El Deportivo ya sabe que no jugará contra el DUX, pero ha tenido que estar con la incertidumbre toda la semana y afronta ahora un fin de semana en el que todavía espera recibir noticias sobre cómo actuar. Antoñito pasó por sala de prensa y lamentó esta situación: «No he tomado mucho interés sobre lo que ha pasado con el DUX. No he estado pendiente. Pero si la Federación quiere que sea seria y bonita, estas cosas no pueden pasar a estas alturas. Tendrá que estar resuelto si se quiere que esto sea competitivo, no pueden pasar cosas como las del DUX».
El lateral relata cómo han sido las sensaciones de los últimos días: «La semana ha sido como de competición. Hemos preparado el partido como si se fuera a jugar y estamos con ganas de empezar. Estábamos pensando en jugar, no en que teníamos el finde libre. Luego si el sábado no se presentaban… la mentalidad del equipo es que jugábamos y esperábamos al rival».
Ya a nivel individual, Antoñito habla de su motivación y cómo ve el cambio de sistema en una temporada ya completa con el Deportivo: «Estoy motivado e ilusionado. Estar aquí desde primera hora, empezar todo esto con el equipo y con el reto importante de subir con el Dépor… Es un reto difícil, pero vamos con toda la ilusión del mundo. La filosofía sigue siendo la misma, sistema parecido y lo que se cambia es a mejor. Hay que acoplarse lo antes posible y poner en marcha todo lo que pide el míster».
Antoñito y la competencia sana con Trilli en el lateral del Deportivo
También habló Antoñito de su competencia con Trilli en el lateral derecho del Deportivo: «La competencia sana es buena para los dos. A Trilli lo veo como un caballo y un enorme futuro. Está cogiendo ritmo y me va a hacer sentir más fuerte. Es competencia buena. Que juegue luego el que decida el míster, que sea bueno para el equipo y entre nosotros darnos la mano y desearle lo mejor al que juegue».