Antonio Iriondo: “Nuestra idea es jugar bien y ganar, ¿por qué va a ser menos ese día?”

0

Hay entrenadores que tienen un estilo de juego muy reconocible, unas ideas muy concretas. Pasa con Antonio Iriondo, técnico del Rayo Majadahonda y próximo rival del Deportivo. Hace escasos meses, su Rayo era aplaudido por ser uno de los equipos que mejor fútbol practicaba en el grupo 1 de Segunda B. Ahora, ya en el fútbol profesional, el proceso continúa. Directo en su discurso, el preparador ruso -de nacimiento-, reconoció en rueda de prensa que viajan a Riazor sin miedo; intentando hacer lo mismo de siempre: “jugar bien y ganar, esa es nuestra idea. Estamos en una línea buena, ¿por qué va a ser menos ese día? Tenemos un buen campo, un equipo que también quiere jugar… Vamos a ver qué pasa”.

En las últimas jornadas, el Rayo mejoró su registro anotador: en dos partidos sumó 6 goles. A ello se refirió Iriondo en su comparecencia: “No son muchos, pero son goles. Acostumbrados a no marcar, en los últimos partidos ante dos rivales importantes hemos sido capaces de hacer goles, vamos a ver si somos capaces de seguir en esa línea”.

En ese sentido, Iriondo afirmó que “el objetivo es mejorar. Tenemos mucho margen de mejora, la gente está concienciada en ello y es lo que miramos, nada más”. Para el preparador del conjunto madrileño, lo más importante es “ser mejores cada día“. En su opinión, el Rayo ha mejorado “el nivel que tenía hace 3 meses, y también el que tenía hace mes y medio”. Por eso, espera que el grupo continúe con su crecimiento y “dentro de mes y medio seamos todavía mejores“.

El Rayo, con bajas importantes para Riazor

Este jueves, el Rayo Majadahonda dio a conocer la convocatoria para el Estadio de Riazor. Los madrileños viajan con las bajas de Rafa y Verdés, habituales en el once titular. Además, Verza se cae por unas molestias y Andújar por sanción. Por contra, regresa a la lista Galán.

Convocatoria del Rayo Majadahonda para esta jornada

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.