Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Antiviolencia quiere multar al Dépor por apoyar a los Riazor Blues | Riazor.org

Antiviolencia quiere multar al Dépor por apoyar a los Riazor Blues

50

Después de una temporada un tanto convulsa, de haber conseguido la permanencia un partido antes del final de Liga, del caso Luisinho y demás, parece que no se han acabado las malas noticias para el conjunto herculino.

Y es que este jueves, la Comisión Antiviolencia ha propuesto la sanción al Deportivo por venderle entradas a los Riazor Blues en su desplazamiento a Vigo para el partido contra el Celta. En un informe que recoge la agencia EFE, tildan de “violento” al grupo de animación proponiendo lo siguiente: “Una sanción grave de 30.000 euros al Deportivo de La Coruña por apoyar al grupo violento ‘Riazor Blues’ en la venta de entradas y en su desplazamiento para asistir en Vigo al partido”.

Reiteran en esa nota de prensa que el Comité “ha comunicado esta temporada al Deportivo, por escrito y de manera reiterada, que integrantes del grupo violento ‘Riazor Blues’ participan en numerosos altercados e incidentes y que varios de sus miembros han sido propuestos para sanción y sancionados en firme por infringir la Ley contra la violencia en el Deporte”.

Cabe recordar, que en mayo de 2014, la LFP y Aficiones Unidas entregaron premio a afición del Deportivo como ‘Jugador número 12’, por el papel de las peñas en el fomento de la amistad, el juego limpio y el respeto entre aficiones. Curioso que un par de temporadas después, quieran ahora sancionar al club por la venta de entradas para el derbi de Balaídos.

Compartir.

Sobre el Autor

50 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios