fbpx

Antiviolencia volverá a multar al Deportivo y propone una novedosa sanción

46

Antiviolencia ha decidido volver a multar al Deportivo. Después del apagón en Riazor, cuando la hinchada herculina entonó el “Constantino no paga la luz” que ya se ha vuelto en un cántico tradicional, la comisión ha propuesto al conjunto coruñés como objeto de sanción por las pancartas que se pueden leer en los fondos.

Teniendo en cuenta que últimamente los clubes se están revolviendo ante las multas económicas que están siendo propuestas desde Antiviolencia, ahora la intención es cambiar un poco los castigos haciéndolos más novedosos y para el disfrute de la población china a la que tanto gustó ver un Alavés – Deportivo en un horario de mediodía de un sábado cualquiera.

La intención de la Comisión Antiviolencia es rebajar el tono de los cánticos, con lo que la propuesta ha sido que Riazor entone una serie de villancicos a partir del minuto 18 de la primera parte en el partido de Copa del Rey del 3 de enero contra el Alavés.

Así será como por los videomarcadores, e instruidos por el speaker de Riazor -Jose Luis Núñez-, empezarán a salir las letras de unos villancicos a los que riazor.org ha tenido acceso en exclusiva. En primer lugar, y teniendo en cuenta el cartel de Narcos que se ha puesto en Madrid, se iniciará con:

Oh Blanca Navidad,
sueño y con la nieve alrededor,
blanca es mi primera
y es mensajera de paz y de puro amor

Oh Blanca Navidad, nieve
un blanco sueño y un cantar
Recordar tu infancia podrás
al llegar la blanca navidad.

Y para terminar:

Ay del chiquirritín chiquirriquitín
metidito entre pajas
Ay del chiquirritín chiquirriquitín
queridin, queridito del alma.

Desde el Deportivo recurrirán la sanción, para intentar que desde la Comisión Antiviolencia lo que suene sea el Rock del Deportivo al revés.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar