Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Las 5 imágenes del RC Deportivo vs UD Las Palmas | Riazor.org

Las 5 imágenes del RC Deportivo vs UD Las Palmas

108

El Deportivo despidió la temporada liguera 2016-17 y lo hizo con una victoria sobre la UD Las Palmas por 3-0 que sirvió para limpiar ligeramente la imagen de un equipo muy criticado durante todo el curso. En un partido marcado por el alterado ambiente de la primera media hora, en la que los Riazor Blues dedicaron cánticos contra jugadores y directiva respondidos con pitos por otras zonas de la grada, Florin Andone se convirtió pronto en protagonista al abrir el marcador en prácticamente la primera jugada de ataque.

Ante la adelantada y contemplativa defensa canaria, el rumano explotó su velocidad para firmar dos buenos tantos que ascendieron hasta 12 la cifra de goles en su primera campaña como blanquiazul. Antes del descanso, Carles Gil aprovecharía un balón suelto para estrenarse y sellar el 3-0 que sería ya definitivo.

Con ese resultado, la segunda mitad se convirtió prácticamente en un trámite que sirvió para poco más que ovacionar a Andone cuando fue sustituido y dedicar aplausos a un atinado Davy Roef, impecable en su primera aparición como herculino.

El inicio de partido, marcado por cánticos de Riazor Blues contra jugadores y directiva. Foto: Fernando Fernández.

Davy Roef estuvo impecable en su debut con el Deportivo. Foto: Fernando Fernández.

El capitán Laure dispuso de su cuarta titularidad en esta Liga. Foto: Fernando Fernández.

Andone firmó un doblete y fue el protagonista de la tarde. Foto: Fernando Fernández.

Gil anotó su primer gol con la camiseta del Dépor. Foto: Fernando Fernández.

Fotos: Fernando Fernández.

Compartir.

Sobre el Autor

108 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios