¿Cómo titularías el partido de Copa ante el Córdoba?

12 septiembre 2013 - 10:00

El Deportivo se vengó de la derrota liguera eliminando al Córdoba de la Copa ¿Cómo titularías el partido? ¡Participa en el concurso de titulares!

Tras una serie interminable de penaltis, el Deportivo logró eliminar al Córdoba. ¿Cómo titularías el partido contra el Murcia?

El método de valoración del concurso de titulares se basa en una encuesta entre los integrantes de Riazor.org que puntuarán con 3, 2 y 1 punto a los titulares que dejéis en esta misma noticia. El que más puntos tenga, se alzará con el premio al final de temporada.

¿Cómo titularías tú este partido? Agudiza tu ingenio y déjanos tu titular para el concurso que a final de temporada decidirá quién es el mejor redactor de entre nuestros usuarios.

CLASIFICACIÓN JORNADA

3 pto. El Depor no es profeta en su tierra (fernandinho)
2 pto. Empanada de pimientos (boronat)
1 pto. Riazor, fortín visitante (turu21)

CLASIFICACIÓN GENERAL

5 pto. fernandinho
4 pto. Rudolf
3 pto. alexky
2 pto. Nouioui
2 pto. turu21
2 pto. boronat

No te pierdas el último A Balón Parado

Análisis, directos y toda la actualidad del Deportivo en nuestro canal de YouTube. Todos los lunes a las 21:00 horas, A BALÓN PARADO:

Comparte:

Hazte patreon

Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

Noticias recientes
Hazte patreon

Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

Por favor lea nuestra Política de comentarios antes de comentar.

Política de comentarios
Avisos de moderación de comentarios

Contacto: [email protected].

Política de Comentarios de Riazor.org

Por favor lea nuestra Política de comentarios antes de comentar.

Política de comentarios
Avisos de moderación de comentarios

Contacto: [email protected].