Antonio Couceiro compareció ante los medios de comunicación tras la eliminatoria del Deportivo en el playoff por el ascenso. Destacó el apoyo del accionista mayoritario y anunció que tomarán decisiones en las próximas semanas para «incrementar la calidad y valor de lo que ya tenemos».
«El deportivismo acaba de vivir una nueva noche muy dura. Nuestro equipo ha luchado duramente, ha conseguido poner la eliminatoria de nuestro lado en dos ocasiones. La segunda vez con un jugador menos. No hay nada que objetar al compromiso y a la calidad de los jugadores en el campo», destacó en rueda de prensa.
Añadió que «toca levantarse y seguir luchando. El proyecto del Deportivo es el de un gran club, sustentado en una extraordinaria afición. A la que nuevamente quiero reconocer y agradecer el apoyo que nos ha dado a lo largo de toda la temporada. No solo en Riazor, acompañándonos en los destinos más lejanos para poder apoyar al equipo de sus amores. Esa afición hace que seamos un club de primera y tengamos que ser un equipo que sea capaz de ascender al fútbol profesional».
Por otro lado, quiso trasladar «la solidez del proyecto, el respaldo de su primer accionista para seguir trabajando intensamente y conseguir. En las próximas semanas tomaremos muchas decisiones para incrementar la calidad y el valor de lo que ya tenemos».
Evitó hablar sobre la continuidad de Rubén o de la secretaría técnica. «Tomaremos decisiones muy pronto. Estoy convencido de que serán decisiones que satisfarán al deportivismo. Tenemos que reunir al consejo y seguir adelante».