André Carrillo seguirá en Portugal

87

El propio representante del jugador ha negado que el peruano tenga intención de abandonar el Sporting en el mercado invernal.

El primer rumor que ha salido sobre fichajes esta Navidad en el seno del Deportivo ha sido el del peruano André Carrillo, un futbolista ofensivo que actualmente milita en el Sporting de Portugal. Sin embargo, ha sido el propio representante del jugador, Elio Casareto, el que a través de su cuenta de Twitter ha negado cualquier contacto con el club coruñés.

“No he leído nada de una oferta y en estos momentos sus dirigentes deben estar de vacaciones y enfocados en el ascenso”, explicó en la red. De un plumazo descartó que la entidad deportivista hubiera preguntado por el jugador como habían convenido diversos medios. En ellos se llegó a hablar de que el Deportivo pedía su cesión hasta final de temporada y que el club lisboeta pagase el 50 % de su ficha.

El jugador peruano, apodado el ‘Culebra’ por su habilidad con el balón, acaba de destacar con su equipo en el último partido jugado antes de terminar el año, por lo que se hacía difícil su salida. Además, su agente afirmó que “él está muy contento en el Sporting y su intención es primero terminar de consolidarse en el equipo”.

Las relaciones entre ambos clubes son excelentes pero parece que esta vez no se contempla una nueva incorporación procedente del equipo del país vecino. Sin ir más lejos, Diogo Salomão se encuentra esta temporada en calidad de cedido en el Deportivo por parte del club portugués.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.