Andone regresa a la lista para el derbi

9

Tras no viajar a Barcelona por unas molestias de última hora y entrenarse al margen en la primera sesión semanal, Florin Andone entró finalmente en la lista de convocados para el derbi gallego y se convirtió así en la principal novedad de una lista con 18 futbolistas.

El rumano entra ocupando el lugar de Bakkali, descartado por decisión técnica pese a haber contado con minutos en el Camp Nou. Además, también fueron descartados Pantilimon, Gerard Valentín, Saúl y Bruno Gama; mientras que la única baja por lesión es el argentino Fede Cartabia.

Lista completa

Porteros (2): Rubén y Tyton.

Defensas (6): Juanfran, Schär, Sidnei, Albentosa, Navarro y Luisinho.

Centrocampistas (7): Mosquera, Guilherme, Valverde, Borges, Çolak, Carles Gil y Borja Valle.

Delanteros (3): Lucas Pérez, Andone y Adrián López.

Sobre el Autor

  • Kenko

    Tengo mono de ver a Andone en el cesped.

  • Mauro_6

    El nivel demostrado por Andone en sus últimos 20 partidos jugados es como para estar dando tanto la turra por que no juegue?????

    • Kalamarsing

      YO pienso lo mismo… muy flojito lo vi a andone cuando entro. No vi que se ganara el puesto. Muy flijito veo a lucas también… Ninguno es merecedor a dia de hoy de la titularidad

    • Blastocito

      El problema (tal como yo lo veo) no es que Andone pueda estar o no espectacular. Es que Lucas tampoco está haciendo nada del otro mundo, está en todas las zonas del campo menos en punta, y jugamos sin delantero. Tal como está jugando el equipo se necesita un 9 como el comer, alguien que esté en la zona de influencia de los centrales y eso Andone si lo tiene. Técnicamente es mucho más limitado, pero su fuerte es fajarse con los defensas, además tiene mucha potencia. Y da la ventaja de que los hombres de segunda línea pueden tener más opciones si los centrales rivales están vigilando a un delantero, que no si cae a banda todo el rato.

      A día de hoy, por el juego de Lucas, creo que puede ser más útil entrando por banda, o en punta si el equipo jugara a la contra y con espacios. Tal como propone el equipo me parece más útil (como delantero centro) Andone que Lucas.

    • kubee

      Ya le gustaría a andone, poder decir que le han dejado jugar 20 partidos .
      Pero la realidad, es que a andone lo cambian aunque marque un doblete , andone fue cambiado también por cansancio, andone lo cambiaron porque joselu tenia que tener minutos, andone lo cambian en el bernabeu por seguridad, la única forma de que andone pueda jugar un partido completo en el depor, es que el entrenador agote los cambios.
      Con lucas perez vivimos otra realidad, donde incluso hemos visto donde nos sobraban cambios, y han decidido tener a lucas todo el partido en el campo, a lucas tampoco se le cambia por cansancio, ni por baja forma, ni aunque no vea puerta. A lucas perez hay que mantenerlo en el campo, con 4-0 en el marcador . Con lucas perez no hay que darle minutos a los demás para que entren en dinámica, lo tienen que jugar todo.
      Andone jamas en su vida jugo 6 partidos entero seguidos, aunque estuviera en su mejor racha goleadora.
      Lucas en sus últimos 6 partidos enteros, tiro 2 veces a puerta en total.
      Que te preguntes si andone merece jugar cuando no juega nada, hasta suena a coña.
      Pero es que por encima hablas con desprecio del jugador que acaba de recibir el premio al mejor jugador de la temporada pasada y es el jugador mas cotizado de la plantilla del depor, dicho por el propio barral.
      No hombre, es evidente que andone no se merece nada aquí. Sobre todo desde que los riazor blues cargaron contra el. Ya no sabeis ni que criticarle.

      • Mauro_6

        No desvies el tema, que te veo. Andone no jugó 20 partidos en el Depor? Si te cambian y no juegas los 90 min no te pueden valorar? Lo digo x lo que comentas de que no juega partidos enteros… Andone no jugó este año nada? Lo digo por poder valorar su rendimiento cuando jugó. Que tiene que ver que el año pasado fuese el mejor jugador?
        Bruno gama no juega y nadie pide que juegue y a mi no me suena a broma.
        Contéstame sin nombrar a Lucas xk es la única vía que sabéis contestar. El rendimiento de Andone en los últimos 10 partidos del año pasado y los “minutos” de este año son para dar tanto la turra de que tiene que jugar? Crees que si anduve fuese nuestro 9 estaríamos más arriba?

        • ligio

          Yo para convencerme de que no solo le pasaba en el depor he visto casi todos los partidos de la selección de Rumania y su rendimiento fue muy malo

  • borja

    vamos, FLORIN!!!! te necesitamos centrado, amigo! (y que CRISTÓBAL te ponga, claro…)

  • Bidasoa

    Andone regresa?Os tres puntos en xogo son os que teñen que regresar!