Anquela recupera dos soldados para la batalla contra el Mirandés

0

Anquela recuperará dos efectivos para el partido del domingo contra el Mirandés. Mamadou Koné, que ya cumplió el partido de sanción por su expulsión y un Peru Nolaskoain que ha pasado cuatro semanas de baja tras ser operado de apendicitis. Dos hombres que se antojan importantes en los planes del técnico.

Mamadou Koné regresa tras cumplir su partido de sanción. El delantero fue expulsado en el partido contra el Numancia, donde marcó de penalti, por doble amarilla. No estuvo ante el Cádiz, siendo Christian Santos de la partida y disputando el partido completo.

Todo hace indicar que Peru Nolaskoain podrá estar disponible para Juan Antonio Anquela. Después de haber pasado por quirófano a finales de agosto por una inoportuna apendicitis, han pasado las cuatro semanas necesarias de recuperación, con lo que estaría listo para entrar en la lista para el Mirandés. Cabe recordar que puede jugar tanto de central como de centrocampista.

Borja Valle, Michele Somma y Samuele Longo, en la enfermería

Siguen en la enfermería Samuele Longo, Michele Somma y Borja Valle. El primero está recuperándose de una lesión muscular, pero podría estar a punto de incorporarse con el resto del grupo y entrar en los planes de Anquela. Aunque el propio técnico le envió la semana pasada un mensaje de paciencia. “Le digo que debe tener tranquilidad. Se mete una presión añadida que es mala, porque conduce al agobio”.

Borja Valle y Michele Somma, por su parte, siguen entrenándose al margen del grupo con lo que parecen prácticamente descartados para este fin de semana. Cabe recordar que en los partes médicos no se estima un plazo de recuperación. Además, David Simón no pudo estar en la lista ante el Cádiz por lesión, pero todavía no se conoce el alcance de la misma.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.