuestros y en mi opinión, prefiero apostar por Insua que por Dos Santos. Kolasinac lo veo complicado. Leiva no lo quiero ni regalado, le ha podido la presión del apellido, Alex se coloca mejor y brega más, ¿para qué traer de fuera lo que tienes en casa? Veloso prometía mucho más de lo que ha dado pero no sería mal fichaje. Touré y Cazorla ni drogándolos firmarían. Balotelli empezó muy bien el curso pero para lo que cobra y visto su historial, mejor que no venga. Torres seguramente tenga ofertas economicamente superiores en la MLS o China, que les gusta fichar viejas glorias.

        En resumen, Hennessey,Kolasinac,Veloso, no serían malos fichajes y serían factibles. El resto o son fichajes casi imposibles o no merecen la pena, la mayoría tienen más nombre que rendimiento.

    3. Gooooooooool de Ayoze perez las urracas ascienden a la Premier aunque aún queda jejeje

      • Justo cuando alguien pregunta qué entrenador me gusta para el Dépor pienso en gente como Benítez.

        Nos suele ir mejor con entrenadores que se declaran defensivos que con tíos que van de valientes y de jugar al fútbol y luego se hacen cacolas. Y lo que es más divertido, cuando han armado al equipo defensivamente se pueden permitir la locura de JUGAR AL FÚTBOL.

        Un Arsenio o un Irureta nos hacía falta.

          • A lo mejor con un poco más de mala hostia que esos tres, que me da la sensación de que son unos buenazos y hay jugadores que claramente merecen una colleja.

            • Se merecen una colleja y los mandaba directamente al carrer jajaja

              • Tengo que reconocer que por eso me gustaba Garitano después de ver lo que había hecho con el Eibar (que subió delante de nosotros). Un equipo que con dos pelotas no le perdía la cara a los partidos.

                Pero menuda decepción al ver que aquí no consiguió defender sin plantar autobuses y precisamente al mejor defensa del medio del campo no lo usó para nada. Al final lo que ya predijimos, Álex acaba jugando a final de temporada porque es el único que , bien o mal, no se rinde.

    4. Cosas que se pueden intentar (porque dibujar 11 sale gratis pero jugar al fútbol cuesta un huevo):

      Jugar a menearla:
      Lux
      Juanfran Arribas Sidnei Luisinho
      Mosquera
      Bruno Gil Çolak Kakuta
      Andone

      Jugar a defender:
      Lux
      Juanfran Arribas Sidnei Luisinho
      Guilherme Mosquera Bergantiños
      Çolak
      Andone Kakuta

      Jugar a la contra:
      Lux
      Laure Arribas Sidnei Navarro
      Borges Mosquera
      Juanfran Luisinho
      Andone Kakuta

      Centrotodismo
      Lux
      Juanfran Arribas Sidnei Luisinho
      Guilherme Mosquera
      Borges Çolak Fajr
      Andone Kakuta

      Melones a go-gó
      Lux
      Juanfran Arribas Sidnei Luisinho
      Mosquera
      Bruno Borges Kakuta
      Andone Joselu

      Melones a go-gó, medidas desesperadas
      Lux
      Juanfran Sidnei Luisinho
      Mosquera
      Bruno Borges Çolak Kakuta
      Andone Joselu

      Castigados sin postre
      Roef
      Laure Albentosa Navarro
      Guilherme Bergantiños Fajr
      Bruno Ola
      Joselu Marlos

      😀 A pasarlo bien pase lo que pase. Una putada la baja de Mosquera.

      • Blastocito el

        Aunque tus ideas están llenas de buena intención y en condiciones normales me podrían valer todas ellas. En nuestra situación actual siendo las alineaciones correctas y coherentes están mal como enuncias cada una.

        Allá donde indicas por ejemplo:

        Jugar a menearla, jugar a defender, etc… yo pondría en todas ellas el mismo título, jugar a verlas venir. Por increíble que pueda parecer debe ser este el primer año que los propios jugadores desean que acabe este sufrimiento por encima de los aficionados. El mundo al revés.

        • 😀 No te calientes hombre, que estoy de coña.

