Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Antiviolencia volverá a multar al Deportivo y propone una novedosa sanción | Riazor.org

Antiviolencia volverá a multar al Deportivo y propone una novedosa sanción

46

Antiviolencia ha decidido volver a multar al Deportivo. Después del apagón en Riazor, cuando la hinchada herculina entonó el “Constantino no paga la luz” que ya se ha vuelto en un cántico tradicional, la comisión ha propuesto al conjunto coruñés como objeto de sanción por las pancartas que se pueden leer en los fondos.

Teniendo en cuenta que últimamente los clubes se están revolviendo ante las multas económicas que están siendo propuestas desde Antiviolencia, ahora la intención es cambiar un poco los castigos haciéndolos más novedosos y para el disfrute de la población china a la que tanto gustó ver un Alavés – Deportivo en un horario de mediodía de un sábado cualquiera.

La intención de la Comisión Antiviolencia es rebajar el tono de los cánticos, con lo que la propuesta ha sido que Riazor entone una serie de villancicos a partir del minuto 18 de la primera parte en el partido de Copa del Rey del 3 de enero contra el Alavés.

Así será como por los videomarcadores, e instruidos por el speaker de Riazor -Jose Luis Núñez-, empezarán a salir las letras de unos villancicos a los que riazor.org ha tenido acceso en exclusiva. En primer lugar, y teniendo en cuenta el cartel de Narcos que se ha puesto en Madrid, se iniciará con:

Oh Blanca Navidad,
sueño y con la nieve alrededor,
blanca es mi primera
y es mensajera de paz y de puro amor

Oh Blanca Navidad, nieve
un blanco sueño y un cantar
Recordar tu infancia podrás
al llegar la blanca navidad.

Y para terminar:

Ay del chiquirritín chiquirriquitín
metidito entre pajas
Ay del chiquirritín chiquirriquitín
queridin, queridito del alma.

Desde el Deportivo recurrirán la sanción, para intentar que desde la Comisión Antiviolencia lo que suene sea el Rock del Deportivo al revés.

Compartir.

Sobre el Autor

46 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
    2. Hasta mitad de noticia me lo estaba tragando (viniendo de la comisión ya nada me extraña) hasta que miré el calendario jaja

    3. El exigido Huapaya el

      Si hacemos un viajecillo en el DeLorean, lo de los partidos a las 13 de un sábado no suena un poco a 28 de diciembre?? Yo empezaría a ensayar villancicos… 😉

      Y si escuchas el rock del Deportivo al reves se escucha a Led Zeppelin cantando el Vigo No, eso lo sabe todo el mundo..

      • tristadjalminha el

        Pues a mi no me parecen mal los partidos del sabado a la 13 de la tarde… mucho peor los de los lunes o los viernes.

    4. Nada mas empezar a leer el artículo ya me estaba hirviendo la sangre jajajaj que cabritos! con eso no se juegaa jaja

    5. Son unos campeones los de la liga si señor,a este paso lo que nos den de esa mierda de derechos televisivos tan justos será para pagar solamente las multas!!puta liga española corrupta como los políticos!!baggg!!la mejor liga del mundo…eso si que es una buena broma para hoy…
      NH riazor.org sois la polla!!

    6. Todo son risas hasta que mañana salga en La Voz y el lunes oficialicen la llegada de Kakutu Tshimanga.

      Arribas al Betis y FN a ocupar la posición de tercer central. Me parece una importante cagada y más cuando al Kakutu este no lo conoce ni el tato, pero bueno.

    7. estades a xogar co lume dando ideas coma esta a Antiviolencia. Son capaces de poñelo en practica jajjjja

    8. Si para ensalzar o criticar a un jugador teneis que hablar de otros que ni juegan en la misma posicion ni se parecen es que andais faltos de argumentos.

      Para tirar de demagogia no hace falta mucho esfuerzo.

    9. Muy muy muy buenosssssssssssssssssss Riazor org
      Jajajajjajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja……………………

    10. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA…

      Esperad que cojo aire…

      JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

      Mira que tenéis guasa!!!!!! Muy grande!!!!! Mi felicitaciones Riazor.org!!!

    11. Cargar más comentarios