Antonio López descartado y Evaldo como principal opción

351

La posible opción de Antonio López para cubrir el lateral izquierdo se ha desvanecido por completo, al anunciar el Mallorca este mediodía su contratación por dos temporadas. Mientras, el nombre de Evaldo Fabiano -del Sporting portugués- cobra todavía más fuerza.

Antonio López, el ex capitán del Atlético de Madrid, finalmente no recalará en el Deportivo para reforzar el lateral izquierdo a pesar de haber sonado con insistencia en los últimos días. El veterano futbolista madrileño fue ofrecido en tierras coruñesas sin éxito, pero finalmente su nuevo destino será el RCD Mallorca, con el que ya tiene un acuerdo para firmar por dos temporadas con opción a otra. El defensa de 30 años será presentado esta misma tarde en el Iberostar Estadi.

Descartado Antonio López, el conjunto coruñés sondea el mercado, sobre todo el portugués, en busca de un lateral zurdo. Por ahora para esa posición tan delicada José Luis Oltra solo dispone de Ayoze Díaz, que en Segunda acabó perdiendo el puesto a favor de un Claudio Morel que ya no continuará en el Dépor en Primera División. Tras conocerse la noticia del fichaje de Antonio López por el club balear, Evaldo Fabiano gana enteros para convertirse en el elegido para reforzar esa posición tras desvelarse el interés del Deportivo en varios medios.

Evaldo Dos Santos Fabiano es un brasileño de 30 años que juega como lateral izquierdo en el Sporting de Portugal, mismo equipo del que proceden cedidos Salomão y André Santos. Actualmente ha completado dos temporadas en el Sporting, aunque previamente había estado en el Sporting de Braga, Marítimo y Porto, club con el que aterrizó en Europa. Su agente Renato Mouro comentaba al diario portugués O Jogo que “la idea de Evaldo es continuar en el Sporting y nunca se ha situado en otro escenario”. No obstante, en el club lisboeta no ha tenido excesiva continuidad, pues la campaña pasada solo disputó 14 partidos en la Liga ZON Sagres.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.