          Es simplemente para que se vea que cualquier tarado dibuja un 11, lo jodido es poner a esos 11 a jugar.

          “porque dibujar 11 sale gratis pero jugar al fútbol cuesta un huevo”

          • Blastocito el

            Nah, si es ya la inercia de este fin de semana funesto. XD

            Si soy el primero que en la sección de “elige tu once” me vengo arriba y me emociono. Pero me apunto lo de “cualquier tarado dibuja un 11” que me ha gustado. Le llevaré mi currículum a Barral, en otras informaciones

            – Carnet de conducir B
            – Cualquier tarado dibuja un 11

            Lo mismo hasta cuela jajajaja.

            • 😀

              Estamos todos igual neno, no te preocupes. Menos mal que nos tenemos los unos a los otros aquí de apoyo psicológico.

              Lo que nos está ahorrando riazor.org en terapeutas , jajajajaja.

              • Blastocito el

                Jajaja joder ya te digo.

                No descartes que un día si esto sigue así empiecen a cobrar un recargo “peaje emocional y asistencia al usuario hundido”. Yo lo haría!!! 😂

                Un abrazo meu.

      • valeronicus el

        Jugar a la contra y pones antes a Luisinho y Juanfran en la banda en lugar de Ola John y Marlos, que es prácticamente lo único paral o que valen, correr como pollos sin cabeza…pues vaya. Y lo de melones arriba…es otra forma de contragolpear, pero pones un equipo sin medio del campo, solo con Mosquera, porque supongo que poner a Borges de mediapunta es porque va bien de cabeza, pero los dos de la banda tendrían que ayudar muchísimo en defensa y Kakuta no creo que sea el más apropiado….El de jugar a menearla es un buen esquema, pero poner a Gil y Çolak de volantes…cuando se desplieguen si no acabamos jugada nos matan, porque para cuando bajen a defender, el medio está vendido….y no sigo que son muchos onces y practicamente todos son retocables.

    5. depormedellin el

      Por cierto… todavía le falta un partido a Navarro para renovar ? En caso de ser así , vendría bien ” algo ” que le impidiera jugar en lo que resta de temporada , no vaya a ser el diablo… aún que alguno pensará que el diablo soy yo por hacer un comentario así .

      • Exacto le falta uno por jugar y espero que Luisinho no tenga ningún contratiempo Depormedellin 🙇🙇🙇 , pero no es el único que por rendimiento no debe seguir como por ejemplo albentosa, Tyton , Bruno gama etc……..

        • depormedellin el

          Así es ferchu . Zafarrancho de limpieza incluido el entrenador como responsable de haberse cargado hasta la ilusión de los mejores futbolistas que tenemos …

          • Es cuestión de cambiar el chip, mira mi Cadiz lo que ha cambiado desde que vino Juan Carlos Cordero, con lo que mal que fichaban y ahí están en puestos de playoffs, en nuestra situación necesitamos un director deportivo como el comer, tipo Mauro Silva o Emilio Viqueira que apuesten por un entrenador joven, atrevido y con ambicion que devuelva la ilusión a la aficción.

            • Blastocito el

              Pienso que los equipos faltos de recursos tienen que hacer apuestas más arriesgadas si quieren apuntar más alto.

              El inconveniente que como te salga mal… se jodió el asunto. En el caso del Depor y su viabilidad financiera es tal el miedo al descenso que parece que intentamos amarrar, pisar sobre seguro. Es cierto que este año todos esperamos un papel un poco más… digno? Y aún así las miras pasan por sobrevivir. A mi sinceramente me gustaría una apuesta arriesgada, salir de la mediocridad en la que estamos metidos muchos equipos, si luego nos hundimos mira, ya nos hundimos más veces. Pero si sale bien supone haber dado con la tecla. Aunque comprendo que es solo mi visión, y que lo razonable sea sobrevivir en primera para poder ir aflojando la cuerda que nos aprieta. Pero si, estoy contigo Ferchu.

