Antonio Núñez ya está en A Coruña

49

El centrocampista madrileño, petición expresa de Fernando Vázquez, se someterá a las pruebas médicas para, si los administradores concursales dan su visto bueno, convertirse en nuevo jugador deportivista.

Antonio Núñez Tena (15/01/1979) pasará hoy mismo el pertinente reconocimiento médico para formar parte de la plantilla del Deportivo de La Coruña tal y como ha confirmado el propio club. El madrileño, que actualmente se encontraba sin equipo, es una petición expresa de Fernando Vázquez según informaba en el día de ayer Deportes Cope Galicia. El técnico de Castrofeito ya coincidió con el que será, si nada se tuerce, nuevo jugador blanquiazul en su etapa como entrenador del RC Celta de Vigo durante las temporadas 2005-06 y 2006-07.

A pesar de la manifestada necesidad de incorporar un nuevo delantero, el extremo derecho llega para reforzar las bandas del equipo herculino gracias a su velocidad en la conducción del balón. Además, el veterano futbolista ya tiene experiencia en Segunda División, puesto que fue un fijo el curso pasado la SD Huesca, en donde jugó un total de 39 partidos y anotó dos goles.

El experimentado centrocampista podrá aportar su veteranía a un equipo con una media de edad muy baja. Núñez inició su carrera en la cantera del Real Madrid, equipo que le permitió debutar en la 2003-04 marcando un gol en su estreno. Una temporada después, el madrileño hizo las maletas para jugar en el Liverpool de Rafa Benítez. A pesar de ganar una Liga de Campeones, tras una campaña discreta con los ingleses, el recién llegado a A Coruña recaló en el RC Celta de Vigo entrenado por Fernando Vázquez, con quien fue titular indiscutible durante sus dos temporadas como celeste. Real Murcia y el chipriota Apollon Limassol fueron los dos siguientes destinos de Núñez, que en enero de 2012 llegaría a tierras oscenses.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.