Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Andone: “Me he sentido muy querido y estoy bien aquí” | Riazor.org

Andone: “Me he sentido muy querido y estoy bien aquí”

74

Florin Andone, gran protagonista del partido al anotar un tempranero doblete que encarriló el partido, se pasó al término del mismo por la zona mixta de Riazor y definió como “espectacular” la ovación recibida al ser sustituido. “Me he sentido muy querido, estoy bien aquí. Como si fuera mi propia casa. Que la gente te quiera, valore tu esfuerzo… Darle las gracias a la afición por todo. En los malos momentos estuvo a mi lado y el año que viene esperamos disfrutar”, explicó el delantero.

En cuanto a la división de opiniones generada hoy en la grada, el rumano lo asumió como que “es lo que hay”. “Somos jugadores, nos dedicamos a jugar al fútbol lo mejor que sepamos. Han sido momentos difíciles pero lo mejor es estar todos unidos. Somos los que somos. Si fuéramos mejores estaríamos en un equipo más grande y lucharíamos por otras cosas. Lo hemos dado todo. Perdirles perdón si se han sentido ofendidos y no han disfrutado demasiado. Agradecerle a los que han estado siempre y pensar en el año que viene. Hemos acabado la Liga y por mí que siguiera. No tengo ganas de vacaciones. Quería revertir la situación. Hasta el último momento hemos estado comprometidos. Lo hemos dado todo”, afirmó.

Por otro lado, calificó con “un 6’5” la temporada tanto a nivel individual -12 goles en 37 partidos- como colectivo -16º puesto con 36 puntos-. Para finalizar, habló con claridad sobre su futuro: “Me quedan cuatro años de contrato. No he hablado con nadie ni tengo que hacerlo. No creo que vaya a salir, no tengo ofertas y mejor que aquí, en ningún sitio“.

Entrenamiento Deportivo Coruña - Fernando Navarro

Foto: Fernando Fernández

Navarro: “El verano es largo y se verá qué hacemos”

Por su parte, Fernando Navarro dejó clara su intención de cumplir el “año más” de contrato que le queda, algo que consideró haberse ganado al disputar “26 partidos”. Aún así, el lateral reconoció que “el verano es largo y se verá qué hacemos”.

Sobre el partido, destacó el hecho de acabar con “buen sabor de boca” a pesar de “no haber realizado una buena temporada”. “Necesitábamos ganar. La gente que ha venido a Riazor se ha podido ir contenta. Tenemos la gran suerte de tener una gran afición, con 20.000 personas cada partido. No ha sido un momento fácil para directiva ni jugadores”, finalizó.

Compartir.

Sobre el Autor

74 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios