Aunque todavía no han ofrecido su primera rueda de prensa como nuevo Consejo de Administración, Antonio Couceiro y su equipo siguen visitando a los jugadores de la entidad herculina. El pasado sábado lo hicieron con el Fabril, a quienes les trasladaron su idea de apostar de ahora en adelante por la cantera.
Antonio Couceiro, actual presidente del Deportivo, estuvo en Abegondo acompañado por los consejeros Eduardo Blanco y David Villasuso. Estuvieron charlando con Fran y con el cuerpo técnico del Fabril, encabezado por Juan Carlos Valerón y Manuel Pablo. Posteriormente accedieron al vestuario para darle una charla al equipo.
«Una de las razones fundamentales por las que estoy en este proyecto es que se ha elegido un modelo club basado en la cantera, para apostar por la juventud y su promoción. Llevo más de 42 años en la dirección de empresas, siempre dentro de la organización que he liderado hubo una ocasión de promoción, la oportunidad era para alguien de dentro. Cuando no había nadie es cuando íbamos a fichar«, explicó Couceiro.
Agregó, además que «la sistemática de identificación, fichajes, promoción, será determinante en el club. Os animo a que trabajéis con la máxima ilusión, estoy convencido que lo estáis haciendo». Por último, alabó el «gran proyecto» del Fabril y los animó «a seguir así. Tenéis un cuerpo técnico de lujo, que ya le gustaría tener a cualquier equipo de Primera División. Aprovechad sus experiencias que seguro os van a valer de mucho», finalizó..