Cuando el Deportivo encara la recta final de la temporada pensando ya en el playoff para conseguir el ascenso, Antonio Couceiro ha repasado varios temas de actualidad, entre los que volvió a referirse al convenio con el Concello de A Coruña por el estadio de Riazor. Como ya sucedió hace unos meses, las palabras del presidente tuvieron rápida réplica de la alcaldesa Inés Rey, que invita al mandatario a centrarse en lo importante: «Ahora lo que toca es la parte deportiva».
En un acto en la Cámara de Comercio, Antonio Couceiro reprochaba la falta de avances con el gobierno municipal: «Muchos deportivistas nos preguntan específicamente, que cómo va el convenio de Riazor. Mantuvimos una primera reunión dentro del compromiso que asumimos de retomar las negociaciones. Hubo una primera reunión a la que acudimos con el mejor de los talantes, máxima cordialidad, se acordó realizar un acta de lo que sucedió en la reunión. Mes y medio después, tras reiteradas solicitudes por parte del Deportivo, no hemos logrado ni firmar el acta. Y han sido aplazadas las siguientes reuniones de forma sistemática. No hubo avances en la reunión».
Las palabras no han sido recibidas de buen grado por Inés Rey, que con la temporada a punto de terminar y unas elecciones a la vuelta de la esquina, emplaza a Couceiro para hablar en otro momento, según recoge COPE: «Ya hablaremos del convenio. Hay tiempo, porque aún no terminó el convenio. Hay tiempo para sentarse y para hablar. Al Deportivo, lo que no hay que hacer en este momento es distraerlo de otros asuntos, más allá de la parcela deportiva, que comprenderán que no entra dentro de mis competencias, y en lo que no voy a meterme. Habrá reuniones para ese convenio que, como saben, hasta el año que viene, no caduca, hay tiempo y la voluntad del Concello es unívoca en ese sentido y mantendremos reuniones con el Deportivo. En cualquier caso, creo que ahora en lo que hay que centrarse es en la parte deportiva, que es lo que compete y lo que toca en este momento«.