Uno por uno: Real Sociedad – Deportivo

52

Paupérrima imagen la ofrecida por el Deportivo en su visita a Anoeta, puede incluso que la peor de toda la temporada, en un derrota en la que, sin lugar a dudas, lo mejor fue el resultado, ya que el 1-0 con el que finalizó el choque se queda corto para los méritos de unos y otros. De esta forma, a los de Pepe Mel no les queda otra que pasar página cuanto antes y pensar en dar la sorpresa frente al Real Madrid, algo que de producirse certificaría la permanencia de forma casi definitiva al tiempo que supondría todo un alivio y una pequeña alegría para una afición resignada y acostumbrada al sufrimiento.

Juanfran: 2,4. Su peor partido de la temporada. No aportó nada en ataque y en defensa fue superado una y otra vez hasta el punto de convertir su costado en un auténtico filón para el rival. Su apatía quedó de manifiesto en acciones como la que propició el único gol del encuentro, donde el madrileño permite que Yuri centre a placer.
Nota de los usuarios: 3,5

Albentosa: 2,1. Horrible. El valenciano ocupó el lugar del sancionado Arribas y volvió a encender las alarmas. Lento, mal en la salida del balón, con constantes fallos de posicionamiento y de marcaje, acabó recurriendo a las faltas y el juego sucio para solventar sus múltiples errores, lo que bien pudo haberle costado más de un disgusto en forma de penalti e incluso la expulsión.
Nota de los usuarios: 3,4

Sidnei: 2,9. Irreconocible. El brasileño sigue en su particular montaña rusa y tras su gran actuación de la pasada jornada en Anoeta volvió a mostrar su peor versión. Gravísimo su despiste en la marca de William José en el gol txuri urdin, intentó dar salida al balón con varias incorporaciones al ataque que no obtuvieron premio.
Nota de los usuarios: 3,9

Luisinho: 5,5. Junto a Lux, el único que rindió a un nivel aceptable. Tiró de coraje y de garra para intentar frenar, o al menos mitigar, las constantes llegadas por su banda y salió airoso en la mayor parte de las veces pese a las pocas ayudas que recibió. En ataque dejó varias subidas por banda que no fueron bien secundadas por sus compañeros.
Nota de los usuarios: 6,3

Álex Bergantiños: 3,7. Superado. El capitán blanquiazul, muy solo en la medular, aportó su habitual entrega y sacrificio para evitar la avalancha de juego del conjunto vasco y quiso dar pausa y criterio al juego cada vez que entró en contacto con el balón, pero sus esfuerzos resultaron baldíos.
Nota de los usuarios: 4,1

Borges: 3. Un juguete en manos de la medular txuri urdin. Demasiado lento y con una preocupante pasividad, no opuso ninguna resistencia y tampoco ayudó en la construcción. Su única contribución en ataque llegó en la recta final con un manso testarazo a las manos del portero.
Nota de los usuarios: 3,5

Fajr: 2,3. Perdido. Su inclusión en el once tras ser descartado la pasada jornada fue la gran novedad en el once inicial, pero lejos de aprovechar su ocasión para reivindicarse el marroquí cuajó una actuación para olvidar. Nulo en ataque e incapaz de frenar las constantes subidas de Yuri, facilitó que la banda derecha herculina se convirtiese en una auténtica autopista para los vascos.
Nota de los usuarios: 3,3

Emre Çolak: 2,2. Inadvertido. El otomano no dio muestra alguna de estar en el partido en ningún momento y sin su magia el equipo se queda huérfano en ataque. Dejó su lugar a Joselu a falta de veinte minutos para el final.
Nota de los usuarios: 3,3

Kakuta: 2,3. Nefasto. Según pasan las jornadas su doblete en el Pizjuán cobra más visos de espejismo. El francés de origen congoleño sigue sin cogerle el pulso a la competición y ante la Real Sociedad cayó en los mismos errores. A la falta de fondo físico, imprecisiones con el balón en el pie y el nulo entendimiento para asociarse con sus compañeros sumó una preocupante desidia en labores defensivas.
Nota de los usuarios: 3,4

Andone: 3,2. Desasistido. El rumano fue un auténtico islote al que sus compañeros no suministraron ningún tipo de balón, lo que hizo que el punta cayese en la desesperación y fuese una presa fácil para la zaga realista.
Nota de los usuarios: 4,2

SUPLENTES

Ola John: 4,1. Fue el primer cambio del técnico herculino de cara a cambiar la dinámica del partido pero, aunque demostró ganas y más intensidad que muchos de sus compañeros, sus intentos de internada por la banda izquierda no crearon demasiado peligro.
Nota de los usuarios: 4,9

Joselu: s.c. El de Silleda perdió su condición de titular, puede que a consecuencia de su reacción al ser sustituido frente al Málaga. En el tiempo que estuvo sobre el terreno de juego pasó totalmente desapercibido y su única aparición se limitó a un cabezazo desde el borde del área que salió muy desviado.
Nota de los usuarios: 4,2

Bruno Gama: s.c. Su entrada resultó totalmente intrascendente en el devenir del encuentro.
Nota de los usuarios: 3,9

EL ENTRENADOR

Pepe Mel: 2,8. Las numerosas ausencias limitaron el margen de maniobra del madrileño a la hora de confeccionar el once inicial, especialmente en defensa y el doble pivote. En ataque optó por dar continuidad al esquema con tres mediapuntas y un único delantero, pero ante la evidente superioridad de los locales no fue capaz de tomar decisiones certeras que sirviesen para contrarrestar ese dominio y reconducir el partido. La apuesta por Fajr para reforzar la banda derecha no dio sus frutos y los cambios no aportaron mejoras sustanciales.
Nota de los usuarios: 3,6

EL MEJOR

Lux

Lux: 6. El mejor dentro del pobre rendimiento ofrecido por el equipo. El guardameta argentino se mantuvo firme y seguro ante las constantes llegadas al área del cuadro realista, dejando alguna gran intervención que evitó un resultado mucho más abultado. Su gran estirada en el único gol del encuentro no fue suficiente para impedir que el balón acabase introduciéndose en su portería por toda la escuadra.

Nota de los usuarios: 5,9

Para nuestros usuarios, el mejor ha sido Luisinho con un 6,3

*La nota media de los jugadores del Deportivo es el resultado de las puntuaciones de toda la redacción de Riazor.org.

LAS NOTAS DE LOS USUARIOS DE RIAZOR.ORG

[resultados id=”9″][/resultados]

Sobre el Autor