      • Cocco 1976 el

        Llevo días o semanas sin opinar, estoy muy quemado, no me está cogiendo por sorpresa casi nada, haría una limpieza bestial a final de temporada pero he de decir que no me gusta lo de vetar conscientemente la alineación de un jugador por un contrato del que no es culpable.
        Lo lógico sería actuar como señores y que luego Navarro, si ve que no se lo merece o no tiene ganas, renunciase.
        Claro, hablo de moral, de códigos y a muchos les puede entrar la risa, pero yo pienso así. Actuar de mala fe, suele volverse en contra. Lo mismo digo para Mel; independientemente de que el contrato le otorgue legalmente un año, si es un hombre que se viste por los pies y ve la banda de equipo que hay y el rechazo que intuyo de ciertos futbolistas con contrato hacia su continuidad, debería renunciar; insisto, de ser por dentro la cosa como se vislumbra desde fuera. Agarrarse a los contratos, viendo indolencia, falta de perspectiva, caras largas y demás, me parece deplorable. Esto es aplicable para todos, con contrato o sin él.

        • depormedellin el

          Eso mismo pensé yo , pero esos códigos cuando hay tanta plata por medio no los entienden más que unos pocos desgraciadamente como Mista .

          • Cocco 1976 el

            Es así, Depormedellín, pero actuar con caballerosidad aunque sea con miserables (no digo que Navarro lo sea), merece la pena. Creo que también Etxeberría tuvo el detalle de jugar el último año gratis en el Athletic; no era relevante ya, pero como detalle es de valorar.

    6. Si soy yo el que manda, (menos mal que yo no mando nada) hacia una limpieza en el vestuario que se cagaba la Petra, aquí el que no quiere estar y los que no dan el callo sobran, muy decepcionado con los jugadores y especialmente con los que tienen calidad y no dan el 100% , no tenemos líderes en la plantilla ni jugadores con orgullo de club

      • +10000000000 totalmente de acuerdo socio 839 👏👏👏👏, lo de la limpieza lo llevo pensando bastante tiempo,otra cosa es que no se va a llevar a cabo 😧😧😧

        • semprebranquiazul el

          Ferchu a quien no renovarlas en esa supuesta limpieza ? Juando ? Oriol ? Laure ? Bergantiños ? Navarro ? …

          • Hola!! Mejor te digo con los que me quedaría: Ruben, Arribas, Mosquera, Emre ,Andone y Fede que debe ser un jugador muy importante para nosotros , me gustaría que se quedase Gil 😁

        • yo tambien he estaba pensando en limpieza desde hace unas cuantas jornadas

      • Blastocito el

        El problema que le veo a eso socio, es que supone comprometer el límite salarial.

        Es decir. La deseada limpieza de hombres con contrato pasa por sacar algún beneficio con aquellos que tengan cierto mercado pero los que no sea así deberían renunciar a su sueldo y aceptar la carta de libertad cosa que ya veo más peliaguda. Si pienso que desde la dirección deportiva deberían estudiar hombre por hombre la implicación y su aportación a todos los niveles, y aquellos 4 o 5 que destaquen en exceso por estar a otra cosa largarlos de la mejor manera posible. Al final es preferible no tener a nadie que sume que no tener a varios que encima resten. Eso debería ser inaceptable.

    7. Blastocito el

      Contra el Madrid metería a Albentosa pegado a Casemiro solo por la curiosidad de ver quien elimina a quien. Dos puntas, Joselu y Marlos, y dos extremos Ola John y Kakuta, angelitos que se diviertan. El ridiculo así está garantizado y quién sabe, lo mismo hasta lo pasamos bien.

    8. Me sorprende la nota de Andone, no toco un miserable balón, solo dos remates a puerta, uno de Joselu fuera y el de Borges.
      Si el fútbol fuese solo correr…………………….

      • Blastocito el

        Lo triste es que se le puntúa por al menos correr, con algo de sentido….

        Si Fajr le pusiera sentido sumaría algo más…

        La sección al menos se llama “Puntua a los jugadores”, no piden que votemos al mejor porque de ser así la sección podría titularse “elige al menos malo”

        Esta semana creo que poco más se puede decir de lo que sacar alguna conclusión diferente (ni mucho menos positiva) compañero.

    9. En la Voz, el mejor Borjes y Ola…… ¿Esta gente verá los partidos o es que tiran un papel al aire y lo que salga?