Antiviolencia insiste en multar al Deportivo por la pancarta de los Riazor Blues

13

Como se esperaba, llega una nueva multa para el Deportivo, algo que se está convirtiendo en una constante esta temporada. La Comisión contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte ha decidido imponer una multa de 30.000 euros al Deportivo por la pancarta de los Riazor Blues que está ubicada siempre en el fondo de Maratón inferior.

Pero esta no es la única multa que propone la citada comisión, ya que hay hasta cuatro más en el escrito. Una de ellas, es para un aficionado al que quieren multar con 1.500 euros y prohibirle el acceso a recintos deportivos durante tres meses. El motivo, “negarse a seguir las indicaciones de los funcionarios de forma reiterada” e insultarles durante el partido.

Con 1.000 euros se propone una multa con prohibición de acceso a recintos deportivos a otro aficionado del Celta que “arrojó una colilla hacia la grada donde estaban los aficionados locales”.

También se han anotado otras dos propuestas de multa, de 600 euros, a un aficionado por consumir “sustancias estupefacientes“, a otro por el mismo importe y con un mes sin entrar a recintos deportivos por “negarse a abandonar la zona de evacuación que ocupaba“.

Sobre el Autor