Tras un acto en la Cámara de Comercio, Antonio Couceiro quiso enviar su apoyo tanto a la plantilla como al cuerpo técnico, ratificando así a Óscar Cano en su puesto. Además, hizo una reflexión sobre lo sucedido en Córdoba y el estado del convenio con el Concello.
«En primer lugar, quiero desear una pronta recuperación a todos los jugadores del Deportivo con algún tipo de lesión. De forma muy especial a los que han exigido intervención quirúrgica como Quiles y Lucas, deseándoles una prontísima recuperación para que puedan incorporarse cuanto antes a la disciplina del club en esta importante recta final», inició.
Prosiguió dándole «nuestro total apoyo a la plantilla del primer equipo masculino, así como al cuerpo técnico. Para que sigan trabajando con toda la ilusión y compromiso como lo han hecho hasta ahora con el convencimiento que vamos a alcanzar ese gran objetivo del ascenso».
Se acordó también del Dépor Abanca, al que deseó «mucha suerte este domingo, tienen importantes opciones de ascender a la Primera División profesional del fútbol femenino español».
Quejas a la RFEF por el partido en Córdoba
«En relación a la defensa de los intereses del Dépor, el Consejo de Administración defiende y defenderá los intereses del club y jugadores. Estamos en contacto permanente con la Federación, a la que le transmitimos claramente los hechos sucedidos en Córdoba y sus consecuencias, con la lesión de Quiles y la actuación arbitral. Existe una lucha permanente por defender estos intereses y al deportivismo, y siempre estaremos ahí».
El convenio con el Deportivo
«Muchos deportivistas nos preguntan específicamente, que cómo va el convenio de Riazor. Mantuvimos una primera reunión dentro del compromiso que asumimos de retomar las negociaciones. Hubo una primera reunión a la que acudimos con el mejor de los talantes, máxima cordialidad, se acordó realizar un acta de lo que sucedió en la reunión. Mes y medio después, tras reiteradas solicitudes por parte del Deportivo, no hemos logrado ni firmar el acta. Y han sido aplazadas las siguientes reuniones de forma sistemática. No hubo avances en la reunión».