fbpx

Antonio Iriondo: “Nuestra idea es jugar bien y ganar, ¿por qué va a ser menos ese día?”

0

Hay entrenadores que tienen un estilo de juego muy reconocible, unas ideas muy concretas. Pasa con Antonio Iriondo, técnico del Rayo Majadahonda y próximo rival del Deportivo. Hace escasos meses, su Rayo era aplaudido por ser uno de los equipos que mejor fútbol practicaba en el grupo 1 de Segunda B. Ahora, ya en el fútbol profesional, el proceso continúa. Directo en su discurso, el preparador ruso -de nacimiento-, reconoció en rueda de prensa que viajan a Riazor sin miedo; intentando hacer lo mismo de siempre: “jugar bien y ganar, esa es nuestra idea. Estamos en una línea buena, ¿por qué va a ser menos ese día? Tenemos un buen campo, un equipo que también quiere jugar… Vamos a ver qué pasa”.

En las últimas jornadas, el Rayo mejoró su registro anotador: en dos partidos sumó 6 goles. A ello se refirió Iriondo en su comparecencia: “No son muchos, pero son goles. Acostumbrados a no marcar, en los últimos partidos ante dos rivales importantes hemos sido capaces de hacer goles, vamos a ver si somos capaces de seguir en esa línea”.

En ese sentido, Iriondo afirmó que “el objetivo es mejorar. Tenemos mucho margen de mejora, la gente está concienciada en ello y es lo que miramos, nada más”. Para el preparador del conjunto madrileño, lo más importante es “ser mejores cada día“. En su opinión, el Rayo ha mejorado “el nivel que tenía hace 3 meses, y también el que tenía hace mes y medio”. Por eso, espera que el grupo continúe con su crecimiento y “dentro de mes y medio seamos todavía mejores“.

El Rayo, con bajas importantes para Riazor

Este jueves, el Rayo Majadahonda dio a conocer la convocatoria para el Estadio de Riazor. Los madrileños viajan con las bajas de Rafa y Verdés, habituales en el once titular. Además, Verza se cae por unas molestias y Andújar por sanción. Por contra, regresa a la lista Galán.

Convocatoria del Rayo Majadahonda para esta jornada

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar