Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Andone: “Mercado me toca y por eso le pego al suelo” | Riazor.org

Andone: “Mercado me toca y por eso le pego al suelo”

167

Florin Andone y Sidnei Rechel, jugadores del Deportivo, salieron a la zona mixta de Riazor tras haber visto como el Sevilla remontaba el 2-0 inicial y se llevaba los tres puntos.

Después de definir la derrota como “inexplicable” en los micrófonos de beIN Sports, Florin Andone atendió al resto de medios, ante los que continuó transmitiendo la frustración del equipo. “Es una pena, porque hemos trabajado y corrido mucho. Lo dimos todo y al final ha caído de su lado. Sabíamos que teníamos enfrente a un rival muy grande, muy bueno y al final se nos escapó el partido en los últimos minutos“, explicó el ariete.

Respecto su caída dentro del área sevillista, sobre la que el propio Mercado reconoció haber intentado “desestabilizar a Andone”, el jugador blanquiazul afirmó que el empujón del rival fue decisivo para el desenlace de la acción. “No he visto la jugada, pero siento que me toca, me pone la mano y cuando voy a chutar pego en el suelo. Si él no me toca, no le pego al suelo. Ya si le pego bien o no es otra cosa. En la jugada noto el contacto, él me toca”, relató el delantero, que no quiso valorar la labor de Mateu Lahoz y sentenció que “para los árbitros está el míster”.

A la hora de poner palabras a las sensaciones del vestuario, Florin señaló que “no es cabreo, es decepción. Es un partido que te pones 2-0 ganando y que no es el Leganés, con todo mis respetos. Es un partido que no se podía haber escapado. Cosas del fútbol, cosas que pasan… ha sido una pena”, ha reiterado el rumano.

Con todo, el internacional quiso destacar la gran labor del equipo en los primeros 45 minutos. “La solución pasa por seguir jugando como en la primera parte. Hicimos lo que teníamos que hacer, salimos fuertes. En la segunda, teníamos el resultado a favor y había que amarrarlo. El Sevilla es un equipo que se te echa encima”, comentó.

Así, el ex del Córdoba admitió las diferencias de calidad existentes entre ambos planteles. “Hemos hecho un partido correcto. Lo que teníamos que hacer, lo hemos hecho, pero al final ahí están las diferencias. Nosotros somos jugadores del Dépor y ellos del Sevilla, pero nos levantaremos”, aseguró el atacante.

Pese a haber anotado su segundo tanto en otros tantos partidos, Andone reconoce que eso pasa a un segundo plano cuando los tres puntos se escapan de Riazor. “Cambiaría los goles que he metido por haber ganado hoy. Hubiera preferido ganar 1-0, lo importante eran los tres puntos. Somos fuertes, nos vamos a levantar y lo vamos a sacar adelante”, auguró.

Por último, el delantero aseguró que la unión del vestuario será determinante para revertir la mala racha de resultados. “Somos una minifamilia, nos queremos todos y nos ayudamos todos. Tenemos que seguir juntos de la mano. En estos momentos difíciles es cuando más necesitamos el apoyo del de al lado. Nos vamos a apoyar unos a otros para el beneficio del equipo”, finalizó.

sidneiSidnei: “Hoy competimos ante un gran equipo”

Para Sidnei, el resultado final del duelo “es difícil de explicar por el partido que hicimos”. Así, el zaguero señaló que lo que toca ahora es “levantar la cabeza y seguir”.

Asimismo, no se quiso mojar respecto al penalti reclamado por su compañero Andonde. “La verdad es que no he mirado lo que pasó en el partido para hablar de los árbitros, pero lo que tenemos que hacer es trabajar y seguir adelante”, sentenció

El brasileño coincidió con Garitano respecto al hecho de que el fútbol está siendo cruel con el Deportivo. “Si, está siendo cruel porque hoy otra vez hicimos un buen trabajo ante un buen equipo. Eso es fútbol y tenemos que seguir, no hay más”, repitió Sidnei

Pese a todo, el jugador del Dépor ve luz al final del túnel. “Tenemos que seguir así, compitiendo. Hoy competimos ante un gran equipo. Debemos seguir así contra todos y las victorias llegarán”, aseguró el futbolista, que definió al Sevilla como “un equipo con grandes jugadores, muy buen fútbol y que te obliga a dar un paso atrás”.

Compartir.

Sobre el Autor

Deportista y deportivista desde 1992. Gallego residente en Madrid. Comunicador audiovisual y periodista deportivo. @miguelspdx

167 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios